Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

SnakeFx

Publi
    Bueno Vuelvo a Abrir mi Diario ya que con la Reconstrucción del foro pues ni idea hacia donde voló mi Diario jejeje así que Aquí esta de Nuevo decir que soy un tipo de trading Diario pero con Complejos de Scalping ya Luego sabrán el Porque jejeje saludos a todos . demás esta decir que Aquí en el Diario ira mis entradas de TF diario y actualizaciones en caso de hacer algún movimiento en ellas , si quieren conocer mis complejos de Scalping deberán visitar mi Blog picandole en mi firma .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Re: SnakeFx

15-mayo-2013

Hoy por ser día de bikini open , digo de apertura de Diario regalaremos 3 entradas

USD/CHF Venta con 0.2 lotes

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=13129&d=1368679409" id="attachment13129" rel="nofollow" >SnakeFx-usdchfidaily.png

AUD/NZD Venta con 0.5 lotes

SnakeFx-audnzdidaily.png

GBP/CHF Venta con 0.2 lotes

SnakeFx-gbpchfidaily.png

Saludos y nos vemos Luego en el desenlace de las operaciones ...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Hola, muy buenas entradas, jeje, y sencillitas, enhorabuena. Aquí tienes un seguidor.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Que bueno snake, voy a pegarme a tu diario.... va a ser un placer seguir tus entradas, pero por lo que veo se parecen a las mías, yo también he entrado corto en USDCHF Y GBPCHF

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola, muy buenas entradas, jeje, y sencillitas, enhorabuena. Aquí tienes un seguidor.

Pues de eso se trata el trading Javyer Simple Tonto y Estúpido jejeje yo complacido de tener seguidores como tu....!

Que bueno snake, voy a pegarme a tu diario.... va a ser un placer seguir tus entradas, pero por lo que veo se parecen a las mías, yo también he entrado corto en USDCHF Y GBPCHF
    Vaya sera que somos mellizos y vemos o intuimos casi lo mismo y de hecho en este momento nos tiene un poco arrinconados el USD/CHF haber como salimos al final haber si no nos la caga jejej

Heidelbergensis

Bueno hoy abrí una Posición mas en el Par USD/TRY (Venta) haber como se desarrolla

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=13167&d=1368772706" id="attachment13167" rel="nofollow" >SnakeFx-usdtryidaily.png

Saludos a todos !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

ohhh gran snake! aqui me suscribo para seguir tu nueva andadura! jeje

¿porque operais esos pares tan raros?

USDTRY??

PERO ESTO QUE ESSSSSS?

jajajaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues de eso se trata el trading Javyer Simple Tonto y Estúpido jejeje yo complacido de tener seguidores como tu....!

Vaya sera que somos mellizos y vemos o intuimos casi lo mismo y de hecho en este momento nos tiene un poco arrinconados el USD/CHF haber como salimos al final haber si no nos la caga jejej
    Paciencia amigo snake, paciencia... que yo esa entrada de diario la veo tan clara como tu...

PD: ¿que es eso de TRY???? eso se opera?

Un saludo.

Heidelbergensis

Bueno como ya comentábamos por el Skype, FxGod y Zitrux pues el TRY=Lyra Turka jajaj al menos es lo que dice en la pestania de mercado , el porque opero eso tan raro , Bueno hay que probar aunque todo en Demo FxGod porque en Real esto no lo podemos hacer ,,,Bueno al menos al inicio..... Por cierto Zitrux tan clara que estaba y tan rápido que nos saco bueno al menos a mi jejeje por lo demás hay que aventurarse alguna que otra ves con cosas exóticas como es el caso de la Lyra Turka , por ahí tenemos la Korona Danesa también jejeje

Heidelbergensis

Publi
    Actualización de Posiciones......[19-Mayo-2013]

Bueno hoy dejo la Actualización de 2 entradas que han tocado mi Stop Lost.

USD/CHF (esta simplemente se fue en nuestra contra aunque la entrada era de las que me gustan pero no siempre salen asi que toco mi stop)

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=13249&d=1369020939" id="attachment13249" rel="nofollow" >SnakeFx-usdchfidailyactualizacion.png

USD/TRY (Pues esta ni hablar el mismo día que entramos ese mismo día nos saca juraba que esta entrada era mas segura que la anterior pero bueno así es el Trading)

SnakeFx-usdtryidailyactualizacion.png

Por Ultimo hoy hemos entrado en la GBP/AUD(Sell) haber como salimos en con esta ..Aunque no es de las entradas que mas me gustan pero le vamos a dar unos 2 días haber que dice

SnakeFx-gbpaudidaily.png

Saludos a todos !!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal