Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: FxGod - TF altos

Publi
    Enhorabuena Alvaro, da gusto ver lo que has aprendido. Sigue asi que luego nos tendrás que dar clases particulares a los de futuros... pero gratis eh? jeje!
    Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Enhorabuena Alvaro, da gusto ver lo que has aprendido. Sigue asi que luego nos tendrás que dar clases particulares a los de futuros... pero gratis eh? jeje!
    jajaja Algun dia os tendre que cobrar por algo, no? jeje

Si la verdad voy a avanzando bastante. El trabajo y el esfuerzo da su recompensa.

Y eso qeu en esta cuenta hay operaciones que han salido mal por saltarme las reglas pero es parte del proceso y asi aprendo a que no debo hacerlas. Poco a poco haremos el camino...

Por cierto... no se porque no se actualiza myfxbook porque debo llevar bastante mas ganancia de la que marca

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja Algun dia os tendre que cobrar por algo, no? jeje

Si la verdad voy a avanzando bastante. El trabajo y el esfuerzo da su recompensa.

Y eso qeu en esta cuenta hay operaciones que han salido mal por saltarme las reglas pero es parte del proceso y asi aprendo a que no debo hacerlas. Poco a poco haremos el camino...

Por cierto... no se porque no se actualiza myfxbook porque debo llevar bastante mas ganancia de la que marca

Debes de haberlo saturado, myfxbook no está acostumbrado a esos ritmos de ganancias.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 115

Hola FxGod,
    me parece muy interesante. Se nota que estais en otro nivel, mis felicitaciones.
    Un saludo y nos vemos por el diario.

Erectus

Créditos: 50

Hola Fxgod, primero que nada, felicitarte, como dijo un compañero, se ve que estas en otro nivel jeje

Y tengo un par de preguntas, a ver si aprendo a operar como los grandes jeje:

1. Exactamente cual es tu gatillo, es que he estado mirando tus operaciones y donde dices que "ves gatillo" yo no lo veo jeje.
    2. Como haces para "duplicar" las lineas que trazas en diferentes TF, me explico, veo que trazas lineas en diario o semanal y esas lineas te aparecen en todos los TF en diferentes ventanas, como el H4. Tu las vuelves a dibujas? o hay una forma de copiarlas en diferentes ventanas?
    3. Y por último (no te quito mas tiempo jeje), esas líneas oblicuas, tu las dibujas una a una? o se dibujan automaticamente al trazar algunas, es que veo muchas jaja.

Bueno, no seria mas (por ahora jeje). Un saludo y te agradezco mucho la respuesta

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola Fxgod, primero que nada, felicitarte, como dijo un compañero, se ve que estas en otro nivel jeje

Y tengo un par de preguntas, a ver si aprendo a operar como los grandes jeje:

1. Exactamente cual es tu gatillo, es que he estado mirando tus operaciones y donde dices que "ves gatillo" yo no lo veo jeje.
    2. Como haces para "duplicar" las lineas que trazas en diferentes TF, me explico, veo que trazas lineas en diario o semanal y esas lineas te aparecen en todos los TF en diferentes ventanas, como el H4. Tu las vuelves a dibujas? o hay una forma de copiarlas en diferentes ventanas?
    3. Y por último (no te quito mas tiempo jeje), esas líneas oblicuas, tu las dibujas una a una? o se dibujan automaticamente al trazar algunas, es que veo muchas jaja.

Bueno, no seria mas (por ahora jeje). Un saludo y te agradezco mucho la respuesta
    hola compañero!

No estamos a otro nivel como pensais! jeje.

Te voy contestando.

1- Para mi un gatillo suele ser un patron de vela. (pimbar o vela que deja bastante mecha)

2- Lo unico que hay que hacer es dibujar una y luego teniendola seleccionada pulsas "ctrl" y la arrastras con el raton. Asi se duplica la linea y lo puedes hacer con todos los objetos

3- Hay que dibujarlas a mano. No dejan de ser lineas de canales. Lo unico que en lugar de ser horizontal pues son oblicuas pero es donde el precio rechado y actua como un soporte dinamico. No puedo contarte como hacerlo porque eso depende mucho de la perspectiva a la hora de analizar No hay nada exacto escrito! jeje

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola Alvaro, nada que he entrado a tu diario a ver que tal ibas y veo que no has colgado ninguna entrada desde hace dias. Que sepas que aunque no las comentemos a algunos nos sirven de mucha ayuda asi que te animo a que vuelvas a ello a no ser que tengas alguna razon para no hacerlo claro. Un saludo.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Hola Alvaro, nada que he entrado a tu diario a ver que tal ibas y veo que no has colgado ninguna entrada desde hace dias. Que sepas que aunque no las comentemos a algunos nos sirven de mucha ayuda asi que te animo a que vuelvas a ello a no ser que tengas alguna razon para no hacerlo claro. Un saludo.

Me uno.

He visto el diario entero y me quedo con ganas de más, que estoy en el grupo 13 y quiero ganar.

La verdad, es que me gusta mucho los TF que usas y tu modo de operar FxGod, te veo como un buen referente y quiero más.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Me uno.

He visto el diario entero y me quedo con ganas de más, que estoy en el grupo 13 y quiero ganar.

La verdad, es que me gusta mucho los TF que usas y tu modo de operar FxGod, te veo como un buen referente y quiero más.

oh dios!!! me puede la presion! ¿porque crearia este diario? jajaja

Es bromas chico and chica! Pues la verdad estoy tan metido en el trabajo que deje de usar el diario porque ... pues no se porque! jaja La verdad esque me los llevo en papel en casa y el tener que estar subiendo imagenes y demas era un poco aburrido!

Tampoco me tengais como un referente porque yo no dejo de ser un "nuevato" mas!

Espana
    Créditos: 15,706

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal