Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: FxGod - TF altos

Publi
    EURGBP - (COMPRA) - +120pips

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13369&d=1369213617" id="attachment13369" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurgbp-22-5-13-4h.fw.png

Otra operacion que sale como habia planeado. El precio toca soporte oblocuo y sale como una bala hacia arriba. Favor tendencia, soporte y gatillo (no pido mas). Cuando llega a ratio 1:1 cierro la mitad del volumen de operacion. El resto le dejo correr hasta la zona objetivo. (llega sin problemas) No dio margen ni de plantear una cobertura. En esta zona en lugar de salir creo que es interesante plantear una cobertura si da gatillo ya que a favor de tendencia es posible que suba mas.

Sensaciones: Buenas. He vuelto a leer bien el precio y hace lo que veo. Parece que el duro trabajo da sus frutos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

EURUSD (VENTA) - -30pips

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13371&d=1369213980" id="attachment13371" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurusd-22-5-13-4h.fw.png

Mala operacion en todos los sentidos. Primero por entrar a contratendencia. La zona donde estaba ya habia rechazado y parecia un doble techo. Veia que podia quedarse en rango y bajar de nuevo unos 100 pips para luego ya retomar la alcista. Pero gatillo y me salta el SL.

Sensaciones: Malas. Me he saltado mis reglas. Esta operacion deberia ser una cobertura de la entrada alcista y no arriesgar cuando no se debe. No debo saltarme mis propias reglas

- - - Updated - - -

Ahora mismo tengo 3 operaciones abiertas que despues expondre

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Impresionante Alvaro... después de tanto estudio te llega tu recompensa... espero que estés haciendo las operaciones en infierno.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante Alvaro... después de tanto estudio te llega tu recompensa... espero que estés haciendo las operaciones en infierno.

Un saludo.
    Hola Zitrux! pues no aun no tengo la confianza como para replicarlas ahi. Quiero coger la confianza suficiente en demo y afinar la punteria. Luego a partir de ahi ya replicare mis entradas

La verdad es como dices... primero plantamos la semilla, sale el manzano, crecre y ya empieza a dar manzanas despues de mucho trabajo jeje

Neanderthalensis

Espana

Bueno pues os voy a dejar una captura de las operaciones que tengo abiertas:

GBPJPY
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13375&d=1369224752" id="attachment13375" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-gbpjpy-22-5-13-4h.fw.png

tendencia alcista y se habia quedado en rango en 4horas. Aprovecho que me da gatillo para entrar largo buscando la parte alta del rango como primer objetivo.

-------

NZDUSD

FxGod - TF altos-nzdusd-22-5-13-4h.fw.png

USDCHF

FxGod - TF altos-usdchf-22-5-13-4h.fw.png

Estas dos ultimas no estan funcionando bien por el tema de las correlacciones. En el NZDUSD la verdad no tuve para nada en cuenta su correlaccion con el AUDUSD, de hecho no sabia ni que estaban correlaccionados! jeje

Y el USDCHF pues me parecio una buena zona para entrar cortos. A favor de la tendencia y el EURUSD intentando subir el deberia bajar y encima triple techo. Pero vamos que el euro a subido durante estas ultimas horas y este tambien. grrr Este me esta haciendo polvo de momento con -65pips

tengo que ponerme al dia 100% de las correlacciones!!!!!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno pues os voy a dejar una captura de las operaciones que tengo abiertas:

GBPJPY
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13375&d=1369224752" id="attachment13375" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-gbpjpy-22-5-13-4h.fw.png

tendencia alcista y se habia quedado en rango en 4horas. Aprovecho que me da gatillo para entrar largo buscando la parte alta del rango como primer objetivo.

-------

NZDUSD

FxGod - TF altos-nzdusd-22-5-13-4h.fw.png

USDCHF

FxGod - TF altos-usdchf-22-5-13-4h.fw.png

Estas dos ultimas no estan funcionando bien por el tema de las correlacciones. En el NZDUSD la verdad no tuve para nada en cuenta su correlaccion con el AUDUSD, de hecho no sabia ni que estaban correlaccionados! jeje

Y el USDCHF pues me parecio una buena zona para entrar cortos. A favor de la tendencia y el EURUSD intentando subir el deberia bajar y encima triple techo. Pero vamos que el euro a subido durante estas ultimas horas y este tambien. grrr Este me esta haciendo polvo de momento con -65pips

tengo que ponerme al dia 100% de las correlacciones!!!!!!
    A ver si prestamos más atención eh??? que un amigo común nos lo dijo a los 2 el viernes pasado....., yo hasta ese momento tampoco lo sabía...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

OPERACIONES CERRADAS:

Creo que las operaciones de hoy no han sido de las mas acertadas. Despues de llevar la cuenta a un 5% de beneficios dos operaciones mas hechas me tumban la ganancia del dia. Pero bueno solo toca aprender de los errores.

NZDUSD (venta) - +60pips
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13390&d=1369252631" id="attachment13390" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-nzdusd-cerrada-22-5-13-4h.fw.png

Bueno la entrada fue segun lo previsto. Nada que comentar. Llego a zona horizontal de soporte horizontal y sali con mi TP en +60pips

USDCHF (Venta) - -100 pips

FxGod - TF altos-usdchf-cerrada-22-5-13-4h.fw.png

Esta operacion no salio muy bien. La verdad creo que todas las operaciones en este par siempre me salen mal. El tio Ben tuvo algo que ver jaja. Pero aun asi creo que de momento con la correlaccion que tiene con el EURUSD voy a esperar para operarlo hasta que le pille el funcionamiento al 100%.

Aun asi la entrada no debi hacerla. Mi estrategia no es buscar vuelvas de mercado si no seguir tendencias. No tiene sentido la entrada y debo aprender de ella mucho.

GBPJPY (Compra) - -70pips

FxGod - TF altos-gbpjpy-cerrada-22-5-13-4h.fw.png

Y esta entrada... pues la verdad no se muy bien que pensar. Tendencia alcista y un rango bien definido. Envolvente en la parte baja y yo pense buscar la zona alta del rango. Lo que si es cierto es que la resistencia horizontal ya la habia tocado varias veces y tenia que romper por algun lado. Tambien veo que en diario toca la parte alta de un canal alcista y encima resistencia. Motivos de peso para pensar en una correccion. ¿como la veis? porque la verdad no se que pensar.

Salgo el dia en BE aproximadamente. Solo queda aprender y progresar. Aun asi me sigo viendo fuerte de moral y creo que la cosa va por buen camino.

Neanderthalensis

Espana

He actualizado el mensaje anterior con mas informacion

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pero te das cuenta de algo FxGod el arbolito que has plantado comienza a dar sus frutos solo es cuestion de seguirle regando todos los dias y ya veras como da tremendas manzanotas jejje por lo demas Lastima la entrada del USD/CHF y la de la GBP/JPY que te quitaron todo .

Yo de momento como dice nuestro amigo Wolfman los JPY los veo asi de medio lado nada mas es que no le veo para donde quieren ir los japoneses pero bueno seguiremos a la expectativa.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Bueno cuelgo operacion abierta el domingo por la noche y se cerro hoy con ganancias:

EURJPY compra +100pips.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13620&d=1369770272" id="attachment13620" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurjpy-22-5-13-4h.fw.png
    El motivo de la entrada fue porque la tendencia es alcista y respeto muy bien el soporte diario.

Ahora estoy en compra en AUDCAD y AUDUSD. Que cuando se terminen de desarrollar las colgare en el diario

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal