Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: FxGod - TF altos

Publi
    Primera entrada que realizo.

EURJPY - COMPRA

SL: 80pips
    TP: 200Pips

Entro un pelin tarde pues me pierdo el doji sobre el soporte oblicuo. Pero la siguiente vela alcista me confirma las ganas de subir del par. Debo tener especial cuidado de un recha en la linea marcada en verde pues es una zona de resistencia en 4horas (yo no me baso en ellas pues mis analisis son de diario y solo uso 4horas para gatillo).

Los motivos de mi entrada... Tendencia alcista semanal, diaria y pullback en 4horas al soporte.
    Primer gatillo el pimbar que no tomo. Segundo gatillo envolvente a la anterior aunque deja un pelin de mecha cierra por encima.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=13137&d=1368695408" id="attachment13137" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurjpy-16-5-13-4h.fw.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo lo veo en un rango que te puede tocar las narices hasta que explote al alza, pero te vendrá bien para acostumbrarte a que pase el tiempo...., a este se lo sacas.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo lo veo en un rango que te puede tocar las narices hasta que explote al alza, pero te vendrá bien para acostumbrarte a que pase el tiempo...., a este se lo sacas.

Un saludo.
    Bueno creo que hay que entrenar todo. Si me tiene un tiempo en rango pero luego me lo da... que asi sea! jeje

Neanderthalensis

Espana

Entrada EURUSD - VENTA

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=13157&d=1368734669" id="attachment13157" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurusd-16-5-13-4h.fw.png

Motivos: Zona de rompimiento del canal que lleva al alza en semanal. Pullback a el y tendencia general bajista. Ademas muy cerca de resistencia diagonal es posible que el precio quede un en esa zona algun tiempo para despues caer con fuerza.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entrada EURUSD - VENTA

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=13157&d=1368734669" id="attachment13157" rel="nofollow" >FxGod - TF altos-eurusd-16-5-13-4h.fw.png

Motivos: Zona de rompimiento del canal que lleva al alza en semanal. Pullback a el y tendencia general bajista. Ademas muy cerca de resistencia diagonal es posible que el precio quede un en esa zona algun tiempo para despues caer con fuerza.
    Buena entrada. En 1.2750 tendremos la primera parada si va según lo previsto.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Buena entrada. En 1.2750 tendremos la primera parada si va según lo previsto.
    Asi lo veo compañero. Creo que es muy buen precio.

El que me esta dando dolor de cabeza es el EURJPY. Veremos en que acaba jejej

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo es que no quiero ponerte en aprietos ni tampoco hacerte cambiar de opinión en el caso del EUR/USD FxGod pues yo que tu tomara unos parciales en el 1.2850 y de ahi pues me pasaría a BE con el resto y luego dejar que el trade corra lo digo simplemente por el hecho que a tu izquierda tienes una zona la cual pueda detener al precio y ademas de eso recordar su correlación con el USD/CHF y este par en diario ha dejado tremendo doji-pinbar(jaja me lo acabo de inventar el nombre) que de hecho yo voy corto en ese par y si de concretarse la idea que el USD/CHF se vaya hacia abajo pues por ende el EUR/USD retomara la fuerza del toro...... así que dejo la idea aunque la entrada esta bien de hecho hago ese tipo de entradas pero bueno veremos como salimos FxGod o muero yo con el USD/CHF o mueres tu con el EUR/USD

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo es que no quiero ponerte en aprietos ni tampoco hacerte cambiar de opinión en el caso del EUR/USD FxGod pues yo que tu tomara unos parciales en el 1.2850 y de ahi pues me pasaría a BE con el resto y luego dejar que el trade corra lo digo simplemente por el hecho que a tu izquierda tienes una zona la cual pueda detener al precio y ademas de eso recordar su correlación con el USD/CHF y este par en diario ha dejado tremendo doji-pinbar(jaja me lo acabo de inventar el nombre) que de hecho yo voy corto en ese par y si de concretarse la idea que el USD/CHF se vaya hacia abajo pues por ende el EUR/USD retomara la fuerza del toro...... así que dejo la idea aunque la entrada esta bien de hecho hago ese tipo de entradas pero bueno veremos como salimos FxGod o muero yo con el USD/CHF o mueres tu con el EUR/USD
    jajaja. Estas en lo cierto snake. Pero la entrada tiene miras mas haya de ese nivel. Pienso que ese nivel en principio no sera problema. Puede que al llegar a el intente una nueva subida y luego siga a la baja. Pero como dices ya veremos.

Cuento con que llevo la tendencia a favor y tu entraste en contra. Cualquiera de las dos pueden ser malas como es obvio jaja. Pero veo menos arriesgada las de EURUSD. Aun asi el precido dictaminara sentencia! jejej

Espero no alarmarte yo a ti tampoco... pero mira lo que yo veo en el USDCHF

FxGod - TF altos-usdchf-17-5-13.fw.png

El precio salio como un tiro al alza rompe resistencia diario y sub-resistencia oblicua. Hace pulback a ella y se dispara al alza. Hace el pimbar en 4horas y corrigue hasta soporte de 4horas. Ahora vuelve a reaccionar al alza. Yo veo que seguira subiendo. Ya veremos jaja.

Por ciero es verdad el pimbar que comentas en diario pero la siguiente ha sido un doji y estas a contra segun mi punto de vista. Hay que tener cuidado con esos pimbar.

Ademas en semanal si te fijas subio a resistencia, bajo a soporte y NO tiene porque ser asi pero si pero podria buscar de nuevo la resistenca e incluso mantenerse en rango.

Neanderthalensis

Espana

No me pregunteis como... pero he entrado en el pc desde el movil con el Teamweaver y se han cerrado solas las ordenes!! pero como puede ser eso??

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Pero se han cerrado solas al entrar... O estaban cerradas cuando has entrado?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal