Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Erectus

Créditos: 51

Re: Diario de trading de Spiderland

Publi
    Martes 16 de Julio

PAR: AUDUSD

PRECIO: 0.92464

OPERACIÓN: VENTA

ESTRATEGIA: La estrategia consiste en acumular operaciones de venta hasta que la tendencia vuelva a mi favor. Seguramente esta estrategia no es nueva, en todo caso yo la he bautizado como la estrategia del ACORDEÓN. Únicamente la recomiendo en pares poco volátiles como el AUDUSD.

- - - Updated - - -

Miércoles 17 de Julio

PRECIO: 0.92770

ESTRATEGIA: La estrategia consiste en acumular operaciones de venta hasta que la tendencia vuelva a mi favor. Seguramente esta estrategia no es nueva, en todo caso yo la he bautizado como la estrategia del ACORDEÓN. Únicamente la recomiendo en pares poco volátiles como el AUDUSD.

- - - Updated - - -

Miércoles 17 de Julio

PRECIO: 0.92770

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Jueves 18 de Julio

La estrategia del ACORDEÓN funciona y entre todas las operaciones alcanzo 395€ de beneficios, lo que me permite remontar la cuenta.

El jueves no puedo operar por falta de tiempo.

Erectus

Viernes 19 de Julio

PAR: GBPUSD

PRECIO: 1.52641

OPERACIÓN: COMPRA

ESTRATEGIA: Los viernes evito asumir riesgos innecesarios, ya que cierra el mercado y no hay margen de maniobra en caso de que el mercado vaya en mi contra. Por ese motivo me limito a abrir una operación de compra con 2 pips de Stop Loss y 1 pip de Take Profit.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Siento no poder dedicar más tiempo al foro, pero en este momento estoy en plena búsqueda de empleo y me ocupa prácticamente todo el tiempo.

Voy a intentar actualizar mi diario con las operaciones realizadas hasta la fecha.

Disculpad las molestias
    Mis mejores deseos de éxito en esa búsqueda. Si hubiese algo en que pudiese ayudarte, no tienes mas que contactarme.

Saludos

Erectus

Lunes 22 de Julio

PRECIO: 0.92478

ESTRATEGIA: La tendencia en esta última semana se mantiene neutral. En este caso sigo apostando por la venta, pues, independientemente de si el mercado va en mi contra, parece menos probable que el precio rompa la resistencia 0.92986.

Erectus

Martes 23 de Julio

PRECIO: 0.92809

ESTRATEGIA: La estrategia consiste en acumular operaciones de venta hasta que la tendencia vuelva a mi favor.

Erectus

Miércoles 24 de Julio

PRECIO: 0.93059

ESTRATEGIA: La estrategia consiste en acumular operaciones de venta hasta que la tendencia vuelva a mi favor.

A continuación subo una imágen de la famosa estrategia ACORDEÓN que tan buenos resultados me está dando en el par AUDUSD. Puede parecer que es arriesgado operar a la venta cuando la tendencia es neutral y el precio va en mi contra, pero si analizamos el histórico se puede observar que a cada subida de precio se produce un rebote bajista de igual o mayor recorrido.

El peligro de operar a la venta está en que la tendencia cambie bruscamente al alza, cosa que no ha ocurrido durante los últimos meses. En todo caso el peligro está ahí y debería plantearme operar a la compra, ya que todo indica que el precio alcanzó su mínimo (0.89083) el 12 de julio y la tendencía podría romper a alcista en cualquier momento.

Erectus

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Mis mejores deseos de éxito en esa búsqueda. Si hubiese algo en que pudiese ayudarte, no tienes mas que contactarme.

Saludos
    Muchas gracias, Agustín.

No te preocupes, buscar empleo es un trabajo laborioso pero estoy seguro de que antes o después obtendré los resultados.

Abrazos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Vamos compañero, adelante con la música de ese acordeón, jeje. No entiendo muy bien esta estrategia, ¿quieres decir que realizas operaciones en contratendencia hasta que el precio se da la vuelta? Eso no es peligroso?

Un saludo y suerte con el empleo, a mi me han fallado ahora en uno que tenia para 3 o 4 meses y ya ves, hasta el gorro de todo. Cuando ves que te fallan hasta los más cercanos, ¿como vas a ir animado a buscar trabajo en lugares fuera de tu casa, pueblo, familia...? Esto es desalentador pero no hay que decaer. Suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal