Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Erectus

Créditos: 51

SWAP

Publi
    Ayer me surgió una duda.

Resulta que el miércoles abrí una operación que me salió rana, y ayer por la tarde el mercado estaba remontando a mi favor.

Al conectarme por la noche la operación se había cerrado automáticamente y en el balance me habían cobrado la comisión del SWAP.

La verdad es que yo dejé la operación abierta pensando que hoy viernes podía cerrar la operación con ganancias, y de hecho así habría sido si no se hubiese cerrado automáticamente.

¿Acaso las operaciones tienen un limite de duración? ¿No es posible operar a más de 24 horas?

La verdad es que ahora estoy confundido
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: SWAP

Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Ayer me surgió una duda.

Resulta que el miércoles abrí una operación que me salió rana, y ayer por la tarde el mercado estaba remontando a mi favor.

Al conectarme por la noche la operación se había cerrado automáticamente y en el balance me habían cobrado la comisión del SWAP.

La verdad es que yo dejé la operación abierta pensando que hoy viernes podía cerrar la operación con ganancias, y de hecho así habría sido si no se hubiese cerrado automáticamente.

¿Acaso las operaciones tienen un limite de duración? ¿No es posible operar a más de 24 horas?

La verdad es que ahora estoy confundido
    Compañero, a crivelazquez y a mi nos ha pasado algo parecido. Puedes verlo en su diario.
    Un saludo.

Erectus

Re: Diario de trading de Spiderland

En primer lugar me gustaría pedir disculpas al resto de compañeros por no haber actualizado mi diario durante la semana anterior.

La verdad es que he estado muy ocupado preparando trabajos y exámenes y me ha sido imposible sacar tiempo para desarrollar una estrategia coherente. Eso sí, he seguido operando diariamente, más que nada para cumplir el expediente, aunque no he sido demasiado disciplinado y en algún momento me he saltado alguna de las reglas del concurso.

Me he propuesto afrontar este último tramo del concurso con un poco más de seriedad. Esta tarde adoptaré mi estrategia de cara a estos últimos días y mantendré actualizado mi diario hasta el final del concurso.

Saludos

Erectus

¡Hola a todos!

El inicio del concurso me ha pillado un poco de sorpresa, pero ya estoy aquí dispuesto a mejorar mis registros del concurso anterior -lo cual tampoco es demasiado complicado.

Mucha suerte a todo el mundo

Erectus

Martes 09 de Julio

PAR: AUDUSD

PRECIO: 0.91532

OPERACIÓN: VENTA

ESTRATEGIA: La tendencia bajista ha roto todos los soportes desde hace varios meses. En este caso la idea es alcanzar 0.90305

En estos momentos la tendencia no acaba de definirse; a ratos el mercado va en mi contra y no puedo descartar un cambio de tendencia. En todo caso sigo apostando por la tendencia bajista por lo que mantengo abierta la operación.

Si el jueves no veo las cosas muy claras intentaré cerrar en zona de ganancias, aunque soy bastante optimista con la operación

Erectus

Miércoles 10 de Julio

PAR: USDJPY

PRECIO: 100.262

OPERACIÓN: COMPRA

ESTRATEGIA: Tendencia alcista desde mitades de junio.

La idea es romper las últimas resistencias para alcanzar 101.200

Si el jueves no veo las cosas muy claras intentaré cerrar en zona de ganancias. En este caso mis expectativas son optimistas, aunque moderadas.

Erectus

Siento no poder dedicar más tiempo al foro, pero en este momento estoy en plena búsqueda de empleo y me ocupa prácticamente todo el tiempo.

Voy a intentar actualizar mi diario con las operaciones realizadas hasta la fecha.

Disculpad las molestias

Erectus

Jueves 11 de Julio

PRECIO: 0.91399

ESTRATEGIA: Tendencia bajista a corto plazo. Cierro la operación en 0.91237.

Erectus

Viernes 12 de Julio

PAR: EURUSD

PRECIO: 1.30616

OPERACIÓN: COMPRA

ESTRATEGIA: Tendencia alcista a corto plazo. Cierro la operación en 1.30720.

Erectus

Publi
    Después de un descalabro en el par USDJPY la anterior semana, cambio mi estrategia y decido operar principalmente en el par AUDUSD, debido a que es menos volátil.

Lunes 15 de Julio

PRECIO: 0.91035

ESTRATEGIA: La tendencia es bajista a largo plazo. Me planteo como objetivo alcanzar el soporte de 0.90215. Sin embargo el mercado se vuelve rápidamente en mi contra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal