Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Diario de forex de crivelazquez

Publi
    ola amigos me parecio buena la entrada funciono estos son los marcos de entrada 5 m confirmacion 1 h y 4 h oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=12744&d=1367977276" id="attachment12744" rel="nofollow" >Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-h4-international-capital-markets.png en la de 4h o 1 dia podemos ver tendencia,el macd y la ema lateral Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-h1-international-capital-markets.png nos confirma entrada y tendencia aunque pudo ser mejor en el hamer para recoger mas pips Diario de forex de crivelazquez-usdchfim5.png porque ay la salida ... trailing stop ayuda mucho ya que no puedo operar mucho solo dispongo de unas pocas horas ala tarde sesion sidney -y principios de tokio Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Re: operacion dia domingo 5 / 5/2013

Excelente explicación, Muchas gracias!
    Buena suerte en tu camino!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Argentina

Vivir del trading

como estan amigos,(demo 10,y el foro) espero que bien,en este diario quiero compartir mi traiding que es poquito ,solo puedo operar unas horas ala tarde por trabajo y estudio, solo quiero compartir mis conocimientos, aprender y serles util ,los finde de semana voy asubir todas las operaciones de la semana correspondiente y ponerme el dia ,muchos exitos a todos ,la suerte es para los fracasados, no creo en la suerte se que ay que hacerla, mi experiencia. . . un abrazo cordial ,

cristian

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Diario de forex de crivelazquez

Compi, qué buena explicación, muchas gracias. Aprendo mucho contigo

¡Es un placer contar contigo en el equipo! Acabo de ver tus resultados de esta semana...

Más de 5% de beneficios ¡Enhorabuena! Eso solo puede significar que vas estupendamente.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Argentina

Dibujo.bmpbien ola amigos estas son las operaciones de esta semana Archivo adjunto 12914
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5.png   Diario de forex de crivelazquez-usdchfim5.png  

Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-2.png   Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-3.png  

Diario de forex de crivelazquez-nzdusdim5-4.png   Diario de forex de crivelazquez-gbpusdim5.png  

Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5.png   Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5-2.png  

Diario de forex de crivelazquez-audusdim5.png  

Erectus

Créditos: 177

Enhorabuena !!! Muy buena tu trayectoria, y sobre todo muy regular.
    ¿Usas algun tipo de estrategia o puro price action?

Erectus

Argentina

amigo uso dos plantillas aunque tengo mas de 30 uso las mas probables para asegurarme 1 regla en tendencia siempre ,segunda fijate si ay algun fundamental y la entrada estrategia.bmpestrategia 1.bmpestrategia 3.bmp

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Vivir del trading

Pues estaremos pendientes los fines de semana por estos lados amigo !!!

Erectus

Argentina

otra semana desde el dia 13 al 17 mayo solo subo algunas operaciones oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=13209&d=1368899048" id="attachment13209" rel="nofollow" >Diario de forex de crivelazquez-eurusdim5.png hubiera sido una mejor entrada en el rebote de la ema de 282 ojo con los binarios cifras que manejan las grandes finacieras bancos ect Diario de forex de crivelazquez-eurusdim51.png con el fibo respeta los decimales mas importantes Diario de forex de crivelazquez-usdcadim5.png despues de una tendencia al alza empieza a hacer ruido patrones armonicos triangulos,pero no tiene la sufiente fuerza para bajar soportes binariosDiario de forex de crivelazquez-usdcadim51.png el fibo ase su trabajo tengamos en cuenta que tanto como las lineas trazadas y fibo son zonas si fueran exactos que lindo seriaDibujo.bmp ​no olvidarse nunca pero nunca antes de entrar si ay algun fundamental que nos juegue en contra
    Última edición por crivelazquez; 18-05-2013 a las 20:08

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Publi
    A mi me gusta aprender mucho y con un registro de 100% tenias un DD muy bajo, hasta esa operación en USDCAD que te estás comiendo un impulso bastante importante que puede llegar a 1.06, ademas de que esta rompiendo la resistencia en semanal (es lo mas probable por la fuerza que lleva), estas en -130 hasta donde la vas a llevar?

Has ganado 11% en 22 operaciones y estas perdiendo 4% en 1?

Estas seguro de usar una estrategia sin stop en real?

Vos no crees en la suerte, te deseo muchos éxitos entonces

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal