Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Erectus

Créditos: 177

Re: Diario de forex de crivelazquez

Publi
    Muchas gracias por todo. Fue un placer tenerte como compañero. Espero que nos sigamos viendo por el foro...
    He seguido tu operativa y me gusta tu forma de tradear, pero si admites un consejo de amigo, cuida el tema de los stops. Te lo digo por experiencia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Diario de forex de crivelazquez

Publi
    Compañero, compañero...

Ahora que ha acabado el proyecto puedo reconocerte que en la primera reunión que tuvimos con Luis ya auguré tu gran recorrido y pensé: de este compi voy a aprender mucho.

Así ha sido, aunque si me admites un consejo, me encantaría leer más comentario escrito sobre tus entradas y sensaciones, para saber un poquito más de la persona trader más allá de las gráficas.

Leí que has estado así así de salud, ya sabes, lo primero es uno mismo, la persona y cuidar este templo que es un regalo de la vida y es nuestro cuerpo. Te mando mucha fuerza y energía para que te repongas del todo y te invito a seguir compartiendo en el foro, pues nos brinda la oportunidad de aprender de tu experiencia.

Muchas Gracias, compi.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal