Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Erectus

Créditos: 0

Diario de Forex de Ktiro88

Publi
    Hola compañeros .

Buenas noches aca en Sudamerica , los saludo y les deseo mucha suerte a todos , bueno aunque soy super nuevo en esto de realizar diarios y demas , asi que me disculparan que soy un poco timido pero la idea es esa ... dejar lo cohibido que soy y explicar ( aunque no muy bien porque soy malo para eso ) como yo veo el mercado .

Hoy solo he abierto una operacion por cuestion tiempo ( mi trabajo ) y les explicare como yo leo el mercado ( por favor necesitare muchos comentarios de ustedes los mas expertos para ver si estoy en lo correcto .. se los agradecere un monton ) .

Abri mi operacion en el GBPUSD en largo en 1.55447 con un stop loss de 1.55104 y con un take profit de 1.55954 con un riesgo beneficio de 1 a 1 y medio , trabajo con times frame diario ,4h y 1h siempre yendo a la tendencia actual , trabajo con lineas de tendencia , soportes y resistencias ... que mas podria decirles ...espero me disculpen por la poca explicacion pero entiendanme que es la primera vez que lo hago y que con el tiempo ire mejorando con la ayuda de ustedes .

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=12678&d=1367901042" id="attachment12678" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-gbpusdih1.png
    Agradecria sus comentarios .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario de Ktiro88

?nimo Ktiro88, yo tb soy novato y poco a poco iremos avanzando, ya verás. Un saludo.

Erectus

Hola amigos .
    Para comentarles que el analisis fundamental me acaba de sacar del mercado ( no me di cuenta de esa noticia ...asi se aprende ) ... Bueno estoy buscando entradas en todos los pares majors para ver que tal .oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=12704&d=1367937980" id="attachment12704" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-gbpusd070513.png

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Si tienes tiempo, puede contarme que estrategia estas usando?
    Suerte en tu camino!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Primero felicitarte por tu diario poco a poco te iras soltando,

Lo segundo, entiendo que estas utilizando Soportes, Resisencias y Lineas de Tendnecia.

En este caso yo me fio mas por Soportes y Resistencias, las lineas de tendencias o dinamicas tienen cierto grado de desatino que no me gustan, pero es cosa mia.

Siempre busca patrones definidos, ping bar, envolventes. identifica la zona del precio.

por el ejemplo el cable esta en zona alta despues del rompimiento de la resisestencia, por lo que el precio tiene que respirar algo, raras veces sube sin detenerse.

El analisis me parece correcto, recuerda no todos los trades saldran ganadoras.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Si tienes tiempo, puede contarme que estrategia estas usando?
    Suerte en tu camino!
    Como ya lo dijo Wolfman , soportes resistencias mas lineas de tendencia ( creo que es PA o no ??? ) pero bueno , así se va aprendiendo ..siempre miro en los TF Diario y de 4 horas pero el gatillo lo hago en el de 1 hora y nuevamente como lo dice nuestro compañero Wolfman tengo que esperar un patron de velas tales con engulfing , twizer o morning/evening pero mi desesperación por entrar la mayoria de las veces me hace fallar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Primero felicitarte por tu diario poco a poco te iras soltando,

Lo segundo, entiendo que estas utilizando Soportes, Resisencias y Lineas de Tendnecia.

En este caso yo me fio mas por Soportes y Resistencias, las lineas de tendencias o dinamicas tienen cierto grado de desatino que no me gustan, pero es cosa mia.

Siempre busca patrones definidos, ping bar, envolventes. identifica la zona del precio.

por el ejemplo el cable esta en zona alta despues del rompimiento de la resisestencia, por lo que el precio tiene que respirar algo, raras veces sube sin detenerse.

El analisis me parece correcto, recuerda no todos los trades saldran ganadoras.

Saludos y felicitaciones de nuevo.
    Estimado compañero , gracias por tu apoyo incondicional hacia nosotros los novatos y todo lo que dices tiene mucha razón , tengo que controlarme y mas que todo algo muy importante en esto que es la PACIENCIA referente a la hora de gatillar pero se que con tu ayuda y la de los demas compañeros seguiremos avanzando y aprendiendo .

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Re: Diario de Forex de Ktiro88

Me parece interesante tu operativa, te sugiero antes de apretar el gatillo mires el timeframe de 15, te puede aportar algo más de información
    Suerte!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Compi! ¿Qué es eso de "desesperación por entrar" al mercado? El mercado es un lugar hermoso donde poder encontrar grandes oportunidades, pero eso requiere paciencia y sangre fría.

Te recomiendo que, para esos momentos de pasión en los que estás deseando entrar, te abras una cuenta demo a parte del proyecto, para "desfogarte" digamos... y ahí así puedes comprobar como, tras una y otra operación de esas ansiosas, el resultado es...

Me reconozco muy ignorante en este mundo del trading pero si algo he aprendido es que lo más importante es la paciencia, la pasión (controlada y dirigida) y la perseverancia; todo ello sazonado con disciplina férrea Y... para mí es a base del buen/a trader.

Aférrate a tu estrategia como Rose a la puerta en el medio del océano en Titanic

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Me parece interesante tu operativa, te sugiero antes de apretar el gatillo mires el timeframe de 15, te puede aportar algo más de información
    Suerte!

Gracias por el tip jpc_fx voy a comenzar a trabajar en tf mas pequeños para ver que tal ... de igual manera suerte con tus operativas

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi! ¿Qué es eso de "desesperación por entrar" al mercado? El mercado es un lugar hermoso donde poder encontrar grandes oportunidades, pero eso requiere paciencia y sangre fría.

Te recomiendo que, para esos momentos de pasión en los que estás deseando entrar, te abras una cuenta demo a parte del proyecto, para "desfogarte" digamos... y ahí así puedes comprobar como, tras una y otra operación de esas ansiosas, el resultado es...

Me reconozco muy ignorante en este mundo del trading pero si algo he aprendido es que lo más importante es la paciencia, la pasión (controlada y dirigida) y la perseverancia; todo ello sazonado con disciplina férrea Y... para mí es a base del buen/a trader.

Aférrate a tu estrategia como Rose a la puerta en el medio del océano en Titanic

Muy buena idea Lubina , voy a abrir otra cuenta demo para como tu dices saciar ese instinto incontrolable y se que con perseverancia y mucho apego a mi estrategia conseguire estabilizarme .. como siempre agradecido con todos ustedes por sus comentarios y deseandole tambien mucha confianza en sus estrategias y palante ...

saludos

Créditos: 50

Publi
    Felicidades por mostrar tus trades. Entre todos iremos aprendiendo. Dicen que se aprende de los errores, por eso es interesante repartirlos entre varios y no cometerlos uno solo.

Gracias por todo

Gerard

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal