Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Erectus

Créditos: 0

Diario de Forex de Ktiro88

Publi
    Hola compañeros .

Buenas noches aca en Sudamerica , los saludo y les deseo mucha suerte a todos , bueno aunque soy super nuevo en esto de realizar diarios y demas , asi que me disculparan que soy un poco timido pero la idea es esa ... dejar lo cohibido que soy y explicar ( aunque no muy bien porque soy malo para eso ) como yo veo el mercado .

Hoy solo he abierto una operacion por cuestion tiempo ( mi trabajo ) y les explicare como yo leo el mercado ( por favor necesitare muchos comentarios de ustedes los mas expertos para ver si estoy en lo correcto .. se los agradecere un monton ) .

Abri mi operacion en el GBPUSD en largo en 1.55447 con un stop loss de 1.55104 y con un take profit de 1.55954 con un riesgo beneficio de 1 a 1 y medio , trabajo con times frame diario ,4h y 1h siempre yendo a la tendencia actual , trabajo con lineas de tendencia , soportes y resistencias ... que mas podria decirles ...espero me disculpen por la poca explicacion pero entiendanme que es la primera vez que lo hago y que con el tiempo ire mejorando con la ayuda de ustedes .

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=12678&d=1367901042" id="attachment12678" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-gbpusdih1.png
    Agradecria sus comentarios .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario de Ktiro88

?nimo Ktiro88, yo tb soy novato y poco a poco iremos avanzando, ya verás. Un saludo.

Erectus

Hola amigos .