Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Erectus

Créditos: 0

Re: Diario de Forex de Ktiro88

Publi
    Hola compañeros ,

Aqui contandoles mi triste historia , he realizado algunas operaciones ( 6 en total ) 4 perdedoras y dos ganadora y como ya algunos de ustedes me ha dicho ser paciente y tendre que controlarme en eso pero creo que los golpes que he tenido , tengo y seguire teniendo me van a hacer disciplinado .. bueno a parar de lamentos ....

Mi operativa para el día de hoy , como les explico trabajo mucho con soportes /resistencias y lineas de tendencia . hoy decidí gatillar en el tf de media hora para ver que tal me va .

Me fui largo en el par EURUSD entrando en 1.31720 con un SL de 1.31527 y un TF de1.31977 con un riesgo beneficio de 1:1.50 mas o menos ..

Sorry que ayer no pude poner mi diario .. espero que no vuelva a pasar .

Saludos a todos , suerte y muchos pipsssss ..

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12782&d=1368034186" id="attachment12782" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-eurusdim30080313.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Hola compañeros ,

Aqui contandoles mi triste historia , he realizado algunas operaciones ( 6 en total ) 4 perdedoras y dos ganadora y como ya algunos de ustedes me ha dicho ser paciente y tendre que controlarme en eso pero creo que los golpes que he tenido , tengo y seguire teniendo me van a hacer disciplinado .. bueno a parar de lamentos ....

Mi operativa para el día de hoy , como les explico trabajo mucho con soportes /resistencias y lineas de tendencia . hoy decidí gatillar en el tf de media hora para ver que tal me va .

Me fui largo en el par EURUSD entrando en 1.31720 con un SL de 1.31527 y un TF de1.31977 con un riesgo beneficio de 1:1.50 mas o menos ..

Sorry que ayer no pude poner mi diario .. espero que no vuelva a pasar .

Saludos a todos , suerte y muchos pipsssss ..

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12782&d=1368034186" id="attachment12782" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-eurusdim30080313.png
    Al igual que tu opero PA, soportes y resistecias, espero que la operación salga positiva, pero recuerda mirar tus Soportes y Resistencias de TF mayores, justo has comprado en la resistencias del 1.3175 que es muy fuerte.

Recuerda vender en Resistencia y Compar en Soportes.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Una cosa es operar el timeframe de 1 hora y mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada. Otra bien distinta es operar en el timeframe de 15 o 30. Cuando te digo de mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada no es para que lo veas todo el tiempo, sino cuando el de 1 hora te da entrada, ahi te bajas.

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al igual que tu opero PA, soportes y resistecias, espero que la operación salga positiva, pero recuerda mirar tus Soportes y Resistencias de TF mayores, justo has comprado en la resistencias del 1.3175 que es muy fuerte.

Recuerda vender en Resistencia y Compar en Soportes.

Saludos.
    LA EXPERIENCIA NO ES UN ACCIDENTE y quedo demostrado de tu parte una vez mas mas Wolfman . Me saco el mercado pero lo bueno en todo esto ( yo lo veo asi ) es que estos errores son los que no debo hacer ... muchas gracias compañeros por esos consejos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Gerardgr Ver mensaje
    Felicidades por mostrar tus trades. Entre todos iremos aprendiendo. Dicen que se aprende de los errores, por eso es interesante repartirlos entre varios y no cometerlos uno solo.

Gracias por todo

Gerard
    Gracias a ti compañero y ya sabes aqui estamos para cualquier cosa que se pueda ayudar... nunca dudar ... preguntar..preguntar..preguntar .... todos somos ignorantes en esto y si no preguntamos no podemos seguir avanzando

Erectus

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Una cosa es operar el timeframe de 1 hora y mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada. Otra bien distinta es operar en el timeframe de 15 o 30. Cuando te digo de mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada no es para que lo veas todo el tiempo, sino cuando el de 1 hora te da entrada, ahi te bajas.

jpc_fx gracias por tu consejo ..lo tendre muy en cuenta ..

muchas gracias

Erectus

Hola Compañeros .

Que tal , aquí con una nueva entrada al mercado para ver que tal , aunque en algunas operaciones he sido aplicado y en otras no pero se que día a día seguiré aprendiendo y principalmente seguir mi estrategia al pie del cañón como comúnmente decimos por acá .
    Les explico entro en largo en el par GBPUSD con el precio de 1.55010 , el SL lo único unos pips abajo del ultimo bajo del patrón ( donde se ve congestionado el precio ) exactamente 10 pips y mi TP lo ubique en 1.55334 donde también se encuentra una resistencia/soporte en H4 , entre en largo porque el precio toco la linea de tendencia alcista y reboto como se muestra en la gráfica .oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12834&d=1368114132" id="attachment12834" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-090513.png

Por favor compañeros , necesitare de sus comentarios para ver si en realidad estoy leyendo bien el mercado o si fallo pls díganme en que??... como saben recién estoy comenzando en esto y no se limiten en hacerme ver mis errores ..

De antemano agradecido por todo y les estaré avisando que tal me fue con esta operación

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Compi, no entiendo mucho pero viendo tu gráfica se me ha ocurrido dibujarle unas fibos y mira:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12881&d=1368195888" id="attachment12881" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-fibos-gbp-usd.png

Si te fijas rompe en la línea del 50% y yo creo que tirará hasta la de 61,8% sin piedad.

En el caso de tu entrada al identificar que no se produce el rebote y sigue hacia abajo, para compensar esa pérdida, podrías haber considerado este indicador y haber entrado en corto.

Siento mi ignorancia y no poderte explicar más, pero lo poquito que sé he tratado de transmitirlo.

En el foro podemos aprender mucho, muchísimo más de ello... Por ejemplo con esto:

Retrocesos de Fibonacci - TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros

A ver si los compis nos cuentan más.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

A esto me refería, cuando cruza hacia abajo los 50 sigue hasta 61,8. Y como te comentaba antes, lo hace sin piedad. Es muy bonito lo de los fibos para sacarle buen partido a los retrocesos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12882&d=1368197762" id="attachment12882" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-fibos-despues.png

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Publi
    Hola compañeros .

Saludandolos desde aca de Ecuador y a la vez para presentar mi diario ( por lo menos lo tratare de hacer mas seguido cuando el tiempo me lo de ) pero como todos sabemos que tan importante es un diario para todo trader principalmente quienes comenzamos en esto .

Bueno al grano , entro en una operacion en corto en el EURUSD con un precio de 1.29778 con un SL 1.30270 y un TP 1.29243 entro en venta en primer lugar porque la tendencia lo indica .

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=15247&d=1372810230" id="attachment15247" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ktiro88-eurusddaily.png

En segundo lugar se ha roto el soporte de 1.29925 y en tercer lugar como se ve en la grafica de 1D lo mas probable es que llegue a tocar la linea de tendencia y tambien el MACD lo indica .

Diario de Forex de Ktiro88-eurusdm15.png

Como se muestra en la grafica de 15m se estan realizando minimos mayores mas bajos y minimos menores mas bajos + MACD en tendencia bajista .

Como ustedes sabran soy novato en esto y si aun no me expreso bien aun con palabras tecnicas espero me disculpen pero creo que asi se va aprendiendo ..... como siempre estare atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal