Publi

Publi

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Claro que si, otra vez para adelante. Vengaaaa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Hoy hice una entrada, la verdad por cumplir las normas del proyecto y hacer una operación mínimo al día, pero ni me convencía el mercado ni estaba bien de salud como para percibir oportunidades.
    No obstante, pillé un cruce de MACD justo cuando estaba ahí a puntito, y tal vez por prematuro me saltó el SL, aunque bueno igual no me convencía.

Lo pego en M1 para que se vea bien.oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=13752&d=1370037617" id="attachment13752" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-bu.png

Me gusta porque siento que me voy "haciendo uno con el mercado" mentalmente hablando, y tengo el autocontrol como para no entrar si no lo percibo muy claro.

Sigo satisfecha, aunque hoy un poco triste porque al final no fui al curso gratis que me había inscrito, porque toy malita.

Ganas de siguiente sesión de coaching con Nancy, este domingo.

Respiro hondo... ¡feliz fin de semana!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Pues que te recuperes pronto, y sigas dando buena guerra,jeje.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Lo importante en esa operación ha sido que no hubieras operado si la cuenta fuera en real.

El saber parar y el saber cuando no operar sienta muy bien y da mucha satisfacción y sensación de estar yendo por el buen camino.

A seguir así!

Un saludo!

antecessor

Gabon

Bueno, bueno, bueno...

Domingo, día del señor, y yo por aquí preparando la sesión con Nancy de dentro de un rato, y mis objetivos de la semana.

En primer lugar, quiero dejar escrito por aquí mi objetivo Smart.

La palabra inglesa SMART significa «inteligente». Este documento la utiliza como acrónimo de los adjetivosSpecific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).

(es la tarea que nos puso Nancy en la primera sesión de coach)

Mi objetivo smart, pues, es ser una trader ganadora consistente en 6 meses.

S: hacer trading siguiendo mi estrategia ALWAYS durante un máximo de 4 horas diarias, durante un mínimo de 3 días a la semana, consiguiendo un mínimo de un 4% al mes. Con un día a la semana (como mín) de absoluta abstinencia de todo lo relacionado con economía/fx/trading/TU, etc.

M
    : llevar un mes de ganacias consistentes ( > + 1% a la semana en real)

A
    : lo considero realizable porque llevo unos 9 meses en fx, ya sé lo que es pulirme una cuenta, tengo bastante conocimiento análisis técnico y fundamental, y sobre todo, porque tengo la capacidad, determinación y disciplina necesarias a día de hoy.

R
    : para mi la realidad la crea cada uno, así que... bueno, dentro de lo que cabe y siento bastante "objetiva", sí pienso que es realista por la experiencia que tengo en trading y mis ap/actitudes.

T
    : durante este mes acabo el rpoyecto demo y descanso de todo. El mes que viene pruebo mi estrategia en demo durante un mes y me observo; a fin de Julio, hago una revisón de objetivos y valoro mi estrategia en función de si cumple mis requisitos de cara a "ser ganadora consistente". Si no los cumple la modifico o cambio y pruebo durante agosto. Cuando lleve 100 operaciones seguidas con mi estrategia, seguidas a raja tabla, con un 10 en psicotrading en demo, y me sienta 100% confiada en mi estategia, entonces abro una cuenta real mini. (Para este proceso tengo unos 2/3 meses). Así el 6º mes sería el mes de la M.

Dicho esto, paso a plasmar la reflexión de la semana:

- Sensaciones muy positivas en cuanto a mi trading y a mi, como ser, moviéndome en el mercado.
    - Gran satisfacción por haber sacabo buen provecho a nivel de aprendizaje del desastre de la semana anterior.
    - Orgullosa de mi, por mi trayectoria y mi templanza en esta semana, pues en otro momento hubiera perdido en N tratando de recuperar la cuenta lo antes posible; he sabido ver con perspectiva y pensar en probabilidades...desprenderme de la emocionalidad.
    - Semana de éxito rotundo en cuando a psicotrading.

Objetivos de la semana que viene:

- Seguir con mi estrategia tan bien como esta semana.
    - Cumplir el mínimo de una operación diaria y post en el diario.

[Dado que esta semana trabajo de noches y tengo dos exámenes, careceré de tiempo material, por ello el objetivo será simplemente, Hacer, para respetar mi bienestar me abstengo de ponerme objetivos de ganancias o de nada más.]

Erectus

Créditos: 104

Pues suerte con los exámenes, esperaré la próxima entrada.

antecessor

Gabon

Mmm...

Hoy he hecho 3 entradas, de las cuales 2 han cerrado en verde.

Pego una en EURAUD de +17 pips ( en la imagen el SL/TP es de 30, pero lo acoté a la resistencia más cercana para aumentar posibilidades. A 17 pips.)

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=13848&d=1370280440" id="attachment13848" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-14-and-186-ok-euraud.png

Bueno, y ahora momento confesionario . He tenido una pirada de olla total, he de reconocerlo, y como que me ha dado la senscación de que había una súperoportunidad que no podía dejar escapar... El gráfico lo dice todo. (No me siento orgullosa de ello, pero tampoco voy a ser dura conmigo hoy porque sigo sin encontrarme bien fisicamente y estoy siguiendo mi estrategia a excepción de esa )

Lubina on the floor to the Freedom :)-out-of-game.png

El balance de hoy es por ahora +11 pips. Satisfecha porque "cierro" en verde... y poco a poco acercándome al esperado 0% de la cuenta.

Hoy no he dedicado apenas tiempo al trading por circunstancias, pero satisfecha y mucho con mi capacidad de concentración y de abstracción.

antecessor

Gabon

Hoy ha sido un día poco positivo para mi trading.

Nada más llegar de trabajar abrí varias operaciones que cumplían mi E pero con una característica: había pasado la súper subida del eur de hoy, que imagino que fue por un fundamental, y el +DI se encontraba en la parte súper alta de su gráfico. Conclusión: entré bajo mi E, sí, pero llegué tarde al "movimiento" y me pilló todo el rebote hacia abajo, así que cerró con pérdida... y jugosa, además... (Bueno una cerró en positivo, la que tenía el TP más agustado... de unos 15 pips)
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=13908&d=1370362250" id="attachment13908" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-16-and-186-eurjpy.png

Eso me ayuda a afinar mi E mucho, así en cierto modo "me alegro" de que me haya sucedido esto.

También pienso que operar llevando tantas horas sin dormir ha sido el gran factor, pues creo que en otro momento más lúcido no hubiera entrado, imaginando que ya había llegado a su top la subida.

Conclusión: Cuando trabajo de noche, NO operar hasta que haya descansado mis horas.
    (Ahora ya he descansado y me siento mucho más lúcida, la verdad, verdaderosa )

El aprendizaje de hoy es duro, peor muy práctico, pues trabajaré durante este verano y prefiero haberme llevado este chasco ahora.

Me siento muy orgullosa de mi, primero por haber operado, a pesar de todo, segundo por estar escribiendo en mi diario, día tras día y a pesar de todo. Eso forma gran parte de mi aprendizaje sobre la disciplina.

antecessor

Gabon

Hoy he tenido un exámen, ¡el último!

Ya he dormido un rato pero no me veo muy lúcida del todo, aún así he hecho 2 entradas que espero cierren bien. Ahora es el único ratito que tengo para ver el mt así que, aunque el cruce de MACD ya ha pasado hace algunas horas en ambos casos, entro hasta la siguiente resistencia.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=13974&d=1370453115" id="attachment13974" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-18-and-186-eurjpy.pngLubina on the floor to the Freedom :)-18-and-186-15-eurgbp.png

Me siento un poco de forex esta semana, pero bueno, aunque poco contenido, lo importante es que persevero en el continente y cumplo.

Lo bueno de esto es que aprendo a ver el mercado como el que va a la compra con la lista de lo que quiere, con la cabeza fría y poco lugar a la improvisación.

Erectus

Créditos: 62

Publi
    Buenos dias señorita , una pregunta . ¿por que no añades imagenes de las operaciones ? asi podemos ver mas facil lo que dices .

nada encantado de haber entrado en tu diario y un saludo

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal