Publi

Publi

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Enhorabuena lubina, me agrada ver que hay compañeros que avanzan, porque me da ami fuerazas también. Un saludo y te alcanzo ya, jejeje, no descuides.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡¡¡Doctor Trader!!! No sé qué sentimiento filantrópico te lleva a dedicar tu tiempo a hacerme un EA de mi estrategia, pero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ¡¡¡Gracias!!! Creo mucho en las leyes del Universo, y según ellas, tu generosidad te traerá grandes éxitos. Gracias, compañero.

Vamos a ver...

Hoy he hecho una entrada, una linda y fructífera entrada en EURAUD, que me ha dejado +19 pips

Archivo adjunto 13136

he pillado la subida del soporte 1,302 hasta 1,31

Ultimamente, para contextualizar mis entradas estoy dibujando las R/S, de los pares en los que opero, y veo que ayuda un montón y me ayuda a discriminar el polvo de la paja.

[Por cierto, mi visión sobre S/R ha cambiado después de leerme la mitad de las entrevistas del foro, pues en general se le da bastante importancia a ellos y con mucha, mucha razón; así que si aún no los dibujas... Come on!!! ]

Mi balance a estas alturas del proyecto es bastante bueno, tengo un 2% de beneficio.

Y ya que este es mi diario, y yo soy muy sincera, os diré que...

¡¡¡Quiero ganar!!!

(bueno... es más mi ego el que lo piensa... )

De todos modos... ¡Mucho ánimo! Estoy muy feliz de poder participar en algo tan bonito y enriquecedor... y de que sea con mis compis favoritos (del mundo fx, claro... porque del foro sois tod@s)
    Olé,olé y olé!!!!!!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Bueno, bueno, bueno...

Muchas Gracias Agustín por ese Olé, y Doctortrader por ese EA lubinoso.

¡Me encanta este foro! (y cada día más)

Pues ayer por la tarde abrí otra operación, porque ví una buena oportunidad de entrada, pues pillé justo el cruce de MACD = 0 en el momento. (este detalle es importante porque al entrar a tiempo suele ser más exitoso, a exceptión de por los fakes, claro... pero apoyandome en la info por ej. de S/R pues ahí decido entrar o no.) Fuí a por pocos pips porque quería que cerrara rapidito y no me apetecía arriesgar (ultimamente estoy concretando mi SL al 1:1)

Ahora al encender el PC he visto una posible entrada y me ha parecido que era buena oportunidad, en EURUSDLubina on the floor to the Freedom :)-eurusd-17-mayo-entrada-tarde-ok.png y según escribía estas líneas ha cerrado en positivo.

Viendo mi terminal observo que las 5 últimas entradas ¡¡¡han sido positivas!!!

Esto me hace pensar que:

- Estoy afinando mis entradas y sacando partido a mi estrategia
    - Estoy siendo disciplinada y entrando cuando hay oportunidad (bajo lo establecido en mi E)
    - Que estoy haciendo las cosas bien en cuanto a autocontrol, menos operaciones y más medidas.

Conclusión:

Esta semana termina en un punto muy distal a como empezó. Supongo que ver el arcoiris ha influido muy positivamente (http://www.tradingunited.es/foro/tra...ng-y-vida.html)

Estoy satisfecha con mi aprendizaje de esta semana y con mis resultados.

Mi objetivo era recuperarme y sacar un rendimiento a la cuenta del 1%, y ahora mismo ando cerca del 3%.

Y aquí os dejo mi reflexión del aprendizaje de la semana:

Cuanto más agobiada o estresada opero, más operaciones hago y menos reflexiono, peor.

Cuando más friamente opero y con más concentración y calma, mejor me va.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Enhorabuena, menudo positivismo se desprende de tus mensajes,jeje, son terapeúticos. A seguir así y suerte en tus operaciones.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

bien lubina muy bien no olvides las entradas y en que momento realiza backtes y se te da malas entradas analiza el grafico con todo lo q sabes de accion precio ,saludos

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Enhorabuena, menudo positivismo se desprende de tus mensajes,jeje, son terapeúticos. A seguir así y suerte en tus operaciones.
    ¡Qué ilusión leer eso! Me alegra mucho que este diario sirva también a otr@s, porque a mi me está ayudando muchísimo.

Bueno, como comencé la otra semana poniéndome unos objetivos, y esto me ha motivado un montón día a día, pues esta semana, como he crecido, elevo mis objetivos:

- Objetivo 1: conseguir el 3% de mi cuenta inicial.
    - Objetivo 2: conseguir el 4% de mi cuenta inicial.

[Esta semana pasada llegué al 3% tras recuperar el -2,5% de la anterior, así que estos objetivos, a priori, pienso que son bastante realistas.]

A un nivel de disciplina, mi máximo objetivo es:

- Entrar Siempre bajo las premisas de mi estrategia (cruce MACD= 0)

- Nunca poner unos SL/TP inferior a 1:1

Las 3 últimas operaciones, entré bajo la premisa del cruce pero luego, al analizar mejor gráficos de TF inferiores vi que no era una oportunidad muy favorable y por eso bajé los TP a unos pocos pips sin mover el Stop. Claro, así hay muchas probabilidades de que salte antes el TP, pero he de tener presente de que también las hay de que un fundamental o el mismo mercado se fugue hacia mi Stop y me reviente las ganancias de la semana, por el afán de conseguir unos pocos pips y no cerrar en negativo.

Conclusión: Tener cuidadito con mi confianza, pues como ahora empiezo la semana con un +3% en mi cuenta, mi mente puede sedienta de más y sobreconfiada.

Y algo que me parece fundamental para seguir creciendo como trader es :

Valorar y reforzar mis buenas actitudes anteriores:

- si al mirar los gráficos no veo oportunidad de entrada no entro, y no por ello me siento mal o menos bien.
    - Aunque MACD roce el cruce, sino lo cruza del todo No entro; no me adelanto, soy paciente.
    - Siempre tengo presente que frente al forex he de dejar cualquier emoción fuera de mi, y simplemente mantenerme fría y temperamental.
    - Cada vez que siento más tranquila operando y más relajada mientras estoy en el mercado.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=13259&d=1369036058" id="attachment13259" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-bender_aplausos.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 370

¡Qué ilusión leer eso! Me alegra mucho que este diario sirva también a otr@s, porque a mi me está ayudando muchísimo.

Bueno, como comencé la otra semana poniéndome unos objetivos, y esto me ha motivado un montón día a día, pues esta semana, como he crecido, elevo mis objetivos:

[Esta semana pasada llegué al 3% tras recuperar el -2,5% de la anterior, así que estos objetivos, a priori, pienso que son bastante realistas.]

Las 3 últimas operaciones, entré bajo la premisa del cruce pero luego, al analizar mejor gráficos de TF inferiores vi que no era una oportunidad muy favorable y por eso bajé los TP a unos pocos pips sin mover el Stop. Claro, así hay muchas probabilidades de que salte antes el TP, pero he de tener presente de que también las hay de que un fundamental o el mismo mercado se fugue hacia mi Stop y me reviente las ganancias de la semana, por el afán de conseguir unos pocos pips y no cerrar en negativo.

Conclusión: Tener cuidadito con mi confianza, pues como ahora empiezo la semana con un +3% en mi cuenta, mi mente puede sedienta de más y sobreconfiada.

- si al mirar los gráficos no veo oportunidad de entrada no entro, y no por ello me siento mal o menos bien.
    - Aunque MACD roce el cruce, sino lo cruza del todo No entro; no me adelanto, soy paciente.
    - Siempre tengo presente que frente al forex he de dejar cualquier emoción fuera de mi, y simplemente mantenerme fría y temperamental.
    - Cada vez que siento más tranquila operando y más relajada mientras estoy en el mercado.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=13259&d=1369036058" id="attachment13259" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-bender_aplausos.jpg

- - - Updated - - -

Lubina on the floor to the Freedom :)-bender_aplausos.jpg
    Hola Lubina:

Mi anterior comentario, tenía la intención de adjuntar un aplauso animado. A la vista está que no lo conseguí.

Te felicito por tus avances y por la confianza que le vas cogiendo a esto.

¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

Erectus

Créditos: 180

Hola Lubina,
    Al comienzo yo lo hacia como tu (casi la misma estrategia) y la verdad que no es mala.
    En mi humilde opinión creo que te hace falta algo muy importante:
    PRICE ACTION

El MACD lo uso tambien y similar a tu estrategia. Pero no es determinante para tomar una decisión.

Si mi consejo te sirve trata de apartar un tiempo y mira el curso de Price Action del foro y el de patrones de cambio y continuidad de la tendencia. Ahi te darás cuenta que si combinas éstas técnicas al MACD serás más certera y concistente.

Los videos de éste foro me han ayudado un 99% a mejorar mi trading porque antes era un desastre y ahora he visto mi crecimiento gracias a Trading United.

Saludos!!!!

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Muchas gracias, compis.

Mi estrategia se basa en el KISS, es decir, SIMPLE y sencilla.
    Soy muy aficionada a seguir intuiciones y carecer de disciplina, y ese será mi gran reto en este proyecto. Por eso he decidido utilizar una estrategia altamente sencilla, con la cual pueda identificar varias oportunidades en mis horas de trade.

Operaré, en principio, entre las 14 y las 17 horas, porque me gusta operar ahí; siento que hay más movimiento. No obstante, como no tengo una rutina fija en mis estudios y trabajo pues es muy posible que opere también en otras horas.

La estrategia es, simplemente, con dos indicadores: ADX(20) Y MACD(12, 26, 9) [TF: M15]

Requisito de entrada: CRUZA MACD 0

Si +DI sobre -DI Compra
    Si -DI sobre +DI Venta

Los pares son 4 y todos del Euro: eur/usd-aud-gbp-jpy

SL: última resistencia/soporte - 5 pips

TP: última resistencia/soporte - 5 pips

Objetivos: seguir mi estrategia SIEMPRE, pase lo que pase.

objetivo muy importante y complicado de alcanzar, aunque a la mayoria nos parezca una tonteria. si logras ese objetivo abras avanzado muchisimo

un pequeño consejo, olvídate de ganar dinero, se fiel a tu sistema y controla el M/M.
    lo demás vendrá solo.
    un saludo y suerte

antecessor

Gabon

Publi
    Leo mi anterior entrada y veo muy lejana esa sensación, entre ayer y hoy perdí las ganancias de la semana pasada y me he quedado con lo puesto, es decir, los 3000 iniciales.

Obviamente, bien merecido está, claro.

Por hacer un poco de autoanálisis...

Ayer comencé los exámenes de la carrera y a parte fisicamente no me sentía bien; pensé que esto no afectaría a mi trading pero no fue así, supongo que aún no tengo la pericia como para poder controlarlo y que no me afecte negativamente. Así, abrí alguna operación fuera de mi estrategia y otr y otra... y llegué a los 3000. Lo más fuerte de todo es que volví a remontar hasta casi las ganancias previas, pero por arañar unos pips más me desmoroné operación tras operación en pérdidas.

Ayer y hoy ignoré al 85% mi estrategia.

El resultado es -85 pips. Paradójico...

Os dejo una de las poquitas operaciones que hice siguiendo mi estrategia (cruce de MACD= 0):

Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpy-2105.png

Por cierto, me saltó el stop loss, cometí el error de no ponerle el tp más cercano, de la primera resistencia que es justo donde está en el momento de la foto.

Conclusión:

Si es difícil domar la mente un día cualquiera, mucho pero mucho más lo será un día "especial"

y la más importante: el primer objetivo de cada semana debe ser ¡Conservar lo ganado!

En fin, muchas gracias por los apoyos,

Agustín un besazo!

Alfreo, gran consejo!

AlexBen, el Price Action está en mi punto de mira (en cuanto acabe exámenes)

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal