Publi

Publi

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué decir de hoy?

Siento mucho caos en mi operativa.
    Me extraña ya que a mi parecer tenías bien claro donde y cuando entrar y salir.
    Como ayer me dejé fluir y hice lo que quise, pues hoy el ponerme a realizar mi estrategia como que no me apetecía... También es que no me sentía muy bien del todo, en general, y eso afecta ucho al fx.
    Si no apetece operar es mejor no hacer. No hay que obligarse a operar todos lo días. Únicamente cuando la estrategia lo diga.

Hace unos días pensaba que había avanzado mucho en el trading y hoy me he dado cuenta de que, aunque lo haya hecho, me queda mucho, mucho por aprender...
    Incluso hasta el que más sabe tiene que aprender más. La estrategias tienen temporadas en las que fallan y el mercado es muy cambiante. Hay gente que opera con más de 1, 2 y 3 estrategias. Cada día algo se saca. Eso sí, hay que estudiar mucho en casa. Es una carrera sin fin.

Para que os hagáis una idea hoy he hecho unas 14 operaciones, . A momento presente el balance es positivo, pero como no me enorgullezco de ello, no lo comento.
    Ya dices que hoy no estabas muy allá para operar entonces... nada muy bueno puede salir.

Cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo operaciones a lo loco y de que eso era perder mi tiempo, pues no me va a ayudar a aprender en absoluto, he parado y me he obligado a mí misma (supongo que aún me quedaba algún ápice de disciplina ) a cumplir mi estrategia en H1, al cruce de MACD.
    A pesar de realizar tantas operaciones pues al final te diste cuenta que no era la manera. Menos mal por que alguno ni después de eso y siguien y siguien.

Eso he hecho y el Universo maravilloso me ha demostrado que era el buen camino.

Archivo adjunto 13073

Entro al eurjpy cuando MACD cruza y pongo TP en la última resistencia - 5. Resultado: +18 pips.
    Conclusión: ¡¡¡SIGUE TU ESTRATEGIA!!!
    La verdad mi estrategia no me convence nada... Ahora estoy de exámenes y uso el trading más que nada para relajarme, porque soy un poco inquieta y lo de operar, mirar gráficos y aprender de esto me gusta tanto que me ayuda a desconectar. Pero por ello tampoco me puede poner a full a hacer backtesting y demás y a buscar estrategias... Pero quiero pensar que estoy avanzando.
    Hay que probarlas bastante, con un par de semanas no se ve si funcionan. El backtest tiene que ser larguillo. Yo considero que 6 meses. Pero eso ya depende de cada uno y de la estrategia.

Aunque parezca paradójico cada día siento que soy más disciplinada.[/QUOTE]

Un saudo y ánimos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vamos lubina, si de verdad te gusta esto como a mí, no hay que decaer, de los errores aprendemos, creo que en nuestra situación poco a poco, ya que somos novatos y se nos escapan muchas cosa.

Yo me digo lo siguiente: "Cada día que pasa, aprendo algo nuevo, ya sea para bien, que es perfecto, o para mal, lo cual hay que corregir". Constancia y disciplina, aprender, aprender y aprender.....

Un saludo.

doctortrader

Invitado

Una pregunta, Tienes claro el porcentaje de aciertos de tu estrategia, este parámetro es básico antes de ponerlo en marcha, porque si no corres el riesgo de seguir a rajatabla una estrategia no ganadora, y eso es muy peigroso

Un saludo

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Una pregunta, Tienes claro el porcentaje de aciertos de tu estrategia, este parámetro es básico antes de ponerlo en marcha, porque si no corres el riesgo de seguir a rajatabla una estrategia no ganadora, y eso es muy peigroso

Un saludo

Doctor, pues mi estrategia me la he inventado yo y desconozco el porcentaje de aciertos, aunque si contemplo todas las operaciones que he hecho cumpliéndola, creo que tiene más de un 60%.
    Mi idea en este proyecto era utilizarlo para probar mi estrategia e irla perfeccionando.

Subo una entrada que cumple perfecta con mi estrategia para explicarla mejor:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=13102&d=1368610600" id="attachment13102" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusd-entrada-1405-ganadora.png

Consiste en entrar en el cruce del MACD = 0 en H1, si +DI sobre -DI, entro en compra (el revés, en venta)

TP y SL en función de la última resistencia/soporte descontando algún pip (5) por si no lo toca.

En el caso de la imagen, entro un poco después del cruce al ver que la tendencia bajista de acentúa (sube -DI).

Ayer, tras la locura de gran parte del día y el descontrol, a la tarde tenía un balance de . En plan -50 pips.

Así que me dije: "Se fiel a tu estrategia y verás"

Poco después surgienron 2 buenas oportunidades y al amanecer he comprobado que mi cuenta estaba unos 15 pips por encima de como empecé, asi que .

Según comenzaba a escribir este sms tenía una entrada, que ha cerrado así: (es idílica para mi estrategia)

Lubina on the floor to the Freedom :)-entrada-id-and-237-lica-h1.png

Conclusión: Gracias, porque teneis toda la razón, de todo se aprende y cada adversidad nos hace más fuertes.

A pesar de las locuras de esta semana, gracias a que he perseverado en mi estrategia y disciplina, he conseguido los dos objetivos de esta semana (a miércoles ) 1. Era volver mi cuenta a balance 0, y el 2 conseguir un 1%.

No sólo eso, sino que ahora mismo tengo un beneficio del 1,5%.

Voy a ejercitar todo lo que he aprendido y...

En lugar de dejarme llevar por la euforía/avaricia/éxtasis capitalista, voy a parar por hoy, con este gran balance y una sensación de éxito muy linda. Tras un día de ayer movidito en todos los sentidos, me lo merezco.

¡Os mandaré mucha energy!

(sigo dándole duro en otra cuenta, con otra estrategia similar que estoy probando, pero en M15)
    Última edición por Lubina; 15-05-2013 a las 11:51

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Bravo, bravo y bravo, enhorabuena.

doctortrader

Invitado

si quieres la automatizamos y vemos si es rentable antes de seguir?

si me defines las reglas que usas te creo el ea, lo testeas, los vas modificando y asi a lo mejor avanzas, viendo sus pros y sus contras, si realmente tiene un 60% de aciertos tendrías un supersistema.

un saludo

antecessor

Gabon

si quieres la automatizamos y vemos si es rentable antes de seguir?

si me defines las reglas que usas te creo el ea, lo testeas, los vas modificando y asi a lo mejor avanzas, viendo sus pros y sus contras, si realmente tiene un 60% de aciertos tendrías un supersistema.

un saludo

Sí, quiero

Condición de entrada: l cruce de MACD= 0, si +DI está sobre -DI, Buy. Y al revés, Sell.

La condición de salida es la última resistencia/soporte menos/más 5 pips (para que salte antes de llegar a la R/S exactos)

¿Con eso puedes hacer un AE? ¡Qué máquinote!

doctortrader

Invitado

la salida de la compra es al llegar a resistencia
    y la de la venta al soporte,

supongo

no le pongo sl?

doctortrader

Invitado

creo que este seria tu ea, testealo y si quieres algun cambio dimelo.

Un saludo

te he cambiado el archivo que había un error

tienes un sistema que puede ser ganador, no me gusta los stop, creo que si solucionas eso puede ser bueno, tienes un porcentaje muy alto de ganadoras, esta cerca del 70%, por tanto una buena gestión de money managent te puede hacer ganar dinero con este sistema

Un saludo
    Última edición por doctortrader; 15-05-2013 a las 19:59

antecessor

Gabon

Publi
    creo que este seria tu ea, testealo y si quieres algun cambio dimelo.

Un saludo

te he cambiado el archivo que había un error

tienes un sistema que puede ser ganador, no me gusta los stop, creo que si solucionas eso puede ser bueno, tienes un porcentaje muy alto de ganadoras, esta cerca del 70%, por tanto una buena gestión de money managent te puede hacer ganar dinero con este sistema

Un saludo

¡¡¡Doctor Trader!!! No sé qué sentimiento filantrópico te lleva a dedicar tu tiempo a hacerme un EA de mi estrategia, pero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ¡¡¡Gracias!!! Creo mucho en las leyes del Universo, y según ellas, tu generosidad te traerá grandes éxitos. Gracias, compañero.

Vamos a ver...

Hoy he hecho una entrada, una linda y fructífera entrada en EURAUD, que me ha dejado +19 pips

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=13136&d=1368690397" id="attachment13136" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-entrada-euraud-16mayo.png

he pillado la subida del soporte 1,302 hasta 1,31

Ultimamente, para contextualizar mis entradas estoy dibujando las R/S, de los pares en los que opero, y veo que ayuda un montón y me ayuda a discriminar el polvo de la paja.

[Por cierto, mi visión sobre S/R ha cambiado después de leerme la mitad de las entrevistas del foro, pues en general se le da bastante importancia a ellos y con mucha, mucha razón; así que si aún no los dibujas... Come on!!! ]

Mi balance a estas alturas del proyecto es bastante bueno, tengo un 2% de beneficio.

Y ya que este es mi diario, y yo soy muy sincera, os diré que...

¡¡¡Quiero ganar!!!

(bueno... es más mi ego el que lo piensa... )

De todos modos... ¡Mucho ánimo! Estoy muy feliz de poder participar en algo tan bonito y enriquecedor... y de que sea con mis compis favoritos (del mundo fx, claro... porque del foro sois tod@s)

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal