Publi

Publi

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Bueno, hoy por ser viernes voy a cerrar operaciones prontito, que hay que desconectar un poquito.

Ayer cuando me fui a la camita el balance diario eran - 4 pips, la gracia es que hice 3 operaciones y 2 fueron bien, pero la tercera, que tenía un SL amplio me falló y se me fue el . Eso sí, se me quedaron 2 operaciones abiertas: 1 me ha dado un feliz despertar con + 30 pips, y la otra está un poquito estancada EURGBP pues le puse un TP amplio y hoy no avanza mucho... Así que la voy a cerrar cerca del break even porque quiero cerrar ya la semanita.

Esta es:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=12874&d=1368193444" id="attachment12874" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-entrada-eurusd-1005.png

Esta mañana hice una entrada al EURUSD que me dejó +15 pips (aquí la pongo)

Lubina on the floor to the Freedom :)-entrada-eurusd-1005.png

Asi que hoy, contando con la que sigue abierta la dejo en BE,

tengo un lindo balance de + 45 pips

Este finde, quiero hacer un poquito de buen backtesting y revisar mi estrategia para definirla bien, pues aunque está concretada no tiene un punto exacto de entrada, salida y demás.

También estableceré mis objetivos de la semana que viene.

En general acabo la semana muy contenta y orgullosa de mi sobre todo porque he seguido las normas del proyecto y he sido fiel del todo a mi estrategia (a excepción de 2 descuidos involuntarios).

Cierro la semana con un balance de -35 pips, con evolución positiva en mis balances diarios.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

gracias lubina http://forexwinners.net/TEKNIK-FOREX-SEBENAR.rar registrate si nolo puedes descargar te va aservir

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno, hoy por ser viernes voy a cerrar operaciones prontito, que hay que desconectar un poquito.

Ayer cuando me fui a la camita el balance diario eran - 4 pips, la gracia es que hice 3 operaciones y 2 fueron bien, pero la tercera, que tenía un SL amplio me falló y se me fue el . Eso sí, se me quedaron 2 operaciones abiertas: 1 me ha dado un feliz despertar con + 30 pips, y la otra está un poquito estancada EURGBP pues le puse un TP amplio y hoy no avanza mucho... Así que la voy a cerrar cerca del break even porque quiero cerrar ya la semanita.

Esta es:

Esta mañana hice una entrada al EURUSD que me dejó +15 pips (aquí la pongo)

Asi que hoy, contando con la que sigue abierta la dejo en BE,

tengo un lindo balance de + 45 pips

Este finde, quiero hacer un poquito de buen backtesting y revisar mi estrategia para definirla bien, pues aunque está concretada no tiene un punto exacto de entrada, salida y demás.

También estableceré mis objetivos de la semana que viene.

En general acabo la semana muy contenta y orgullosa de mi sobre todo porque he seguido las normas del proyecto y he sido fiel del todo a mi estrategia (a excepción de 2 descuidos involuntarios).

Cierro la semana con un balance de -35 pips, con evolución positiva en mis balances diarios.
    Felicidades por las operaciones Lubina, sigue mejorando

Por cierto, dices que tu SL en una de las operaciones era muy amplio y eso te comio el balance. Por que era amplio el SL? Por que querias ponerlo lejos para que el precio no lo alcanzara o porque tu estrategia te pedia un SL de ese tamaño?

Recuerda tambien que si pones SL amplios, tus TP deben ser amplios tambien, como minimo igual que lo que arriesgas. Claro que un ratio 1:1 no es el optimo, pero de esta manera puedes conseguir mantenerte estable en los primeros meses de trading cuando nuestro objetivo numero 1 es sobrevivir

Salu2

ergaster

Créditos: 100

Saludos Lubina muy lindo el diario sigue así atenta las buenas operaciones ya van a llegar confía en vos y en tu estrategia que no te invada la duda!!!

Un abrazo, éxitos y buenas operaciones!!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vamos, lo llevas muy bien, con disciplina se lleva el trabajo para arriba. Veo que no te dejas llevar mucho por las emociones y si alguna operación no te sale como debería, la superas y no te comes la cabeza, eso es un punto a favor en tu personalidad de trader. A mi me cuesta controlarme,jeje, pero estoy en ello.

Un saludo y suerte para esta semana, sigue así.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Esto no es más que el principio, aún queda mucho y si al final de todo esto, ganemos pips o los perdamos sacamos conclusiones, con total seguridad, todos habremos ganado. Me fascina tu diciplina, debe ser por mi actitud "ácrata" y que me cuesta mantenerme firme.

Una cosa lubina, si me lo permites, pierde el miedo con el SL, define tu riesgo y en base a él ¡¡juega!!. Si aciertas, bien. Si fallas, tienes marco de maniobra para ver que ocurre. Esta es mi idea de una cuenta demo, adquirir experiencia y sacar conclusiones.

Saludos cordiales

antecessor

Gabon

En primer lugar quiero deciros que... ¡Compis! ¡Sois geniales!

No sabéis lo importante que son para mi vuestros comentarios, valoro mucho que dediquéis parte de vuestro importante tiempo en mi diario; me ayuda, me llena y me motiva mucho.
    Lubina on the floor to the Freedom :)-gracias.jpg

Y ahora os contesto:

MrLicano, los SL los ponía donde dice mi estrategia que deben estar (má o menos ) Ahora mismo estoy revisando mis operaciones de la semana pasada para ver porqué me saltaron esos sinvergüenzillas.

Matus, Gracias por tus palabras y tus ánimos, enseguida voy a por ti.

Javyer, me alegra ver que se percibe mi disciplina, yo no lo percibo tanto pero debe ser que estoy subiendo mi nivel de exigencia en ese sentido, así que supongo que es buena señal.
    Creo que si algo nos ayuda el trading para la vida es a aprender a gestionar nuestras emociones.
    Algo que a mí me sirve mucho, es pensar que cada operación es aleatoria e independiente, no tiene nada que ver con la anterior, no es buena ni mala, no tiene carga energética por si misma. Te recomiendo el libro de Trading en la zona, de MArk Douglas, me lo estoy leyendo y ayuda mucho con ese aspecto. ¡Mucho éxito! y ahora voy a por ti también .

Agustin, como siempre perfectas palabras. Gracias por animarme con lo de los stops, tienes toda la razón acerca del riesgo, hay que definirlo pero también perder el temor a ello.
    Yo es que he sido muy atrevida y claro, ahora voy de cauta.

Gracias a vuestros comentarios, mi primer objetivo de hoy es definir mi riesgo:

- Máximo 1:1, con preferencia 1,5 (si puede ser 2, estupendo)

- El máximo de riesgo contraído con cada operación será un 1%, entorno a 30 pips.

- No abrir más de 3 operaciones a la vez. (esto por salud mental , sobretodo)

En cuanto a mi balance, la semana pasada cerré el viernes con +50 pipsal final, pues la que quedó abierta en lugar de en BE la cerré en +5. ¡Genial!

El balance total de la primera semana en el proyecto es -30 pips

Y para promover mi aprendizaje y tratar de avanzar cada semana un poquito más, me voy a establecer objetivos para irme superando y motivando a mí misma (y si de paso a mis compis, yo )

Para esta II semana:

- Objetivo 1: Dejar la cuenta tal y como la recibí. Es decir, balance 0. (Espero conseguirlo en un par de días) Osea, +30 pips

- Objetivo 2: Obtener un beneficio semanal total del 2%, es decir, +60 pips.(los 30 pips del objetivo 1 + otros 30 pips) - Para obtener un 1% de la cuenta en 2 semanas.

Comenzamos... ¡?nimo compis!

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Buenos días,

¿Como controlas el TP?

Ya que dices que 1:1 luego pasas a 1,5 y luego a 2. Entiendo que no lo defines antes de poner la odern.

Como gestionas la operación?

Pones órden pendiente con SL y punto de entrada únicamente?

Saludos!

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenos días,

¿Como controlas el TP?

Ya que dices que 1:1 luego pasas a 1,5 y luego a 2. Entiendo que no lo defines antes de poner la odern.

Como gestionas la operación?

Pones órden pendiente con SL y punto de entrada únicamente?

Saludos!
    Gracias por los comentarios, pues verás DanielMoaz, al establecer mi estrategia comenté que el TP y el SL correspondería a la última resistencia/soporte - 5 o + 5 (según si es buy or sell)

Lo cierto es que no siempre he cumplido ese requisito a raja tabla y tengo que depurar el tema de SL y TP, sobre todo haciendo backtesting tal y como me comentaban los compis.

En función de eso, trato de repetar ese 1:1 o 1:1,5 o si acaso 1:2, dependiente de los S y R.

Y ahora comento mi día de hoy... ( ha sido de susto total )

Bueno, es día de hoy tiene 2 puntos de vista, se puede ver como un éxito o como un fracaso, según como se mire...

Lo describiré bajo los dos puntos de vista:

- FRACASO: no he seguido mi estrategia en nada, no he cumplido mi MM establecido en lo referente a los ratios beneficio/pérdida, he hecho muchas operaciones y de manera muy rápida casi impulsiva y desenfrenada, praticamente rozando el scalping, vamos, con stops de 20 o 30 y TP de 5 o 10 y he tenido abiertas más de 3 a la vez, he operado con un par no establecido previamente en mi estrategia. Pongo una imagen de ejemplo:

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13038&d=1368455194" id="attachment13038" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-ejemplo-de-que-no-fx.png

- ÉXITO: he identificado mi estado emocional (ansioso, hiperactivo) y lo he utilizado a mi favor adaptando mi forma de tradear de hoy a mi actitud, he mantenido la concentración en el mercado identificando patrones y S/R muy rapidamente para aprovechar oportunidades fugaces, he cerrado operaciones en muy poco tiempo y con ello asumido poco riesgo temporal, he conseguido el primer objetivo de la semana (+ 30 pips para dejar mi cuenta a balance 0), he respetado el no arriesgar más del 1% por operación, he dedicado en torno a 2 horas y nada más y me ha servido para relajarme y quitarme la tensión emocional que tenia (por temas personales). Cuando he llegado al primer objetivo he sabido parar y no me ha costado hacerlo, aunque me apetecía seguir. (autocontrol )

Así que, sí, "la he liao parda" pero también es verdad que "he operado bien y le he sacado partido al mercado sin correr riesgos muy excesivos".

El caso es que al echar un vistacillo a los gráficos a lo largo de la mañana veía que mi estrategia ni daba oportunidad de entrada ni tenía visos de hacerlo, pues en varios pares estaba lateral la cosa y poco volatil. A medio día aumentó la volatilidad y decidí aprovecharlo a mi favor tomando otro tipo de estrategia más inmediatista pero la verdad es que creo que lo he hecho con cabeza.

Bueno, conclusión de hoy:

He aprendido mucho en los últimos meses, estoy aprendiendo mucho con el diario y el foro en general, y todo ello me permite identificar oportunidades cada vez con más facilidad. ¡Ojo! Esto es peligroso porque estoy en el límite de la sobre confianza, así que mañana me ceñiré a mi estrategia y trataré de plantearme como puedo mejorarla para que me des más oportunidades de entrada al mercado.

PD: Soy géminis y claro.. Eso influye, dos cara, dos maneras de operar...

antecessor

Gabon

Publi
    ¿Qué decir de hoy?

Siento mucho caos en mi operativa.

Como ayer me dejé fluir y hice lo que quise, pues hoy el ponerme a realizar mi estrategia como que no me apetecía... También es que no me sentía muy bien del todo, en general, y eso afecta ucho al fx.

Hace unos días pensaba que había avanzado mucho en el trading y hoy me he dado cuenta de que, aunque lo haya hecho, me queda mucho, mucho por aprender...

Para que os hagáis una idea hoy he hecho unas 14 operaciones, . A momento presente el balance es positivo, pero como no me enorgullezco de ello, no lo comento.

Cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo operaciones a lo loco y de que eso era perder mi tiempo, pues no me va a ayudar a aprender en absoluto, he parado y me he obligado a mí misma (supongo que aún me quedaba algún ápice de disciplina ) a cumplir mi estrategia en H1, al cruce de MACD.

Eso he hecho y el Universo maravilloso me ha demostrado que era el buen camino.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=13073&d=1368534782" id="attachment13073" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpy-estrategia-ok-1405.png

Entro al eurjpy cuando MACD cruza y pongo TP en la última resistencia - 5. Resultado: +18 pips.
    Conclusión: ¡¡¡SIGUE TU ESTRATEGIA!!!

La verdad mi estrategia no me convence nada... Ahora estoy de exámenes y uso el trading más que nada para relajarme, porque soy un poco inquieta y lo de operar, mirar gráficos y aprender de esto me gusta tanto que me ayuda a desconectar. Pero por ello tampoco me puede poner a full a hacer backtesting y demás y a buscar estrategias... Pero quiero pensar que estoy avanzando.

Aunque parezca paradójico cada día siento que soy más disciplinada.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal