Publi

Publi

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    ¡¡¡Compis, sois geniales!!!

Gracias por los comentarios, en serio, ¡me alegrais un montón!

Hoy puedo decir que se ha dado mucho mejor el día.

De 5 entradas, 3 en verde y 2 en rojo (y de estas porque me confundí al poner el TP, sino hubiera cerrado en verde... creo )

[estoy tratando de subir la imagen y no me deja, para mañana lo averiguo bien ]

¿Qué os parece mi estrategia...? Tengo la sensación de que debería de afinar las condiciones de entrada porque durante todo el día he sentido que iba persiguiendo al mercado. Sólo uso MACD y ADX pero poco específico.

Igualmente, Feliz porque he cumplido mi objetivo: seguir mi estrategia.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Has hecho backtesting de tu estrategia?

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hoy estoy que lo tiro.

2 operaciones y las 2 cerradas en rojito.

Identifico el mismo error en ambas: SL muy pequeños (sólo 10 pips), pues ya a toro pasado veo que con stops más amplios (30-40 pips) me hubiera llevado el gato al agua.

Esto me incita a abrir un poco más los stops proximamente.

Buscando en el foro encontré que un compi (Gracias) había compartido este vídeo, mi penitencia feliz de hoy por tanto rojo en mi cuenta es verlo

7 formas de Salir de una Operacion Forex - Curso Forex - YouTube

Aún así, estoy contenta porque he cumplido mi objetivo: seguir mi estrategia. (pase lo que pase)
    [Eso es un gran logro así que ]

pd: Estoy sorprendida con mi gran fidelidad.

como estas lubina,no te ofendas... creo que eres un trader que ase poco tiempo esta en esto , calma ,tambien pasamos todos , si buscas probar estrategias a base de indicadores te paso un simulador creo que esta en el foro Trade_Simulator_Installer.zip aqui la instalacion y el uso Tutorial Metatrader 4 en Español Trade simulador forex backtest - YouTube ami me sirvio mucho para probar estrategias ,precion en accion excelente para los finde de semanas cualquier duda preguntas tamos todos para ayudar

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

y yo digo aquí quedo legalmente subscrito jejje te estaré leyendo seguido Lubina y mucha disciplina con el sistema

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

?nimo lubina, paso a paso se llega al final del camino, en nuestro caso a una buena estrategia para tener buenos resultados. No hay que decaer cuando salen operaciones en rojo, que nos sirvan para aprender,jeje.

antecessor

Gabon

Tras hacer un poquito de backtesting motivada por vuestros tan enriquecedores comentarios ... (estoy mirandome el vídeo que me has pasado crivelazquez )

Hoy he decidido variar un poquito mi estrategia. En lugar de TF 15M, lo cual me limitaba mucho las entradas y me mantenía fuera de las fuertes tendencias; voy a utilizar TF 1H.
    Creo que es más adecuado para el tipo de estrategia que busco, y no sé muy bien explicar el motivo, pero tengo la sensación de que me irá mejor en este TF.
    ¿Por qué creéis vosotr@s que es más adecuado este TF?

Adjunto una entrada que acabo de hacer, la imagen está en M5, por eso no cuadran los requisitos de entrada que son: Cruce de MACD 0 y +DI sobre -DI para largos y -DI sobre +DI para cortos.

Como mi estrategia dice que he de poner el TP en la última resistencia - 5, es lo que he hecho (130.18 - 5 = 130.13) aunque creo que le podría pedir hasta 130.24 /130.36. Veremos lo que sucede en un rato.

El SL lo fijo en 129.73 (low de la última resistencia) - 5 = 129.68

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=12765&d=1368020322" id="attachment12765" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpyi-m5-international-capital-markets-2.png

Según acabo de escribir este comentario, se cierra la operación en verde.

+11 pips por hoy

Así que por hoy lo dejo, creo que en lugar de hacer varias operaciones aprendo más haciendo una o dos y mirandolas bien, testeando y demás.
    Última edición por Lubina; 08-05-2013 a las 16:21

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Me parece un decisión estratégica fantástica, Felicitaciones!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Créditos: 0

Mucho animo que con mucha disciplina y con tu estrategia definida veras la luz al final del tunel ..aunque nosotros estamos en pañales referente a esto del forex ..siempre vamos a encontrar conpañeros con mayor experiencia que con sus comentarios nos ayudaran a que cada dia operemos mejor ..

saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Tras hacer un poquito de backtesting motivada por vuestros tan enriquecedores comentarios ... (estoy mirandome el vídeo que me has pasado crivelazquez )

Hoy he decidido variar un poquito mi estrategia. En lugar de TF 15M, lo cual me limitaba mucho las entradas y me mantenía fuera de las fuertes tendencias; voy a utilizar TF 1H.
    Creo que es más adecuado para el tipo de estrategia que busco, y no sé muy bien explicar el motivo, pero tengo la sensación de que me irá mejor en este TF.
    ¿Por qué creéis vosotr@s que es más adecuado este TF?

Adjunto una entrada que acabo de hacer, la imagen está en M5, por eso no cuadran los requisitos de entrada que son: Cruce de MACD 0 y +DI sobre -DI para largos y -DI sobre +DI para cortos.

Como mi estrategia dice que he de poner el TP en la última resistencia - 5, es lo que he hecho (130.18 - 5 = 130.13) aunque creo que le podría pedir hasta 130.24 /130.36. Veremos lo que sucede en un rato.

El SL lo fijo en 129.73 (low de la última resistencia) - 5 = 129.68

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=12765&d=1368020322" id="attachment12765" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpyi-m5-international-capital-markets-2.png

Según acabo de escribir este comentario, se cierra la operación en verde.

+11 pips por hoy

Así que por hoy lo dejo, creo que en lugar de hacer varias operaciones aprendo más haciendo una o dos y mirandolas bien, testeando y demás.

Que bueno compañero ...felicidades ... asi es a seguir adelante

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

?nimo que de aquí saldrás sabiendo más de lo que sabías, sin duda.

En cuanto al TF pues en el que te sientas más cómoda para operar. Cuanto más bajo más estresante y rápido y cuanto más alto más lento pero también da más tiempo a pensar y buscar y revisar.

Con el tiempo verás cual te gusta más y cual se adecua más a tu operativa.

También depende la estrategia utilizada ya que si se buscan pocos pips y rápidos mejor TF bajos pero si se buscan más altos pues un TF más alto. El riesgo por operación cambia también.

antecessor

Gabon

Publi
    Bueno, continuamos bastante bien.

Hoy he abierto 3 operaciones, 1 cerrada (las otras 2 siguen abiertas) con +14 pips en EUR/JPY

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=12825&d=1368104280" id="attachment12825" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-operacion-0905-eurjpy.png

(gráfica adjunta) He sido ágil y he esperado a que el MACD cruzara el 0 pero sin esperar a que lo dibujara del todo,es decir, fichando los números, lo cual me ha permitido entrar al principio de la tendencia y salir exitosa.

Después he entrado de nuevo en EUR/JPY para seguir la tendencia bajista, y ahí ando.
    La otra está en EURGBP y ya os contaré como acaba.

Por lo pronto, me siento mejor en TF 1H, pero tengo mucho que afinar y testear. Estoy contenta con mi proceso pero reconozco que el primer día operé demasiado y ahora remontar esas pérdidas lo hace más duro; aún así, feliz por mi disciplina, pues estoy entrando bajo las condiciones que marca mi estrategia.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal