Publi

Publi

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 148 de 148

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Compis!

Me acabo de dar cuenta de que una de las 4 entradas de ayer fue en Audjpy y era par prohibidito...

Así que acabo de abrir una operación en el mismo par con la finalidad de neutralizar esa entrada de + 12.36 con una entrada perdedora de SL de - 12.75.

De paso explico el porqué de mi entrada exitosa de ayer, y el porqué he optado por entrar en corto (para perder) ahora:

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=16563&d=1377033981" id="attachment16563" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-aud-a-perder.png

LA ganadora, entré porque observé esa pinbar de dos horas antes, bajo un nivel de resistencia, y pensé que había mucha probabilidad de lanzarse de nuevo a la resistencia; así lo hizo, dejando esos pips. Claro, que como era en un par que no debía, ahora acabo de abrir una entrada en corto en lo que interpreto que es una especie de canal formado entre el entorno del precio de mi entrada y el SL. Eso lo hago puesto que considero que el mercado aún va a lanzar el precio a arriba de ese canal una vez más. Sino es así he puesto el TP lejanito para darle tiempo... no sea que por querer perder, gane y la liemos..

Ayer abrí tb una operación en NZDUSD y como pensé que era par prohibidito la cerré con una pequeña perdida.. por eso, cuento con que llevo 4 operaciones (aunque una de ellas la vaya a neutralizar)
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Acá estoy suscribiendome para chusmear desde las sombras!!

Me acuerdo que en mi primer torneo me paso algo similar en la primera operación (abrí con un lote), pero cuando quise contrarestarla termine ganando mas! Al final Tuvieron que abrirme otra cuenta jajaja.

Saludos y exitos en el torneo!

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Gabon

Bueno, ¿Por dónde empiezo?

No me canso de dar las gracias, gracias por los comentarios, por el tiempo que dedicáis al foro, a ayudar, a hacer de esto algo más grande y positivo para tod@s. Es un placer formar parte de una comunidad así. GRACIAS.

Dicho lo importante...

También pedir disculpas porque desde que comenzó el proyecto 15 no he hablado nada de mis operaciones ni nada aquí. Como ya comenté, ando de exámenes, y saco algún ratillo al día para ojear el foro, pero para escribir en el diario me exijo a mi misma bastante, en cuanto a reflexión e introspección y he esperado a sacarle un hueco.

Ahora he decidido hacerlo, así que ahí voy.

Para empezar, confesaros que no estoy dedicando mucho tiempo al proyecto porque tengo otra cuenta qu ees en la que opero en serio, y claro las ganas de hacer travesuras las expreso en la cuenta del proyecto. Comencé el proyecto súper bien, ganando y de a poquito. Pero tomé el mal hábito temporal de no cerrar las operaciones en pérdidas... supongo que por el "a ver qué pasa"

No es algo que me guste hacer, y en la próxima semana quiero cerrar todas las que tengo abiertas. Me comprometo a ello, de hecho.

Ahora, para aportar algo de reflexión y experiencia, voy a poner 2 operaciones de todas las que he hecho. Una de las mejores y otra de las peores. En la positiva se puede ver cómo entro en corto a la ruptura de un suelo, con su consecuente ganancia. Entrada buena y bien proyectado el TP hasta la siguiente resistencia.

En la siguiente, justo lo contrario, entrada en corto en un suelo, sin esperar confirmación de ruptura ni nada, y como es muy probable que pase, rebote y cierre por SL.

De ahí que S/R sea la base de la operativa de much@s.

Lubina on the floor to the Freedom :)-operacion-buena.pngLubina on the floor to the Freedom :)-operacion-mala.png

Moraleja: lo que se lee y escucha una y otra vez es por algo. El mercado suele ser más list@ que nosotr@s. Paciencia= dinero.

Estoy muy contenta con mis resultados en la otra cuenta, pronto os hablaré de ello.

Gracias, compis

antecessor

Gabon

Bueno...

me estoy aficionando a lo de una de cal y otra de arena, así que vamos con el fascículo de esta semana.

Cerré la operación que dabía haber cerrado tiempo atrás, asumiendo una pérdida casi del 10% capital inicial. Pero como ya no me da taquicardia perder o ganar, y me mantengo impasible emocionalmente ante el mercado (la mayoria de las veces ) pues mientras esa operación iba sumando pérdidas yo he seguido operando, de tal modo que sigo en positivo y ahora mismo con un +10% en la cuenta.

Lo más gracioso es que esta operación malula era en el EurGbp que lleva días... y días bajando.
    Total que ayer ya la cerré, pero luego ha seguido bajando, lo cual me evita cualquier ápice de arrepentimiento.

LA buena noticia es que me saltó una sell limit en el EURJPY justo antes de que comenzara la caida de ayer. Qué rico se ve en el gráfico.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=17091&d=1378453535" id="attachment17091" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpy-6sep.pngLubina on the floor to the Freedom :)-perdidaca.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno...

me estoy aficionando a lo de una de cal y otra de arena, así que vamos con el fascículo de esta semana.

Cerré la operación que dabía haber cerrado tiempo atrás, asumiendo una pérdida casi del 10% capital inicial. Pero como ya no me da taquicardia perder o ganar, y me mantengo impasible emocionalmente ante el mercado (la mayoria de las veces ) pues mientras esa operación iba sumando pérdidas yo he seguido operando, de tal modo que sigo en positivo y ahora mismo con un +10% en la cuenta.

Lo más gracioso es que esta operación malula era en el EurGbp que lleva días... y días bajando.
    Total que ayer ya la cerré, pero luego ha seguido bajando, lo cual me evita cualquier ápice de arrepentimiento.

LA buena noticia es que me saltó una sell limit en el EURJPY justo antes de que comenzara la caida de ayer. Qué rico se ve en el gráfico.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=17091&d=1378453535" id="attachment17091" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurjpy-6sep.pngLubina on the floor to the Freedom :)-perdidaca.png

Que bueno Lubina, últimamente estás que te sales , ni las grandes pérdidas te afectan psicologicamente ni a tu cuenta.... muy bien y sigue así.

Un saludo.

antecessor

Gabon

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=17344&d=1379615628" id="attachment17344" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-usdchfi-h4-international-capital-markets.pngLubina on the floor to the Freedom :)-usdchfi-w1-international-capital-markets.png

Buenas compis!

En primer lugar, muchísimas gracias por los comentarios.

Ultimamente no me ha dado mucho tiempo a explicar mis operaciones pero prometo dedicar un post a las mejores del concurso, que por cierto, voy encabezando por ahora Para mi es un honor, sobre todo por los compañeros con los qeu comparto grupo y por lo que supone en mi evolución como trader. Gracias porque la culpa, aparte del chacha cha... es mucho vuestra.

Explico una operación que acabo de abrir, con la cual entro tarde, puesto que el movimiento súper bajista comenzó ayer gracias a la FED. La vela week de la semana anterior era una mazrubozu bajista, osea, ya presagiaba una tenedencia bajista clara. Ahora vendo en un rango complejo puesto que en W se observa un claro soporte, por tanto no es una operación 100% idónea para mí, pero he querido ponerla porque la he visto en cierta medida apta para mi estrategia: por su pequeño riesgo (el nivel de SL se justicica mirando H4), y su posibilidad de alto beneficio asociado (como 4 veces más... más o menos).

En ese sentido es del tipo de operaciones que busco, con poquito riesgo (SL) buscar máximo beneficio (TP).

Veremos como prosigue... ya os cuento.

antecessor

Gabon

Bueno, en primer lugar, disculpaciones por no darle más duro al diario. Soy bastante exigente con mis post y cuando escribo me gusta hacerlo bien, explicando y aportando conocimiento; por ello, he seguido participando en el foro, peor me he reservado el diario para un momento como ahora, en el cual tengo tiempo y ganas de explicar una operación.

Me quiero centrar en una en particular, porque hay algunas operaciones que he hecho con menos rigor y esta, tal y como yo lo veo tiene bastante sentido y potencial educativo.

Se trata de una operación BUY en el AUDNZD abierta el día 23 de sept. que se cierra en TP el 24.

Con + 50 pips.
    Lubina on the floor to the Freedom :)-audnzd-d1.pngLubina on the floor to the Freedom :)-audnzd-h1.pngLubina on the floor to the Freedom :)-audnzd-h4.png

El motivo de mi entrada: se observa en H4 un marubozu alcista muy claro, que cierra a nivel de resistencia (previo soporte 19 de septiembre). Previo a esta vela, el gap alcista del fin de semana tras el cual varias velas confirman soporte (ver las colas de las velas, soporte en nivel más o menos de mi SL - ver guión rojo); también la vela h4 previa a este marubozu se observa que es un pseudomartillo (no del todo porque cierra a mitad del recorrido, pero ya nos indica, por su cola de tamaño considerable que ahí hay un soporte que se respeta).

A ver en H1 ... la situación se clarifica, y nos muestra que la entrada podría haberse realizado en un momento mucho más interesante, justo donde he puesto la manita roja. Ese doji de largas colas reafirma una vez más el soporte, en el cual se apoya el precio después del impulso alcista previo.
    En este impulso, a término es justo cuando compré, si hubiera esperado ese pullback, ese reposo, hubiera comprado a un precio más interesante.

También he subido el chat en D1 para verlo con otra perspectiva más amplia. Ahí se advierte clara tendencia bajista, con fuertes rebotes en los últimos meses, en la zona de soporte marcada con línea fina lila. Mi entrada, en este sentido, aprovecha un rebote después de fuerte caída y consolidación en zona de soporte.

Espana
    Créditos: 17,206

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal