Publi

Publi

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Indo! Compiiii! Estaba esperando a hacer una operación coherente para contestarte...
    (Sí he tardado un poco... No preguntes porqué... )

Archivo adjunto 16155Archivo adjunto 16156

A ver... Motivos que me llevan a entrar...

En H1 ha testeado en mechas de velas anteriores la SMA 20, y ahora está sobre ella con larga mecha para abajo lo cual me indica que está rechazando el 1.32 y tiene ganas de subir.

En D1 ayer se dedicó a bajar, bastante además, pero su mecha indica que igualmente rechazo la zona de 1.32.

He puesto el SL en -30, 1º porque no estoy dispuesta a perder más (ahora mismo estoy en negativo en la cuenta ) y 2º porque está un pelín más allá del mínimo de hoy y por debajo de la importante zona de 1.32

También estoy descubriendo que es mi "límite sano de pérdida" por ahora. Pues cuando pierdo más de eso en una operación siento como que he dado un paso atrás, si es eso o menos, siento que es absorbible a corto plazo y no me afecta.

Asumo que puede cerrarme la operación haciendo un apoyo en 1.3170, lo cual sería razonable, pero no quiero más riesgo hoy.

En cuanto al TP me salía por defecto en +100 y por ahora lo dejo ahí pues coincide con una zona de resistencia importante, entorno al entero 1.33 y como hoy hay un fundamental que suele ser contundente, si le da al precio por subir así no corto perdida muy pronto y con un poco de gracia recupero.

Si el precio termina siguiendo la directriz bajista de ayer sólo habré perdido un 1% de la cuenta, lo cual es asumible, y si con las noticias del otro lado del charco, se emociona el Eur pues me aprovecho bien.

[Muchas Gracias Indo! Voy a operar menos y pensar más... Que operar sin pensar es tiempo perdido ]
    Muy buenas operaciones lubina, me gusta la simpleza de tus graficos yo estoy en ello intento quitar indicadores que me estorban un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Zitrux, Indo, Jhavy... ¡¡¡GRACIAS!!! ME encanta entrar al diario y ver comentarios, y más si son así de elaborados y con fundamento...

Pues os cuento... Después del bacarrá de la semana pasada... (me está viniendo a la mente que viví la misma situación en mi primera participación en el proyecto demo... Bueno, cada vez tarde más en llegar... ) pues hice la entrada en el EURUSD previa hiper subida, pero... adivina qué... como puse un SL de 30 pues con tanta volatilidad me saltó justo y de ahí subió... Bueno, no lloro porque cuando hablo de forex tengo el corazón de piedra, pero si no tuviera control emocional y disciplina hubiese pseudollorado, porque daría rabia.

Peeeeero... como soy una super trader pre-exitosa y pre-consistente, pues sonrío con todo porque la vida es bella.

Al grano, el SL me cerró la operación y después al rato cuando lo ví, entré para arañar al menos un poco de la subida, y le saqué entorno a 10 pips... Claro, que de haber perdido 30 no tiene mucha gracia, pero mejor que nada sí. Mira, mira...

Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-m30-international-capital-markets.png

La semana pasada tuve bastantes pérdidas, cerré al -2,5%.

Esta semana objetivo recuperar cuenta, y acabar en positivo y sin haber hecho locuras (esto es lo fundamental)

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Zitrux, Indo, Jhavy... ¡¡¡GRACIAS!!! ME encanta entrar al diario y ver comentarios, y más si son así de elaborados y con fundamento...

Pues os cuento... Después del bacarrá de la semana pasada... (me está viniendo a la mente que viví la misma situación en mi primera participación en el proyecto demo... Bueno, cada vez tarde más en llegar... ) pues hice la entrada en el EURUSD previa hiper subida, pero... adivina qué... como puse un SL de 30 pues con tanta volatilidad me saltó justo y de ahí subió... Bueno, no lloro porque cuando hablo de forex tengo el corazón de piedra, pero si no tuviera control emocional y disciplina hubiese pseudollorado, porque daría rabia.

Peeeeero... como soy una super trader pre-exitosa y pre-consistente, pues sonrío con todo porque la vida es bella.

Al grano, el SL me cerró la operación y después al rato cuando lo ví, entré para arañar al menos un poco de la subida, y le saqué entorno a 10 pips... Claro, que de haber perdido 30 no tiene mucha gracia, pero mejor que nada sí. Mira, mira...

Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-m30-international-capital-markets.png

Esta semana objetivo recuperar cuenta, y acabar en positivo y sin haber hecho locuras (esto es lo fundamental)
    Lubina:

Una preguntas:

Por qué entraste la operación que salió perdedora? No sé tu sistema, pero de acuerdo a mi experiencia, no veo motivos para entrar en compras allí, al menos analizando sólo esa gráfica.

Por qué 30 pips de SL? No puedes trabajar con SL fijos, una cosa es que el SL promedio sea de 30 pips, puede que a veces necesites más y otras veces como en este caso necesites menos.

Yo allí en la zona que entrasté veo una zona de indecisión, lo mejor en ese caso debería ser un SL ceñidito, de hecho en la barra que entrasté al final es una barra que me indica que puede que la tendencia bajista continue, ya que hizo un mínimo con respecto a la barra anterior.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Lubina:

Una preguntas:

Por qué entraste la operación que salió perdedora? No sé tu sistema, pero de acuerdo a mi experiencia, no veo motivos para entrar en compras allí, al menos analizando sólo esa gráfica.

Por qué 30 pips de SL? No puedes trabajar con SL fijos, una cosa es que el SL promedio sea de 30 pips, puede que a veces necesites más y otras veces como en este caso necesites menos.

Yo allí en la zona que entrasté veo una zona de indecisión, lo mejor en ese caso debería ser un SL ceñidito, de hecho en la barra que entrasté al final es una barra que me indica que puede que la tendencia bajista continue, ya que hizo un mínimo con respecto a la barra anterior.

Saludos,

oggalan
    Lubina, yo estoy totalmente de acuerdo con oggalan, no veo motivos para entrar ahí, salvo que otro gráfico de otra temporalidad te lo mostrase, que creo que no.

Por otra parte hay otras 2 cosas que tampoco me gustan, la primera que cerraste la operación manualmente ya que te dió miedo el doji y por consiguiente no tenías bien analizado el movimiento... y de no ser así lo veo peor todavía, ya que significaría que tu TP era mucho menor que tu SL, lo cual sería más suicida todavía...

Un saludo y reflexiona esa entrada, que te aseguro que me ha recordado mucho a las mías de venganza...

antecessor

Gabon

Como no todo tienen que ser desgracias, os pongo un operación que va bien en mi cuenta del proyecto.

Eso sí, una de cal y otra de arena. La próxima que analizaré aquí será de los errores que me han costado más pérdidas.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16239&d=1375859868" id="attachment16239" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-audnzdi-d1-agosto-7.png

Entre en el pullback para coger la tendencia bajista imperante. Ahora cambié en SL a BE porque según voy en el concurso, quiero evitar toda pérdida a priori evitable.

La seguiré un poquito para ver si trata de darse la vuelta y en ese caso salir con algo, o para ir afinando el SL según vea el percal.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Des de mi humilde punto de vista, coincido con oggalagan y Zitrux, Lubina. En todo caso hubiera visto entrada en la barra siguiente, al romper con el máximo de la anterior (inside bar). Pero en cualquier caso, el rompimiento de una inside bar por sí sola tampoco es motivo de entrada, al menos eso creo yo.

Gracias por los comentarios y un saludo.

antecessor

Gabon

Gracias a tod@s l@s compis por los comentarios recibidos durante mi 2º participación en el Proyecto demo.

De cada uno de ellos he obtenido un gran aprendizaje, ánimo y/o punto de vista que me ha ayudado a avanzar más y más en mi desarrollo como trader. GRACIAS

Como para mí, el último día es hoy, puesto que me voy de vacas , queria dejar hecho lo prometido, y cerrar un poco esta etapa de participación segunda en el concurso agradeciendo la gran labor de compis y masters del foro, que no sabéis cuán importante está siendo para mi crecimiento como trader.

Dicho lo cual, me gustarçia hacer una rápida anamnesis sobre este tiempo en el proyecto, comencé muy, muy bien, llegando a mi máxima rentabilidad que fue cerca del 10%... A partir de ahí tuve unos días malos sobre todo por una cuestión de gestión emocional que lapidaron bastante la cuenta, un ejemplo de ello es esta peaso de ****** de operación:

Lubina on the floor to the Freedom :)-brutalidad.png

Ejemplo perfecto de operación terrible. Entrada en venta en la franja inferior de un rango sumado a ausencia de SL = y con mucha sangre fría, cierre (muchos días después...) perdiendo un hermoso pedazo de capital . Lo bueno es que supe aguantar y perder lo menos posible gracias a un buen análisis (posterior).

En este tiempo también ha habido operaciones muy buenas, algunas reflejadas en el foro, unas por mucha suerte y otras por mucho análisis.

Lo que no cabe duda es que ya sí, siento que hay un antes y un después de este verano para mi como trader.

Y lo sé por un motivo fundamental:

¡¡¡¡Mi frecuencia cardiaca es constante!!!!

Eso sólo significa una cosa y es que mi mente ha cambiado, es decir, he llegado a un punto en el cual siento que controlo mis emociones, mis entradas y mi estado, y que puedo tener la cabeza bien fría pase lo que pase. Evidentemente, hay momentos y momentos, no puedo ahora pensar que ya gané el oro y a vivir del trading, obvio... Pero sí puedo, y es lo que trato de hacer aquí, reconocer mi logro, que por tratarse del nivel psicológico creo que es muy grande.

En cuanto a mis resultados, como decía han sido heterogéneos... comencé fabulosamente y, tras los 40 días en el desierto, puedo irme a la playa con la cabeza bien altita porque acabo en positivo, tras muchas idas y venidas, habiendo sido constante y cumplida (a excepción de alguna operación que no cerré antes del finde... sorry... )

¡Hasta la próxima y feliz fin de proyecto! Mi reverancia a los compis ganadores.

antecessor

Gabon

Comienzo de mis amores mi participación en el grupo 15, con grandes compis.

Como mañana pasaré en día en la pisci, hoy he hecho 4 operaciones, con buenos resultados las 4.

Comentar que mi estrategia va a ser PA entrenando mi parte intuitiva, que es lo que más me gusta. En general evitando SL superiores a 50 pips, porque mayores que eso psicologicamente me desmontan un poco, y con TP a condición de lo que lea del precio.

Me gusta la nueva norma de máximo 10 operaciones a la semana porque nos "obliga" a ser más selectivas y creo que es fundamental.

Chart EURUSDi, H1, 2013.08.19 11:13 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Chart EURAUDi, H1, 2013.08.19 11:13 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Ambas eran operaciones que había dejado condicionadas a primera hora de la mañana, y cuando he vuelto a entrar me he encontrado que todas estaban en positivo

He pillado un movimiento fuerte, que supongo que habrá sido por algún fundamental, así que reconozco el mérito del azar (sumado a mi excelente potencial, claro )

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Comienzo de mis amores mi participación en el grupo 15, con grandes compis.

Como mañana pasaré en día en la pisci, hoy he hecho 4 operaciones, con buenos resultados las 4.

Comentar que mi estrategia va a ser PA entrenando mi parte intuitiva, que es lo que más me gusta. En general evitando SL superiores a 50 pips, porque mayores que eso psicologicamente me desmontan un poco, y con TP a condición de lo que lea del precio.

Me gusta la nueva norma de máximo 10 operaciones a la semana porque nos "obliga" a ser más selectivas y creo que es fundamental.

Chart EURUSDi, H1, 2013.08.19 11:13 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Chart EURAUDi, H1, 2013.08.19 11:13 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Ambas eran operaciones que había dejado condicionadas a primera hora de la mañana, y cuando he vuelto a entrar me he encontrado que todas estaban en positivo

He pillado un movimiento fuerte, que supongo que habrá sido por algún fundamental, así que reconozco el mérito del azar (sumado a mi excelente potencial, claro )

Mejor lo dejamos en tu excelente potencial puesto que hoy no había fundamentales dignos de mención que provocaran esos movimientos...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Enhorabuena lubina por esas entradas. Ya nos veremos por aquí espero que más a menudo por mi parte, jeje. Un saludazo.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal