Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    [Indo no tengo un sistema definido y eso es parte del problema... PEro con las grandes enseñanzas de los camaradas hoy, creo que voy a definir bien el sistema para poder avanzar en condiciones. De todos modos, una entrada al día sí podré hacer puesto que buscaré en patrones en H1 pseudocopiando a Zitrux... ]

Sangre fría. Así debe estar siempre. Pierdo= sonrisa. Gano = sonrisa (la misma que si pierdo )
    Lubina, no seré yo quien te aconseje tener una estratégia que lleve a operar como un robot. En mi opinión, esto tiene muchos, demasiados inconvenientes. Sin embargo, si que creo que se debe dominar y confiar en un conjunto de técnicas que den paso a trades únicos (no repetibles en cuanto a la conjunción de factores que llevan a ejecutarlo) y gestión de la posición también única.

Si me preguntas a mí cual es mi estrategia, no te la sabré definir con precisión, sin embargo, sí que te se decir que utilizo fractalidad (multi-time frame), diferentes formas de combinar fibos, armónicos, price action, algunos conceptos de Elliott.... y una determinada gestión del capital. Pero cada trade para mí es único y dependiente del entorno que percibo y de la circunstancia en la que me encuentro. Creo que esto me permite adaptarme a un mercado que no es en absoluto uniforme en el tiempo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Hola lubina, veo que sigues con tus mega ánimos, y eso es siempre positivo. No te dejes derrocar por el mercado y adelante, a subir otra vez esa cuenta. Es muy difícil cumplir con nuestros objetivos, que me lo digan a mí, pero poco a poco se hace el camino.

Enhorabuena por ser como eres!!!!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pero cada trade para mí es único y dependiente del entorno que percibo y de la circunstancia en la que me encuentro. Creo que esto me permite adaptarme a un mercado que no es en absoluto uniforme en el tiempo.

Saludos.
    Indo! Súper de acuerdo!

Por mi personalidad creo que me pega más el trading intuitivo.. pero claro, la casa por el tejado mejor no. Me gusta tu mentalidad.

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola lubina, veo que sigues con tus mega ánimos, y eso es siempre positivo. No te dejes derrocar por el mercado y adelante, a subir otra vez esa cuenta. Es muy difícil cumplir con nuestros objetivos, que me lo digan a mí, pero poco a poco se hace el camino.

Enhorabuena por ser como eres!!!!
    Uooooo!!! Muchísimas Gracias, Javyer!!! Que lindas palabras... Me llenan de energia para darle duro a la cuenta... a ver a ver si la subo de nuevo, tanto o más.

Un placer que continues siguiendo mi diario.

---------

Hoy he hecho 4 operaciones. Sí, ya sé que dije que haría 1 al día...

Me ha dado por ahí... Pongo la última, que he visto en uno de esos que tengo agregados al face, que ponían la oportunidad de entrada en H4 al NZDUSD y me ha parecido razonable así que he entrado.

Bien porque sigo en positivo, aunque en estos momentos a menos pips que el viernes...

Me gusta porque aunque se me va la pinza a veces, todavía, si se me va siento que lo hace pero mucho menos, osea con límites más ceñidos y más autocontrol (dentro del descontrol, claro). Creo que eso es buena señal... no es no caerse sino caerse cada vez menos, aprender a caerse bien para las menos y levantarse cada vez más pronto.

La verdad es que tengo muy buena sensación con respecto a esta semana, asi que a ver.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=16067&d=1375129321" id="attachment16067" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-nzdusdi-h4-international-capital-markets.png

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Créditos: 136

Indo! Súper de acuerdo!

Por mi personalidad creo que me pega más el trading intuitivo.. pero claro, la casa por el tejado mejor no. Me gusta tu mentalidad.

Uooooo!!! Muchísimas Gracias, Javyer!!! Que lindas palabras... Me llenan de energia para darle duro a la cuenta... a ver a ver si la subo de nuevo, tanto o más.

Un placer que continues siguiendo mi diario.

---------

Me ha dado por ahí... Pongo la última, que he visto en uno de esos que tengo agregados al face, que ponían la oportunidad de entrada en H4 al NZDUSD y me ha parecido razonable así que he entrado.

Bien porque sigo en positivo, aunque en estos momentos a menos pips que el viernes...

Me gusta porque aunque se me va la pinza a veces, todavía, si se me va siento que lo hace pero mucho menos, osea con límites más ceñidos y más autocontrol (dentro del descontrol, claro). Creo que eso es buena señal... no es no caerse sino caerse cada vez menos, aprender a caerse bien para las menos y levantarse cada vez más pronto.

La verdad es que tengo muy buena sensación con respecto a esta semana, asi que a ver.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=16067&d=1375129321" id="attachment16067" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-nzdusdi-h4-international-capital-markets.png

Hola Lubina, gracias por pasarte por mi diario desde el primer dia a animarme, siento no haberme pasado antes por el tuyo, no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicar a esto pero bueno se hace lo que se puede, aunque si me has seguido ya sabras que mi principal problema no es ese sino lo cobardica que soy, no soy capaz de aguantar mis operaciones el tiempo que lleven, siempre me asusto y cierro antes, ayer precisamente lo hice, en ese mismo par que acabas de poner, y hoy me volvi a meter a ver si recupero algo, a ver si esta vez aguanto

Bueno un saludo y animo, que esto es a base de empeñarse y no rendirse y practicar mucho, asi que adelante!!

VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

antecessor

Gabon

¡Muchas Gracias, Dámaris! Nuestra verdadera fortuna es nuestro tiempo, asi que gracias por dedicarme parte del tuyo.

Hoy ha sido un día de aprobado pero no con nota. Y digo ha sido porque ya no opero más. No porque no me apetezca, sino por autoeducarme.

He hecho 2 operaciones y se me ha cerrado otra que abrí ayer en el EURUSD muy bien vista, modestias a parte, en la cual pillé un bonito rango. Ha tardado pero me ha dado 34 pips, asi que bien.

La otra es una en el EURAUD en la que me he metido, al ver la mega subida que pegó en la madrugada, pero claro... era tarde. No obstante estuve un buen rato con 10-20 pips a favor, pero con la idea de que seguiría a tope hacia arriba no cerré (había puesto un TP muy dilatado, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que ni había rebotado ni nada, osea que el precio estaría ya bien cansado de subir, y era muy improbable que continuara mucho más arriba. Ha sido un entrada buena, pero para haberla planteado de otro modo, más a plazo de un par de horas, pillar el último empuje y cerrar antes de que repose.)

Lo gracioso es que subí en TP a +10 pips, una vez el precio iba por los +20 pips, pero al ver que se acercaba lo bajé a su ubicación original, donde ha cerrado la operación con -20 pips.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=16083&d=1375188623" id="attachment16083" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-h1-international-capital-markets.pngLubina on the floor to the Freedom :)-euraudi-h1-international-capital-markets.png

La tercera ha sido una apertura en EURUSD de esas de "a la vejez vieruelas..." que he cerrado a los pocos segundo con -3 pips y sensación agridulce: Mal! por abrirla, y Bien! por haberla cerrado de inmediato sin dejarme llevar por la vocecita de "ya subirá..."

Andar mirando el PC, en mi caso, me requiere de mucho más autocontrol, aunque creo que tiene su parte buena pues te da para ir replanteando la operación ON AIR si es preciso (con los peligros y vetajas que conlleva... )

Cierro el día con la cuenta practicamente como el primero... Me alegro porque es una buena dosis de humildad, así comienzo de cero y me propongo valorar como se merece cada pip y gestionar mejor mi riesgo.

3004$ Gracias por manteneros en mi cuenta.
    Cada día me siento más "entera" y con un pelin más de disciplina.

[
    Mucha culpa de mis avances la tiene este Foro... ]

Neanderthalensis

Bolivia

Lubina, yo vería com mucho interés, además de lo que ya explicas, que si te apetece expliques los motivos que te llevan a entrar y salir de las operaciones.

Gracias y saludos.

Erectus

Créditos: 50

Hola Lubina, que buenos análisis los que haces Explicas todo muy bien, aparte del analisis tecnico explicas lo que sentiste durante la operacion. Eso nos ayuda a crecer a todos.

Y muy interesante lo que comentas sobre mirar en todo tiempo el monitor, eso crea una ansiedad muy grande (por lo menos a mi) por eso prefiero abrir la operacion, cerrar el MT4 y abrirlo un par de horas despues (bueno, depende del TF que este trabajando) (no voy a abrir una operacion en M5 y mirar un "par de horas despues" jajajaja ).

Un saludo y sigue asi, que vas por muy buen camino.

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Lubina, yo vería com mucho interés, además de lo que ya explicas, que si te apetece expliques los motivos que te llevan a entrar y salir de las operaciones.

Gracias y saludos.
    Indo! Compiiii! Estaba esperando a hacer una operación coherente para contestarte...
    (Sí he tardado un poco... No preguntes porqué... )

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=16155&d=1375429825" id="attachment16155" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-h1-international-capital-markets-1-2-agosto.pngLubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-d1-international-capital-markets-2-agost.png

A ver... Motivos que me llevan a entrar...

En H1 ha testeado en mechas de velas anteriores la SMA 20, y ahora está sobre ella con larga mecha para abajo lo cual me indica que está rechazando el 1.32 y tiene ganas de subir.

En D1 ayer se dedicó a bajar, bastante además, pero su mecha indica que igualmente rechazo la zona de 1.32.

He puesto el SL en -30, 1º porque no estoy dispuesta a perder más (ahora mismo estoy en negativo en la cuenta ) y 2º porque está un pelín más allá del mínimo de hoy y por debajo de la importante zona de 1.32

También estoy descubriendo que es mi "límite sano de pérdida" por ahora. Pues cuando pierdo más de eso en una operación siento como que he dado un paso atrás, si es eso o menos, siento que es absorbible a corto plazo y no me afecta.

Asumo que puede cerrarme la operación haciendo un apoyo en 1.3170, lo cual sería razonable, pero no quiero más riesgo hoy.

En cuanto al TP me salía por defecto en +100 y por ahora lo dejo ahí pues coincide con una zona de resistencia importante, entorno al entero 1.33 y como hoy hay un fundamental que suele ser contundente, si le da al precio por subir así no corto perdida muy pronto y con un poco de gracia recupero.

Si el precio termina siguiendo la directriz bajista de ayer sólo habré perdido un 1% de la cuenta, lo cual es asumible, y si con las noticias del otro lado del charco, se emociona el Eur pues me aprovecho bien.

[Muchas Gracias Indo! Voy a operar menos y pensar más... Que operar sin pensar es tiempo perdido ]

Neanderthalensis

Bolivia

Indo! Compiiii! Estaba esperando a hacer una operación coherente para contestarte...
    (Sí he tardado un poco... No preguntes porqué... )

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=16155&d=1375429825" id="attachment16155" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-h1-international-capital-markets-1-2-agosto.pngLubina on the floor to the Freedom :)-eurusdi-d1-international-capital-markets-2-agost.png

A ver... Motivos que me llevan a entrar...

En H1 ha testeado en mechas de velas anteriores la SMA 20, y ahora está sobre ella con larga mecha para abajo lo cual me indica que está rechazando el 1.32 y tiene ganas de subir.

En D1 ayer se dedicó a bajar, bastante además, pero su mecha indica que igualmente rechazo la zona de 1.32.

He puesto el SL en -30, 1º porque no estoy dispuesta a perder más (ahora mismo estoy en negativo en la cuenta ) y 2º porque está un pelín más allá del mínimo de hoy y por debajo de la importante zona de 1.32

También estoy descubriendo que es mi "límite sano de pérdida" por ahora. Pues cuando pierdo más de eso en una operación siento como que he dado un paso atrás, si es eso o menos, siento que es absorbible a corto plazo y no me afecta.

Asumo que puede cerrarme la operación haciendo un apoyo en 1.3170, lo cual sería razonable, pero no quiero más riesgo hoy.

En cuanto al TP me salía por defecto en +100 y por ahora lo dejo ahí pues coincide con una zona de resistencia importante, entorno al entero 1.33 y como hoy hay un fundamental que suele ser contundente, si le da al precio por subir así no corto perdida muy pronto y con un poco de gracia recupero.

Si el precio termina siguiendo la directriz bajista de ayer sólo habré perdido un 1% de la cuenta, lo cual es asumible, y si con las noticias del otro lado del charco, se emociona el Eur pues me aprovecho bien.

[Muchas Gracias Indo! Voy a operar menos y pensar más... Que operar sin pensar es tiempo perdido ]
    Gracias a ti, Lubina, ahora entiendo mucho más tu operativa y tus motivos para entrar. Además, así aprendemos tod@s.

Suerte y pips.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    ....... PEro con las grandes enseñanzas de los camaradas hoy, creo que voy a definir bien el sistema para poder avanzar en condiciones. De todos modos, una entrada al día sí podré hacer puesto que buscaré en patrones en H1 pseudocopiando a Zitrux...

Asegúrate que esos patrones se dan en punto claves de PA.., no obstante si operas en DEMO asumo el 50% de las demopérdidas, y si operas en Real se lo reclamas a FXGod, que le está yendo muy bien y también gatilla en 1h...

Si admites un consejo, creo que deberías de basarte más en tu opinión que en la de nadie, ya que por lo que llevo leyendo en tu diario, tienes mejor "intuición, análisis y disciplina que el del Face, que no se yo donde ha visto esa entrada, lo único que tenía a favor era la tendencia previa que era alcista, y aún así estaba dentro de una tendencia bajista de más largo plazo...
    A simple vista el precio llega a una zona de resistencia, se mueve en rango y termina rompiéndolo muy fuertemente a la baja, creo que una vela Doji de indecisión no es suficiente como para entrarle en ese TF de 4h.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal