Publi

Publi

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi

Cierro 1ª semana de Concurso con + 5% sobre el depósito inicial, lo cual me encanta porque corresponde a mi meta de ganadora consistente (4% semanal). Si consigo esto durante todo lo que dure el concurso... ¡¡¡Invito a una ciberbeer a tod@s!!!

Estoy contenta pero mantengo la calma, me viene genial que sea viernes porque así los resquicios de euforia que pueda tener, confío en que se diluyan es el fin de semana.

A mejorar próximamente, mi DD, que a ppios de semana fue demasiado grande, por lo que ya conté de que me confundí. Y también, el hecho de revisar las operaciones que hago una vez cerradas, que ya lo hago pero quiero dedicarle más tiempo. Por último, echarle un ojo al Predicting que pasé pues creo que puede ayudarme bastante, e ir viendo algunos vídeos de PA por la red.

Hoy abrí dos a largo (+- 100 de stop), pero al percatarme de que era viernes he preferido cerrar, una en ganancias (la siguiente) y otra en BE.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=15551&d=1373627766" id="attachment15551" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-8-and-186-cierre.png

Esta era una compra del USDJPY, que se ve que se ha encajonado entre niveles 26 y 38 de fibo, que corresponden a resistencia diarias confirmadas en Abril. Parece que hoy por lo menos seguirá ahí pero yo ya saqué mi tajada. Si tuviera que apostar hacia dónde irá el usd digo que largo.

En esta operación, no es por nada, pero lo hice muy bien porque conseguí aprovechar prácticamente todo el recorrido, antes de que volviera a buscar la resistencia de 99 (por encima de fibo, 38,2)

Muy satisfecha. Autocontrol 9. Sensaciones 9. Resultados 10

Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Enhorabuena!!

Empezar bien ayuda a seguir bien.

Ahora a seguir como hasta ahora y que el exceso de confianza no te supere.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

felicidades....

a ese paso vas a irte de vacaciones antes que yo

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Enhorabuena!!

Empezar bien ayuda a seguir bien.

Ahora a seguir como hasta ahora y que el exceso de confianza no te supere.

¡Muchas Gracias, compi! Empezar bien la verdad que da bastante fuerza, pero lo que busco es la consistencia, así que a ver que cuento dentro de 7 días.

Siento que de mi anterior participación en grupo demo 11 hasta este, en el 13, he aprendido un montón, y sobre todo lo noto a nivel de psicotrading. Me da la sensación de que estoy encontrando un equilibrio mental para operar de manera óptima, y me gusta.

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    felicidades....

a ese paso vas a irte de vacaciones antes que yo

Alfreo! Qué dissssheeeeee? Las mías si eso serán Vacaciones demo

Estoy encantada con tu reto y ahí te sigo de carca dándote todo mi apoyo.

Erectus

Créditos: 50

Hola compañera, hasta ahora veo tu diario, pero se ve que has ido progresando poco a poco, si sigues asi de seguro que alcanzas tu objetivo

Mucha suerte y exitos en tus objetivos... En especial en el de volverte una trader ganadora consistente.

Te sigo desde ahora, un saludo

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola compañera, hasta ahora veo tu diario, pero se ve que has ido progresando poco a poco, si sigues asi de seguro que alcanzas tu objetivo

Mucha suerte y exitos en tus objetivos... En especial en el de volverte una trader ganadora consistente.

Te sigo desde ahora, un saludo

¡Muchísimas gracias, compi! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario

Gracias por tus palabras y... ¡?nimo! ¡Estoy deseando poder ver tu diario y seguirte también!

Bueno hoy vengo con noticias frescas.

En primer lugar, hago anamnesis:

Ayer día lunes, fue bastante mal, pues abrí 3 operaciones, 2 cerradas con casi -30 pips cada una y 1 en BE. Los lunes no me gustan, y en mi vida de trader objetivo quiero que sean días libres, así que corro un tupido velo y en cuando saque un rato las analizaré aquí para ver los errores. Pero basicamente, impulsividad, falta de reflexión e impaciencia.
    El caso es que me alegré de parar, sobre todo de saber parar y pasar del fx sin sentirme agobiada o preocupada. Eso fue por la mañana.

El caso es que por la noche, ya con la mente clara y practicamente de martes, me puse a observar bien el mercado, y visualicé 2 oportunidades, que a priori eran riesgosas, pero por puro análisis técnico apoyaban entrada aunque "de aquella manera"; una compra en EURUSD y venta en USDCHF.

Pongo apertura y cierre de ambas.

En ambos casos basé mi entrada en la vela diaria que estaba cerrando, a ver si me sabéis decir porqué entré.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=15630&d=1373986058" id="attachment15630" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-12-and-186-cerrada-exito.pngLubina on the floor to the Freedom :)-12-and-186-eurusd-100100.pngLubina on the floor to the Freedom :)-13-and-186-cerrada-exito.pngLubina on the floor to the Freedom :)-13-and-186-usdchf-pinbar.png

Por cierto, novedad que creo que marcará un antes y un después:

Desde hoy... ¡Mis gráficos al desnuditoooo! y sobre fondo blanco.
    [Gráficos claros... mente clara ]

Erectus

Créditos: 54

buenas entradas lubina sobre todo la del eur/usd con varios rechazos en el soporte

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    buenas entradas lubina sobre todo la del eur/usd con varios rechazos en el soporte

xacto. En un buen pullback, despues de un gran momentum. Jugada de libro.

antecessor

Gabon

Buenas!

En primer lugar muchas gracias a los compis por los comentarios. Animan un montón y sobre todo, acompañan. Gracias, de verdad, porque aprender juntos es parte del encanto de TU.

Empecé la semana bastante bien, el martes tenía como un 7% de benefcio en cuenta y muy satisfecha, pero el miércoles hice un montón de operaciones... no sé muy bien porqué. Tengo claro que sobreoperé y empecé a operar por operar pediendo un poco el sentido de porqué hago las cosas. No me gusta eso, pero he notado que es un escape de mi mente al cansancio, estrés o pocas ganas de estudiar. Debo madurar más al respecto.

Aún así siento que he avanzado bastante, cuando me sale hacer una locura (como las que hacía antes) me paro y pienso: "¿Así voy a llegar a ser una trader ganadora consistente?" y como la respuesta es "no", pues no hago locuras (buenos, ahora solo pequeños escarceos... )

No subo ninguna operación porque no han sido ni excelentes ni buenas, más que nada por la manera en la que he operado.

He dejado varias operaciones abiertas ahora con afán de acabar bien la semana, y aunque no he sido muy reflexiva, creo que un poco más que ayer sí.

Me gusta mirar el TF diario antes de ir a acostar y plantear el día siguiente en función de hecho, abriendo alguna operación y dejándola correr. La entrevista de Mauriforex me ha ayudado mucho a enfocar bien mi trading de cara a trabajar de ello y tener una vida tranquila y feliz.
    Y es que la semana pasada fui más eficiente, dediqué menos horas al fx pero las dedicadas fueron mucho más productivas. Esta semana la pereza de ponerme a estudiar mi carrera me ha llevado a "juguetear" con el trading y eso no está bien.

Así que he pensado que como penitencia y reto de trader, la semana que viene sólo podré hacer una operación por día. El objetivo de ello es meditar bien cada entrada y dedicar tiempo a aprender más sobre PA en lugar de abrir y cerrar operaciones que no me llevan a nada y de las que no aprendo. Creo que así voy a valorar mucho más la importancia de cada entrada, y a rebajar mi nivel de ansiedad frente al pc (porque lo miraré menos al ser operaciones más largas).

Erectus

Créditos: 54

Publi
    el auto sabotaje no es muy bueno lubina sobre todo eso de sobre operar por que entramos al mercado por entrar esto puede llegar a crear ludopatia ajajjaa tenemos que aprender a controlar esas ansias de entrar al mercado

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal