Publi

Publi

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Lubina on the floor to the Freedom :)

Publi
    Querido diario.

Estoy muy a gusto ocnmigo misma respecto al trading.

Estas últimas semanas no le he dedicado tanta atención como antes, y parece que eso me hace sentir más cómoda y tranquila cuando opero.

Antes de embarcarme en mi proceso hacia el objetivo, como criba inicial me propuse doblar una cuenta demo de 1000 euros.
    En 2 semanas llevo un 12 % de beneficio

Lo cual es muy positivo, pues entre medias me he ido de vacas y ha habido días que no he operado. Como cuento, me lo tomo mucho más tranquila y pacientemente, y a más calma y aceptación le pongo a mis progresos, más progreso y mejor me siento como trader.

Poco a poco trato de adecuarme a los requisitos de mi objetivo. Opero en los 4 pares casi siempre, nunca hago más de 4 operaciones por día, no opero más de 4 días a la semana ni le dedico más de 4 horas por día; también sólo uso lotes que representen el 10% de la cuenta, es decir, de 0,1 (cuando he conseguido el +10%, subo a lotes 0,11, etc.)

Salvo un día que sí sobreoperé, el resto han sido días tranquilos y abriendo operaciones bien reflexionadas previamente.

Respecto a mi participación en el P 100x100 confieso que me aburre un poquito porque al precisar 100 "peaaaso" de pips, no se me cierran las operaciones en días.

Han cerrado 4, 1 en BE, 2 en pérdidas y 1 ganancias.

Se me hace raro ver el balance en momentos como ahora, con 4 operaciones abiertas y todas en positivo, con un +300 pips flotantes... ¡Qué tentador!

Espero que el tiempo ponga las cosas (los pips) en su sitio (en mi cuenta)
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola mi estimada amiga Lubina, te cuento un poco sobre los indicadores que te comente usaba en mi operativa.

Te revelo el secreto de los indicadores del milenio, sujetate

Son nada mas y nada menos que...

La SMA200 y la SMA100 (o la simple moving average de 100 y 200 periodos) son los unicos indicadores que utilizo!

Eso es todo.

Jeje, si un gran secreto, lo se, pero algun dia tenia que salir a la luz

Bueno dejando a un lado los chistes, solo uso esos indicadores y si los quieres usar tu tambien, pues es tan facil como poner insertar indicadores===> tendencia====> moving average jeje...

Salu2 y suerte en el trading!

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

hola lubina, esta muy bien la mentalidad que tienes para el trading.
    solo comentarte una cosa, no le des tanta importancia a los resultados. dale importancia a tu forma de actuar, y anota todos los errores y sentimientos que te han pasado por la cabeza mientras operas.
    como te comente el otro día creo que estas en una fase de adquirir disciplina y lo mas importante es eso. no puedes dispersarte buscando una estrategia superrentable.
    céntrate en trabajar la parte psicológica y en hacer bt, pero bt serios con excel y minimo 500 operaciones.
    esto te ayudara y con el tiempo iras aprendiendo a leer el precio.
    respecto a los indicadores yo uso mm 200 , mm 800 , volumen , zonas de 00 000 50, pivot, fibo, atr para saber lo que se ha movido el precio en relación a otros dias.
    esto es lo que yo uso, pero no quiere decir que sea lo mejor. al principio empece poniendo indicadores y llego un momento que no veía el precio

pero esto solo son detalles que pueden ayudarte o no, lo mas importante es el precio.
    un saludo

antecessor

Gabon

Bueno, bueno, bueno...

¡Me lo quitan de las manos oiga!

Hasta hoy tenía y tengo 2 frentes abiertos:

1. Proyecto 100x100 TU
    2. Mi Reto pre-viaje hacia mi objetivo: "Doblar una cuenta de 1000€ (ver condiciones en este diario)"

Y desde hoy se suma el number 3:

3. Grupo Demo 13

Estas últimas semanas no he estado practicamente activa porque tras acabar el proyecto anterior y sobre todo, los exámenes, merecía un buen descanso-desconexionado.

Así que a partir de mañana vuelvo a la carga, hoy me tomo la libertad y el permiso de no abrir ninguna operación puesto que me acabo de enterar de que empieza hoy el grupo y quiero empezar bien, es decir: con una estrategia definida con la que me casaré lo que dure el grupo 13.

En mi búsqueda de la misma, que tengo claro que será sobre todo PA, he econtrado esto Forex.es ? LES REGALO ESTA JOYA DEL PRICE ACTION !, que voy a intentar insertar en las condiciones de entrada, riesgo y demás de lo que será mi estrategia 4. (El cuatro es porque quiero que cumpla las reglas que ya he explicado con respecto a mi estrategia ideal para cumplir mi objetivo: ser una trader ganadora consistente).

¡Feliz comienzo a tod@s mis compis!

y mil gracias a MrLicano y Alfreo; vuestros comentarios me han ayudado mucho. ¡¡¡Sois PRO and I know it!!!

antecessor

Gabon

He charlado un poco con el compi FxGod y me ha inspirado.

¡Ya tengo estrategia!

Se basa en Price Action y de invitado estrella tiene las Pin Bars + S/R + Predicting (aún no sé cómo lo voy a usar, pero quiero utilizarlo; está en mi entrada anterior. Gran herramienta )

TF H1 (sin mirar M1, M5,M15 Nunca) y apotándome en M30 para gatillo, y por supuesto, referencias en H4 y D1.

Respetando always La Regla del 4

- 4 pares (majors)
    - Máx. 4 operaciónes al día y 4% de pérdidas
    - 4 días a la semana (en este caso, para cumplir con el proyect, los lunes sólo haré 1)
    - Riesgo máx. 2% por operación.
    - Si gano o pierdo 3 seguidas paro ese día.
    - Mínimo 1:1 con preferencia 1:2

Me gusta cómo viene explicado aquí el tema de las pin bars.

Bueno, en esta nueva etapa de mi diario, y dado que voy a pasar el verano estudiando para Septiembre y creciendo mucho en el forex, mis entradas diarias las quiero hacer breves, concisas y prácticas. (Iré evolucionando...)

Para empezar hoy:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15428&d=1373368424" id="attachment15428" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-1-and-186-gbpusd-sl20tp33.png

Control emocional: 10 Reflexión: 7 Cumplimiento E: 8 (no había cerrado vela) ?nimo: OK

Heidelbergensis

Cayman Islands

bien visto esta en una zona para buscar largos, de hecho yo hace rato los estoy buscando pero en tf inferiores que van mejor para el ratio de la operación .
    a mi todavía no me ha confirmado en m5 que es lo que yo busco. un stop de 10 o 12 pips y 2 tp´s con un ratio aproximado de 1:2.
    intenta mirar tf inferiores cuando en tf superiores llegue a una zona importante.
    un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

[QUOTE=Lubina;61295]

He charlado un poco con el compi FxGod y me ha inspirado.

¡Ya tengo estrategia!

Se basa en Price Action y de invitado estrella tiene las Pin Bars + S/R + Predicting (aún no sé cómo lo voy a usar, pero quiero utilizarlo; está en mi entrada anterior. Gran herramienta )

TF H1 (sin mirar M1, M5,M15 Nunca) y apotándome en M30 para gatillo, y por supuesto, referencias en H4 y D1.

Respetando always La Regla del 4

- 4 pares (majors)
    - Máx. 4 operaciónes al día y 4% de pérdidas
    - 4 días a la semana (en este caso, para cumplir con el proyect, los lunes sólo haré 1)
    - Riesgo máx. 2% por operación.
    - Si gano o pierdo 3 seguidas paro ese día.
    - Mínimo 1:1 con preferencia 1:2

Me gusta cómo viene explicado aquí el tema de las pin bars.

Bueno, en esta nueva etapa de mi diario, y dado que voy a pasar el verano estudiando para Septiembre y creciendo mucho en el forex, mis entradas diarias las quiero hacer breves, concisas y prácticas. (Iré evolucionando...)

Para empezar hoy:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15428&d=1373368424" id="attachment15428" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-1-and-186-gbpusd-sl20tp33.png

Control emocional: 10 Reflexión: 7 Cumplimiento E: 8 (no había cerrado vela) ?nimo: OK

esa estrategia la probé en su dia en varios pares y no me fue muy bien. donde único vi algún resultado + fue en el dax y eurusd
    de todas formas cada uno tenemos nuestro punto de vista igual tu consigues sacarle partido todo es cuestión de hacerle bastante bt.

lo que te comente de los distintos tf, hoy en el cable tenemos un claro ejemplo en h1 o m30 dio entrada `pero al bajar de tf podemos ver que el precio nos dio señales para salir en+ antes de las new´s...

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Compañera!

Esta vez no compartimos grupo pero me alegra saber que sigues adelante y sobretodo que te has renovado si lo anterior o bien no se adaptaba a tí o no acababa de cuajar.

A trabajar duro!

Un saludo!

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    bien visto esta en una zona para buscar largos, de hecho yo hace rato los estoy buscando pero en tf inferiores que van mejor para el ratio de la operación .
    a mi todavía no me ha confirmado en m5 que es lo que yo busco. un stop de 10 o 12 pips y 2 tp´s con un ratio aproximado de 1:2.
    intenta mirar tf inferiores cuando en tf superiores llegue a una zona importante.
    un saludo
    Alfreo ¡Muchas gracias!

Tienes mucha razón. La operación me cerro en SL pero antes de eso dio avisos de que se me iba, de hecho pude haber salido de ella con ganancias incluso, pero no estaba delante del PC; si lo hubiera visto seguramente hubiera salido. Es más, hoy se ha venido arriba y me hubiera dado el TP, claro con riesgos que no quería asumir, aunque no era tanto.

Lo que me estoy dando cuenta ultimamente, es que opero mucho, pero mucho mejor y me siento mejor con mi trading en TF superiores tipo h1, h4. Es un descubirmiento que me gusta y creo que me va ayudar a enfocar mi sistema hacia lo que mejor cuadra conmigo.

Hoy he abierto 3 operaciones, una ya cerro, en SL - he hecho una mala lectura del mercado, tal cual.
    oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15469&d=1373465797" id="attachment15469" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-2-and-186-usdjpy-3030.png

Y otras 2 en las que ya he entrado con stops mayores, y buscando rentabilidad más larga, a horas días, pues es como mejor me siento y como entro al mercado más segura y convencida. Va a ser verdad que los tfs menores tienen mucho ruido...

Me gusta el PA porque siento como más libertad a la hora de operar, y me da mejor sensación; lo disfruto más. Aunque no tener una norma esctricta pueda parecer más peligroso, siento que con ello soy más disciplinada y medito más las entradas, con la cabecita fría.

Parece que me voy encontrando como trader...

antecessor

Gabon

Publi
    Bueno, bueno, empieza movidito.

Hasta anoche, con sólo 3 días de trading había perdido más de 200 pips por una serie de imprudencias y despistes más inconscientes que conscientes, por aquello del wisemanager que no se pone sólo y yo me creo que sí, y locuras por el estilo.

El caso es que anoche ya me centré y como ví que seguía la caída del $ pues me sumé a la fiesta, con 4 operaciones que abrí y cerraron mientras dormía con 50 pips cada una, y una de 100.

Vamos, que esta mañana al ver semejante recuperación de cuenta se me cargaron las pilas, para empezar, ahora sí, haciendo las cosas bien.

De hecho hoy hecho 3 operaciones, cerradas en positivo, que me dejan con un +2% la cuenta.

¡Así que genial!

En cuanto a la estrategia, he decidido tener en cuenta pinbars, pero entrar bajo condiciones de PA genéricas. Me siento muy bien operando así, y aunque requiere mucho autocontrol siento que es lo mío.

Dejo aquí mi favorita de hoy, una venta de GBPUSD, con gráfico de apertura, y luego con los stops movidos, ya asegurando ganancias. Creo que voy a tratar de introducir eso en mis operaciones, cuando voy ganando asegurar ganancias, ¡Qué rico!

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=15520&d=1373562929" id="attachment15520" rel="nofollow" >Lubina on the floor to the Freedom :)-6-and-186-gbpusd-pinbar-m30.pngLubina on the floor to the Freedom :)-6-and-186-cerrando.-preciosa.png

En M30 hay un pinbar aunque no esperé al cierre de vela. En la gráfica de m1 se ve como, ya con los stops asegurando ganancias, había entrado en la operación con dos pinbars bien claritas.

Esta me parece una operación de manual total, pues en H1 se veía un canal clarísimo, y justo entré arribita con la compra y vendí cuando rozaba la parte inferior del mismo.

La operación más bonita que he hecho (consciente, reflexiva y disciplinadamente)

Hoy muy satisfecha con mi trading. Así que cabeza fría y mañana repaso de los errores de ayer antes de comenzar a tradear.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal