Diario Diario del mercado de divisas de frodi

 

Publi

Diario del mercado de divisas de frodi

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39


  1. #1
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi


    Publi
    Hola de nuevo a tod@s.
    Ayer fué un dia de bastante trabajo y no tuve tiempo para publicar aqui. Solo pude abrir una operacion, la cual también resulto positiva aunque con solo 12 pips. Por ahora sigo manteniendome disciplinado con mi estrategia. Consigo pocos pips pero voy manteniendome en ganancias que es lo que realmente mas importa. La operación fué en el par EURUSD con apertura en 1.32203 y cerrada por el TP en 1.31220
    Hoy que he podido dedicarle mas tiempo al trading, he abierto 14 operaciones en disitintos pares que a esta hora (11 de la noche) ya las tengo cerradas todas y el balance ha sido de 13 ganadoras y una perdedora. En honor a la verdad debo decir que la operacion perdedora ha sido de 40 pips, con lo que me ha fastidiado bastante el dia. En total 69 pips de ganancias y esos 40 de perdidas que sinceramente, han sido por mi culpa ya que deberia haber cerrado la posición un poco antes y hubiera perdido menos, pero bueno me he prometido a mi mismo que no volverá a pasar.
    Un saludo a todos..
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario de frodi

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Frodi, no te preocupes. Habremos algunos aún mas novato que tú.

    Sea como sea, mi deseo es que lo pases bien, aprendas y llegues donde quieras.

    Un saludo amigo
    Gracias Agustin
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  4. #3

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Para mi también ha sido un mal día, la jgada del broker me ha fastidiado una operacio . Parece que el "enano" se ha instalado a nueatro lado. Esperemos tener mejor dia mañana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Hola de nuevo amigos, he visto que al salvar la imagen de pantalla de la MT4, ésta se abre en el navegador, asi que voy a colocar aqui el link para que por lo menos puedan ver como es la apariencia de esta estrategia.

    Chart NZDUSDi, H1, 2013.05.12, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de frodi

    Vamos arriba! Todos podemos aportar algo.
    Yo te recomiendo que no busques indicadores o estrategias mágicas, intenta para empezar algo simple. La clave no es la estrategia sino seguirla a rajatabla.
    Saludos y nos estaremos viendo!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  7. #6
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Pues ahora tines la oportunidad de analizar que fue lo que hiciste mal. Aprovecha este concurso para sacar conclusiones, seguro que te servira para subir un escalon mas...
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Hola, un saludo a tod@s los compañer@s.
    Hoy me siento realmente mal. Despues de casi un mes de concurso llevándolo digamos que "aceptable", resulta que el último dia de la semana pasada metí la pata y casi me cargo la cuenta. De unos 300 pips apriximadamente que llevava ganados perdí de un solo dia mas de 600. Eso me ha bajado tanto la confianza y la moral, que desde el lunes solo trato de recuperarme y lo que hago es perder mas, estando ya las pérdidas situadas en los mas de 800 pips. A mi siempre me ha afectado muchisimo perder una posición aunque sea en demo asi que imaginaos como me siento despues de haber perdido tanto y tan seguido. Ya sé que ha sido mi culpa (no voy a echar la culpa al mercado porque el mercado es como es y ya lo sabemos). Pero lo cierto es que no puedo continuar simplemente porque no tengo ánimos y lo unico que voy a conseguir es perder la cuenta del todo. Así que hace unos minutos he cerrado manualmente las 4 ultimas posiciones que estaban abiertas. Y voy a desconectarme y descansasr unos dias y cuando sienta que me he recuperado de ésta, intentaré formar parte de un nuevo grupo de concurso (si se me admite, claro está). Les deseo mucha suerte a todos los compañeros y les doy las gracias por todo el apoyo recibido. De todas formas continuaré en este magnífico foro, tratando de aprender mucho de tod@s y aportando por mi parte todo aquello que pueda ser util.
    Lo dicho, reitero las gracias a tod@s y les mando un saludo y buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  9. #8

    Re: Diario de frodi

    Jaja, don´t worry, muchos somos novatillos de tres al cuarto, pero saldremos reforzados de esto. Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de frodi

    Gracias frodi por el diario, estaré pendiente de él.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Diario de frodi


    Publi
    Frodi, no te preocupes. Habremos algunos aún mas novato que tú.

    Sea como sea, mi deseo es que lo pases bien, aprendas y llegues donde quieras.

    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal