Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario del mercado de divisas de frodi

Publi
    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje

Ahhh, por cierto... ¿alguien sabe si el "Forex tester" trabaja en horario GMT? y si es así ¿me podría explicar como se configura para GMT?
    Gracias.
    Hola frodi mejor preguntalo aqui que justo algunos compañeros estan tratando esa incognita del GMT en Forex Tester.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 212

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola frodi mejor preguntalo aqui que justo algunos compañeros estan tratando esa incognita del GMT en Forex Tester.

Saludos
    Gracias CapitalAmerica, voy a preguntar en esa seccion. Me interesa mucho poder poner el Forex Tester en GMT ya que la estrategia que quiero probar trabaja con horario GMT.
    Saludos,

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Erectus

Espana

Hola a todos. Esta semana me fué bastante mal hasta el jueves en que abrí 4 operaciones y todas fueron ganadoras y el viernes otras 2 abiertas y tambien ganadoras. Ya estaba un poco desilusionado porque como he dicho en otras ocasiones me da pánico perder un trade (aunque ya un poco menos y es que perece que me estoy acostumbrando a las perdidas). Hoy lunes no ha estado mal tampoco ya que he abierto 3 operaciones a las 3 de la tarde y las 6 ya se habían cerrado, dos de ellas con el TP y una con SL. En total he ganado desde el Jueves 320 pips, pero la operacion que cerró hoy con SL se ha llevado una buena tajada de los beneficios conseguidos dias atrás (100 pips). Pero bueno ya sé que para ganar tambien hay que perder y que esto del tradin es asi y aunque el pánico no desaparece del todo, creo que lo estoy controlando. No sé si lo estoy haciendo bien porque soy muy novato y aunque tengo la cuenta en positivo, pienso que es que estoy teniendo mucha suerte porque mirando las graficas de Myfxbook, se ven unos vaivenes, que ¡¡vaya tela!!.. si quereis ver como voy realmente, os dejo aqui el link directo a Myfxbook y si no es molestia y echais un viztazo, a lo mejor me podeis aconsejar. Cosa que siempre se agradece.

frodi System | Myfxbook

Bueno compañeros mucha suerte a todos y ánimo...saludos.

Erectus

Espana

Hola, un saludo a tod@s los compañer@s.
    Hoy me siento realmente mal. Despues de casi un mes de concurso llevándolo digamos que "aceptable", resulta que el último dia de la semana pasada metí la pata y casi me cargo la cuenta. De unos 300 pips apriximadamente que llevava ganados perdí de un solo dia mas de 600. Eso me ha bajado tanto la confianza y la moral, que desde el lunes solo trato de recuperarme y lo que hago es perder mas, estando ya las pérdidas situadas en los mas de 800 pips. A mi siempre me ha afectado muchisimo perder una posición aunque sea en demo asi que imaginaos como me siento despues de haber perdido tanto y tan seguido. Ya sé que ha sido mi culpa (no voy a echar la culpa al mercado porque el mercado es como es y ya lo sabemos). Pero lo cierto es que no puedo continuar simplemente porque no tengo ánimos y lo unico que voy a conseguir es perder la cuenta del todo. Así que hace unos minutos he cerrado manualmente las 4 ultimas posiciones que estaban abiertas. Y voy a desconectarme y descansasr unos dias y cuando sienta que me he recuperado de ésta, intentaré formar parte de un nuevo grupo de concurso (si se me admite, claro está). Les deseo mucha suerte a todos los compañeros y les doy las gracias por todo el apoyo recibido. De todas formas continuaré en este magnífico foro, tratando de aprender mucho de tod@s y aportando por mi parte todo aquello que pueda ser util.
    Lo dicho, reitero las gracias a tod@s y les mando un saludo y buena suerte.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

amigo no te pongas mal sino mirame ami pero no es importante las veces que te caigas lose es dificil sobro todo en cuenta real pero de verdad te digo lo importante es levantarse con mas fuerzas y no cometer mismos errores excelente tu trader y creo como persona tambien ,es parte del exito ,ya veras tu frutos serasn muy grandes y ambundantes, te lo dice un extraño .un saludo cordial amigo ,

Erectus

Créditos: 177

Pues ahora tines la oportunidad de analizar que fue lo que hiciste mal. Aprovecha este concurso para sacar conclusiones, seguro que te servira para subir un escalon mas...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vamos frodi, ánimo, arriba. Mira mi cuenta y échate unas risas,jejeje. En serio, esto es un concurso, estamos para "aprender", el camino de un trader es muy muy muy duro, y estas son unas de las primeras palabras que me encontré en este mundo cuando empecé a leer, y no dejo de oirlo a buenos profesionales ¿eh? Así que hay que echarle valor y autoreforzarse, ser fuerte y seguir si es realmente que te gusta y lo sientes.

Un saludo y espero verte en el próximo proyecto.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    amigo no te pongas mal sino mirame ami pero no es importante las veces que te caigas lose es dificil sobro todo en cuenta real pero de verdad te digo lo importante es levantarse con mas fuerzas y no cometer mismos errores excelente tu trader y creo como persona tambien ,es parte del exito ,ya veras tu frutos serasn muy grandes y ambundantes, te lo dice un extraño .un saludo cordial amigo ,
    Crivelazquez, gracias por ese animo. Ya sé que estas cosas pasan y pasarán. Pero es que tenia mucha ilusion con este concuirso y la caida ha sido grande. Pero tienes razón hay que animarse y tomarlo de nuevo con ilision y así lo haré.
    Gracias dwe nuevo, Cri. Saludos.

Erectus

Espana

Publi
    Amigos muchas gracias a todos por vuestro ánimo. De verdad que valoro mucho vuestros comentarios y he decidido que voy a participar de nuevo y y que quiero aprender, aprender y aprender. Me costará esfuerzo, pero quiero hacerlo.
    Muchas gracias por todos vuestro comentarios y ayuda.
    Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal