Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Erectus

Créditos: 0

Re: Diario de frodi

Publi
    Companeros espero que esten bien con sus operaciones , me hago presente para saludarlos y a la vez desearle la mayor de la suerte es esta digna competencia ...saludos a todosss .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Este el video donde se puede ver como se añaden las imágenes.

Como publicar mensajes y temas - YouTube

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Hola nuevamente amigos, un dia mas que sigo abriendo algunas operaciones. Hoy concretamente he abierto 8 de las cuales 7 ya las cerré y a estas horas aún me queda una (USDJPY), abierta. Las 7 que he cerrado han sido en los pares EURUSD, USDCAD, NZDUSZ, AUDUSD y GBPUSD y todas las llevé a ganancias aunque debo decir que con muy poquitos pips, ya que dos de ellas con 15 pips y las demas un par de ellas un poco mas de breakeven y las 3 restantes con 3 pips de ganancia. La que queda abierta actualmente (JPYUSD), va ahora mismo en perdida de unos 8 pips y espero que se recupere para cerrarla ya que no me gusta dejar posiciones abiertas por la noche. La estrategia es la misma de ayer y por ahora voy a continuar con ella siguiendo las indicaciones al pié de la letra Ya les comente en mi post anterior que se trata de un cruce normal de emas ayudado por un laguerre, un RSI y un stoch. La operatoria es como sigue: cuando se curzan las emas al alza y el laguerre está por encima de 0.15, el stoch sobre 50 y el rsi tambien sobre 50 y ademas el MACD (que yo le pongo como refuerzo), tambien apunta al alza, entonces entro en largo y para corto lo contrario, es decir, cruce de emas hacia abajo, laguerre por debajo de 0.75, RSI por debajo de 0.50 y stoch lo mismo.
    Siento no poder poner imagenes porque aunque ya creo que he aprendido, resulta que cuando las subo, me sale un circulito color naranja con un signo de admiracion dentro al lado de la imagen subida, que supongo que es un error, porque no me deja subirlas.
    Y en fin, comentarles que TENGO MUCHO MIEDO... JEJE.. si pierdo me da un patatús.
    Un saludo a todos y buena suete acompañada de muchos pips.

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Diario del mercado de divisas de frodi

Aunque sean pocos pips de beneficios, lo bueno es que son precisamente eso, ganancias,jeje.

Erectus

Espana

Hola de nuevo a tod@s.
    Ayer fué un dia de bastante trabajo y no tuve tiempo para publicar aqui. Solo pude abrir una operacion, la cual también resulto positiva aunque con solo 12 pips. Por ahora sigo manteniendome disciplinado con mi estrategia. Consigo pocos pips pero voy manteniendome en ganancias que es lo que realmente mas importa. La operación fué en el par EURUSD con apertura en 1.32203 y cerrada por el TP en 1.31220
    Hoy que he podido dedicarle mas tiempo al trading, he abierto 14 operaciones en disitintos pares que a esta hora (11 de la noche) ya las tengo cerradas todas y el balance ha sido de 13 ganadoras y una perdedora. En honor a la verdad debo decir que la operacion perdedora ha sido de 40 pips, con lo que me ha fastidiado bastante el dia. En total 69 pips de ganancias y esos 40 de perdidas que sinceramente, han sido por mi culpa ya que deberia haber cerrado la posición un poco antes y hubiera perdido menos, pero bueno me he prometido a mi mismo que no volverá a pasar.
    Un saludo a todos..

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

excelente amigo, muchos exitos

Erectus

Créditos: 100

bien frody
    empiezas con buen pie.

Te voy siguiendo
    a ver si consigues poner alguna imagen de tus operaciones.

Conseguiste tantas señales con tantos indicadores?
    medias + rsi + stocastico + macd?
    que medias usas? sma5 y 10?

Si tienes pocos pips pero manteniendote en ganancias
    eso es lo importante amigo. ¡¡ suerte. !! sigue asi.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Erectus

Espana

De nuevo por aqui, hoy domingo que me quedé algo mas tranquilo despeues de la semana de trabajo y el sabado de feria... jeje (la feria de mi ciudad no puede dejarse pasar por alto).
    Bueno siguiendo un poco con el hilo, en primer lugar quiero darle las gracias a todos los compañeros que me animan y me siguen. Lo cierto es que voy aprendiendo poco a poco y eso se nota, aunque aún me falta muchiiiiiiisimo por aprender. Sigo con el mismo ritmo, el viernes solo abrí 2 operaciones y una de ellas fué perdedora. La cerré a las 10 de la noche porque como sabeis el mercado cierra el viernes a las 11 de la noche y no quise dejarla abierta durante el fin de semana porque tengo por norma no dejar operaciones abiertas en la noche a no ser que sea estrictamente necesario. Así que la cerré con unos pips de pérdida. No obstante el balance fué positivo en 15 pips.
    Contestando al amigo FITOPAISA, decirle que la estrategia que estoy usando actualmente es una estrategia preconfigurada que me bajé de internet. Se llama "Mobile Trend Silver" y consiste esencialmente en:
    • una MA simple de 60 periodos al close, la cual se utiliza solamente como indicador de tendencia.
    • Una MA simple de 12 periodos
    • Una EMA de 5 periodos
    • Un OBOS ZONE. Este indicador engloba un RSI(21), un STOCHASTICO (14,3,3), y un WPR (80,50,20).
    • Un LAGUERRE configurado en los niveles 0.25, 0.45, 0.15

Cuando la ema de 5 se cruza con la de 12 tanto al alza como a la baja, suena una alarma y en ese momento hay que entrar al mercado si los demas indicadores lo confirman de la siguiente manera:
    Entrada en largo: Cruce de la ema 5 sobre la de 12 hacia arriba, RSI, por encima de la linea de 50, STOCHASTICO claramente al alza WPR tambien por encima de 50 y el LAGUERRE por encima de 0,15.
    Para corto: Cruce de la ema 5 sobre la de 12 hacia abajo, RSI por debajo de 50, STOCHASTICO claramente a la baja, WPR por debajo de 50 y LAGUERRE por debajo de 0,75.
    Para salir de una operacion se puede operar de dos formas: Según el autor de la estrategia, se debe salir en cuanto las emas se crucen de nuevo, y se deben poner un SL y un TP que cada cual considere según la volatilidad del par.
    Yo, despues de hacerle varios backtest en distintos TF, he considerado que hay que establecer como maximo un TP de 40 pips (yo solo uso entre 15 y 25 según veo la volatilidad, ya que es de esta manera es como consigo un mayor numero de operaciones ganadas). La trabajo solo en TF de 1 hora. Da igual en cualquier par de los mas comunes. Pero es muy importatnte seguir las pautas marcadas, ya que de lo contrario no funciona y lo digo por experiencia. Sin embargo si se cumple la disciplina a rajatabla, esta estrategia puede liberar mucho estrés ya que si se configura una opración adecuadamente con sus SL y TP, te puedes ir tranquilamente a otros quehaceres y cualdo vuelvas tendras la operacion ganada en la mayoria de los casos.
    Al menos es lo que yo he comprobado, aunque ya sabemos como es esto del tradig.
    Hoy que es festivo voy a intentar aprender a subir imagenes al foro (a ver si lo consigo de una vez) y voy a intentar colocar aqui una imagen de esta estrategia.
    Bueno, un saludo a todos y mucha suerte.

Erectus

Espana

Hola de nuevo amigos, he visto que al salvar la imagen de pantalla de la MT4, ésta se abre en el navegador, asi que voy a colocar aqui el link para que por lo menos puedan ver como es la apariencia de esta estrategia.

Chart NZDUSDi, H1, 2013.05.12, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Saludos..

Erectus

Créditos: 177

Publi
    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos, he visto que al salvar la imagen de pantalla de la MT4, ésta se abre en el navegador

Saludos..
    Si qu¡eres guardar la imagen en tu ordenador para despues subirla al foro desmarca la ultima opcion que dice "post image online in MQL5 charts service and get the link".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal