Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 6

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Enhorabuena! Que miedo que da cuando se te viene la vela!, a mi me gusta esperar el rebote y el retroceso para entrar, claro que se pierden pips, pero también el stop es mas ajustado, cuestión de gustos.
    Felicitaciones!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Hoy dia neutro de nuevo, aunque quiza con algun pequeño beneficio...

    Por la mañana hice una entrada en corto en el USDCHF al ver el precio jugueteando con el pivot. En grafico de 1H vi una vela alcista que atravesaba el pivot. Pense que si el precio bajaba por debajo del minimo de esta vela, prodria ser una buena oportunidad para entrar corto. Al final el precio bajo, activo mi orden y se lanzo hacia arriba...



    Por otra parte, recupere esta perdida y saque algo de beneficio con otra operacion en el NZDUSD. Al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi entrar corto...



    Por suerte no llegue a hacer la entrada en el EURUSD que habia comentado ayer. Lo cierto es que estuve esperando el precio en el pivot para entrar largo, pero nunca llego... Despues al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi eliminar la orden. Seguramente si el precio hubiese llegado un poco mas abajo por la mañana y me hubiese activado la orden, esa vela tan grande bajista me hubiese echado fuera.

    no es por nada Ferbartolome pero es que hoy para intradia iba a estar un poco complicado mas que todo en la sesión Americana ya que estuvo hablando Bernanke y cuando este abre la boca los mercados se ponen con los pelos de punta pero muy bien por esa aunque sea mínima ganancia como dices pero de poquito en poquito se llena el jarrito jejej , saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy he cerrado la operacion que habia dejado abierta ayer con una ganancia de 30 pips, con lo que recupero la perdida de ayer y me quedo con algo en el bolsillo.

    A parte he realizado otra entrada en el EURUSD apoyandome en un patron armonico que he visto en grafico de 1H. Lo que pasa es que el patron lo vi tarde y ya habia rebotado, con lo que entre al superar el pivot. Como ya llevaba algo de ganancia de la operacion anterior no quise arriesgarme mas y busque el objetivo en R1. Podia haber ganado algo mas, pero fue suficiente. Con esto cumpli el dia y me evite de stress.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdh1apoyo.png

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #54

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Dije que con este proyecto aprenderemos cosas nuevas, y mira, antes de que empiece me entero del FPF. Un saludo Fer y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  6. #55

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Bueno, esto acaba de arrancar,jeje. Yo tb estuve con el ojo puesto en el AUD/USD y le saqué muy poquito, en fin, otra vez será. Vamooooss!
    Foro de Forex Trading United


  7. #56
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Esto me suena al A,B,C,D que si C es el 23, 32 o 50 de fibbo su expansión es teóricamente el 161% de fibbo y si C es el 68 su expansión es del 127....

    ¿es algo parecido?

    Un saludo.
    No, no... es algo mas complicado que todo eso.

    La verdad es que ya me esta picando el gusanillo. Voy a intentar abrir un hilo y explicarlo. A mi me gusta mucho el sistema, pero no encontre nunca a nadie que lo siga.
    Foro de Forex Trading United


  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    En algún momento leí algo del FPF, tiene buena pinta. Y los fibos siempre me gustaron.
    Voy a seguir con atención esas explicaciones.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, compañeros.

    Yo he naufragado bastante con los fallos por fibos en TF5min. Es evidente que no los domino y he decidido tomarlos como orientación en TF's superiores (hacer brujuleo pero no utilizarlos como sistema fundamental para la gestión de las operaciones). A parte, el esfuerzo de ir diagramando cada 5 min es titánico según los subyacentes que lleves.

    Gracias y un saludo.
    Opino exactamente igual que tu, mi estrategia es de 4h, y con 17 pares de divisas, tan solo el llevar el brujuleo de 1 solo par en TF 5m me resulta imposible estar atento a todo, y además coincido contigo en que las entradas no las domino, de momento solo me gustan las de fallo en el fibbo de corrección para entrar a favor de la tendencia. así que seguiré marcando lo FPF en TF 1h como orientación a mi estrategia de PA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Esta semana la cierro sin haber metido la pata el viernes... Tuve un dia muy complicado para atender a los mercados. Por tanto lo que hice fue colocar un par de ordenes pendientes con la esperanza de que se activase alguna y cumpliese con las normas.
    Coloque una en el EURUSD en largo y otra en el AUDUSD corto. No merece la pena ni que explique el porqué, simplemente buscaba la ruptura de un nivel para ver si conseguia sacar unos 20 pips.

    La del EURUSD salio bien, dandome un beneficio de 23 pips.
    La del AUDUSD no la deje correr, en un momento que pude mirar el ordenador vi que (despues de haber ganado ya en la otra operacion) me estaba dando un pequeña perdida de 15 pips. Decidi por tanto cerrarla y no arriesgarme a terminar el dia en negativo.

    De esta manera, hemos llegado ya al ecuador del concurso y creo que estoy cumpliendo bastante bien con las espectativas que tenia. Me mantengo en positivo, y lo mas importante es que no estoy haciendo ninguna locura. Al contrario, me encuentro operando muy tranquilo.
    Uno de los miedos que tenia era no encontrar operaciones todos los dias al operar en temporalidades altas y no poder estar muchas veces delante del ordenador, pero casi todos los dias (a excepcion de los viernes donde tengo que confiar un poco en la suerte) suelo encontrar algo interesante. Este es un punto muy importante y creo que merece la pena destacarlo. Todos cuando empezamos, queremos estar operando continuamente, y muchas veces entramos al mercado sin tener las cosas del todo claras. Entramos porque creemos que si no lo hacemos quiza se nos este escapando la oportunidad y puede ser que despues no encontremos otra. Nada mas lejos de la realidad, el mercado continuamente esta dando oportunidades. Lo que hay que hacer es coger solamente las buenas, las que tengamos claras (aun asi a veces nos equivocaremos), y cuando no se cumplan todas nuestras normas, mejor quedarse fuera... asegurando nuestro capital.
    Foro de Forex Trading United


  11. #60

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Simplemente mala suerte fer. Con tu trayectoria seguro que no afecta para nada. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal