Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 5

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    La misma cara de tonto se me ha quedado a mi, he sacado bastante, pero aún así solo ha sido el 50% del recorrido, y todo por bajar a seguirlo a 2 TF inferiores.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas fer, interesante el tema de los armónicos, le echaré un vistazo. ¿Vale para cualquier TF? Un saludo.
    Donde mejor funciona es a partir de 1H, y mucho mejor en 4H. Pero en ocasiones tambien lo utilizo en 15M, menos yo ya ni lo intentaria.
    Foro de Forex Trading United


  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    Esto me suena al A,B,C,D que si C es el 23, 32 o 50 de fibbo su expansión es teóricamente el 161% de fibbo y si C es el 68 su expansión es del 127....

    ¿es algo parecido?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Para subir imagenes yo lo que hago el hacer una captura de la grafica. Esto lo puedes hacer en la plataforma si vas a Archivo > Guardar como imagen. En la pantalla que te sale dejo solo activado "grafico activo (como esta)". Esto te genera un archivo con extension png que es el que tienes que subir aqui.
    Si, si. Eso si se hacerlo y de hecho tengo las dos capturas. Pero lo que no sé es como se sube aqui.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  6. #45
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy ha tocado un dia de armónicos. Ya tenia yo ganas porque hacia ya unos cuantos dias que no encontraba ninguno.

    USDJPY M15, tengo un armonico con la convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC y AB=CD. Ademas justo en esa zona tengo tambien el pivot diario. Pongo una orden pendiente justo al toque con el pivot. Es una vela que va con mucha fuerza y me da miedo cuando la veo venir, pero lo primero que tenemos que tener es confianza en nuestro sistema, con lo que me armo de valor y la mantengo.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15entrada.png


    Finalmente el precio rebota donde lo debia hacer y termina dandome el TP que lo coloque en las inmediaciones de S2. En condiciones normales hubiese tomado beneficios parciales y movido stop a break even, pero como las normas del concurso no lo permiten me sali del 100% de la operacion. Mas vale pajaro en mano... No obstante en otra plataforma estoy llevando esta misma operacion pero con otra gestion, la publicare en el hilo de armonicos.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15salida.png


    Otra entrada que hice, pero esta a mas largo plazo, es la de USDCAD en grafico diario. No se si es muy buena idea porque las normas del concurso me obligan a cerrar todas las operaciones antes del fin de semana, y esta operacion seria para mas tiempo. Pero como todavia es martes voy a intentarlo a ver que sale...
    En el patron convergen 0.786 XA, 1.27 BC, AB=CD y el 0.618 de todo el movimiento alcista OA. El seguimiento lo hago en la plataforma que utilizo para los armonicos, pero ademas en la del concurso veo que en esa zona coincide tambien S2, con lo que no me lo pienso dos veces y entro.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcaddailyentrada.png


    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcadim15entrada.png


    Con esto doy por finalizado el dia. La primera operacion me ha servido para recuperar la perdida de ayer y todavia me ha dejado algun beneficio. La segunda hay que darle tiempo...

    Hoy no ha estado mal la cosa.
    Foro de Forex Trading United


  7. #46
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    A ver si ésta última te da una alegría y a ver si te salen. No conozco los armónicos y pinta interesante.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  8. #47
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Si, si. Eso si se hacerlo y de hecho tengo las dos capturas. Pero lo que no sé es como se sube aqui.
    Saludos
    Mira en este video a partir del minuto 5:10
    Tutorial Cómo usar el Foro Trading United - YouTube#!
    Foro de Forex Trading United


  9. #48
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy he conseguido recuperar parte de las perdidas de ayer. He cerrado la operacion que habia dejado abierta en el cable con 45 pips de beneficio, con lo que recorto los 70 que perdi ayer en este mismo par al haber entrado largo.

    Por otra parte, ya que por la mañana no pude hacer gran cosa al haberse colgado la plataforma, tampoco me he complicado mucho la vida y he ido a lo facil.
    El USDJPY es un par que en grafico diario esta eminentemente alcista como se puede ver en la imagen.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyidaily.png


    Por tanto he buscado un momento para entrar largo, y he elegido el momento en el que el precio superaba R1 y el maximo de ayer. De momento llego a dar unos 20 pips, pero todavia no he cerrado. Voy a dejarla durante la noche a ver si hay suerte...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15entrada.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Mucho me temo que hoy el mercado me ha engañado, a parte de haber tenido un fallo de principiante. Decidi entrar largo en el EURUSD apoyandome sobre todo en la graficacion que tenia hecha de FPF. Sin embargo parecia que el precio no hacia lo que tenia que hacer y decidi salirme bastante antes de donde tenia el stop colocado al ver una vela bajista bastante fuerte (cosa que no deberia haber hecho porque el sistema no me lo indicaba). No contento con eso, cojo y me pongo corto y el precio empieza por fin a subir... Hacia mucho tiempo que no armaba una asi. Ultimamente me encontraba bastante centrado, pero como no hay mal que por bien no venga, creo que esto me ha servido para recordarme que no se puede bajar la guardia.

    El resultado -20 pips con la primera operacion, y la segunda todavia sigue abierta pero me temo que en breve saltara el stop con -40 pips. Un dia para borrar...
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Otro dia malo... Como todos los viernes al no poder estar delante del ordenador he dejado dos operaciones pendientes para ver si se activaba alguna y cumplir con las normas. Se activaron las dos, en una gane y en la otra perdi. Sin embargo como perdi el doble que lo que gane el dia termino en negativo.

    Esta semana en concreto ha sido bastante mala para mi. El no poder dedicar el tiempo necesario a los mercados me esta pasando factura. De todas formas sigo estando en positivo, que es lo importante. Espero que la semana que viene se me de un poco mejor y consiga subir un poco la grafica
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal