Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Nada... no lo entiendo. No se lo que me esta ocurriendo. Con lo bien que iba, esta semana me estoy cargando todos los beneficios que habia conseguido. Cada vez que entro al mercado parece que mi stop es un iman para el precio. Me encuentro en estos momentos muy desorientado, creo que estoy operando de la misma forma que venia haciendo hasta ahora (quiza con algo menos de tiempo debido al trabajo), pero por alguna extraña razon todo me sale al reves.

Creo que mañana sera el ultimo dia que opere. Llevo cumpliendo hasta ahora todos los dias con las normas del concurso y no me voy a rendir antes de tiempo a falta de un dia, pero estoy pensando que me voy a tomar unas vacaciones de trading, a ver si consigo analizar un poco que es lo que me esta pasando.
    De todas formas, creo que intuyo algo de lo que pasa, la cosa empezo a ir mal a raiz de empezar con los fallos por fibos. Es un sistema que tenia un poco olvidado, en su dia no me iba mal con el, pero creo que necesito practicarlo un poco mas. Sin embargo el tema de los patrones armonicos, que en esta ultima semana ni siquiera he mirado, ha sido el que me ha ido dando beneficios durante todo el concurso. No puede ser casualidad, quiza me tengo que centrar mas en los patrones armonicos. Como por suerte he sido disciplinado y he ido anotando tanto aqui como en mi blog todo lo que iba sucediendo dia a dia, pegare un repason a estos 30 dias y tomare decisiones.
    Buenas, compañeros.

Yo he naufragado bastante con los fallos por fibos en TF5min. Es evidente que no los domino y he decidido tomarlos como orientación en TF's superiores (hacer brujuleo pero no utilizarlos como sistema fundamental para la gestión de las operaciones). A parte, el esfuerzo de ir diagramando cada 5 min es titánico según los subyacentes que lleves.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, compañeros.

Yo he naufragado bastante con los fallos por fibos en TF5min. Es evidente que no los domino y he decidido tomarlos como orientación en TF's superiores (hacer brujuleo pero no utilizarlos como sistema fundamental para la gestión de las operaciones). A parte, el esfuerzo de ir diagramando cada 5 min es titánico según los subyacentes que lleves.

Gracias y un saludo.
    Opino exactamente igual que tu, mi estrategia es de 4h, y con 17 pares de divisas, tan solo el llevar el brujuleo de 1 solo par en TF 5m me resulta imposible estar atento a todo, y además coincido contigo en que las entradas no las domino, de momento solo me gustan las de fallo en el fibbo de corrección para entrar a favor de la tendencia. así que seguiré marcando lo FPF en TF 1h como orientación a mi estrategia de PA.

Un saludo.

Créditos: 50

Hola Fer.

Primero agradecerte los vídeos del sistema de fallos por fibos, los he seguido y me parecen muy interesantes. Sin embargo se detienen en el vídeo número cino y al finalizar haces comentario de ver el sistema de graficación para entradas y salidas en otros dos posteriores pero no soy capaz de encontrarlos, ¿serías tan amable de darme indicaciones?. Muchas gracias.

Espana
    Créditos: 15.706

Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Bueno, pues ya esta... las cosas hay que hacerlas en caliente, que si no me entra la timiditis y despues no lo hago. Ya he abierto el hilo del sistema FPF, en menudo berenjenal me he metido...

http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post49769

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto.
    He visto la estrategia de fallos por fibos disponible en estrategias que hizo ferbartolome, pero no explica la parte de como operar.
    Me podríais indicar donde puedo encontrar más información sobre esto.
    Gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Publi
    Cita Iniciado por Mikelaa Ver mensaje
    Hola Fer.

Primero agradecerte los vídeos del sistema de fallos por fibos, los he seguido y me parecen muy interesantes. Sin embargo se detienen en el vídeo número cino y al finalizar haces comentario de ver el sistema de graficación para entradas y salidas en otros dos posteriores pero no soy capaz de encontrarlos, ¿serías tan amable de darme indicaciones?. Muchas gracias.
    Hola mikelaa
    conseguiste más información sobre fallos por fibos¿
    yo tampoco he conseguido encontrar más información en el foro. Gracias

hay algún otro compañero/a que pueda guiarnos sobre dónde conseguir más información¿

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal