Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 9

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 85 de 85


  1. #81
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    No pasa nada ferbartolome, este tipo de cosas nos demuestran lo importante que es no creer por nosotros mismos y confiar en lo que la estrategia nos dice. Además de este modo si perdemos por que hemos entrado porque lo decía la estrategia, no afecta psicologicamente, mientras que de la otra forma te remuerde la conciencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Tranquilo, no desesperes, pillarás buenas oportunidades. Gracias por tus comentarios, son muy sabios. Espero que la semana siguiente te vaya mejor, y la acabes mejor que esta.Un saludo y buen finde.
    Foro de Forex Trading United


  4. #83

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pasate por este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html

    Ahi explico un poco de que van y hay alguna operacion interesante.
    Me pasaré a ver que cuentas, me parece difícil pero muy interesante. Qué porcent. De aciertos tienes?
    Foro de Forex Trading United


  5. #84

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Pues si, muy buena entereza, no como otros,jejeje, que nos gusta hacer el longui, buehh.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  6. #85

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Que fuerte me parece, ya te salen hasta las operaciones sin ganas,jeje. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal