Publi

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Erectus

Créditos: 177

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Mucho me temo que hoy el mercado me ha engañado, a parte de haber tenido un fallo de principiante. Decidi entrar largo en el EURUSD apoyandome sobre todo en la graficacion que tenia hecha de FPF. Sin embargo parecia que el precio no hacia lo que tenia que hacer y decidi salirme bastante antes de donde tenia el stop colocado al ver una vela bajista bastante fuerte (cosa que no deberia haber hecho porque el sistema no me lo indicaba). No contento con eso, cojo y me pongo corto y el precio empieza por fin a subir... Hacia mucho tiempo que no armaba una asi. Ultimamente me encontraba bastante centrado, pero como no hay mal que por bien no venga, creo que esto me ha servido para recordarme que no se puede bajar la guardia.

El resultado -20 pips con la primera operacion, y la segunda todavia sigue abierta pero me temo que en breve saltara el stop con -40 pips. Un dia para borrar...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

No pasa nada ferbartolome, este tipo de cosas nos demuestran lo importante que es no creer por nosotros mismos y confiar en lo que la estrategia nos dice. Además de este modo si perdemos por que hemos entrado porque lo decía la estrategia, no afecta psicologicamente, mientras que de la otra forma te remuerde la conciencia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Mucho me temo que hoy el mercado me ha engañado, a parte de haber tenido un fallo de principiante. Decidi entrar largo en el EURUSD apoyandome sobre todo en la graficacion que tenia hecha de FPF. Sin embargo parecia que el precio no hacia lo que tenia que hacer y decidi salirme bastante antes de donde tenia el stop colocado al ver una vela bajista bastante fuerte (cosa que no deberia haber hecho porque el sistema no me lo indicaba). No contento con eso, cojo y me pongo corto y el precio empieza por fin a subir... Hacia mucho tiempo que no armaba una asi. Ultimamente me encontraba bastante centrado, pero como no hay mal que por bien no venga, creo que esto me ha servido para recordarme que no se puede bajar la guardia.

El resultado -20 pips con la primera operacion, y la segunda todavia sigue abierta pero me temo que en breve saltara el stop con -40 pips. Un dia para borrar...

Este tipo de operaciones son las que nos recuerdan, que siempre tenemos esos dias en que parece que todo sale mal, lo importante es aprender de ellos y reforzar nuestra disciplina.

Saludos y exitos ferbartolome.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Otro mal dia... Estoy empeñado en que el EURUSD tiene que bajar y hoy perdi 60 pips. Por suerte saque unos 14 pips en el USDCAD, pero aun asi el balance sigue siendo negativo. Esta semana esta saliendo bastante mal. Espero que no me pase como siempre, que despues de una temporada de alegrias llega una mala racha y acabo perdiendo todos los beneficios, o la mayor parte...
    En fin, veremos a ver como acaba. Me da rabia porque ademas llevaba una buena trayectoria en el concurso, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Lo importante creo que es aprender de los errores, y sobre todo tener disciplina. Independientemente de lo que paso ayer, creo que durante estas casi seis semanas lo he conseguido, con lo que parte del objetivo que me habia planteado ya casi lo he conseguido.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Venga que estás dentro, no te vayas a estampar ahora y usa la cabeza.
    Aunque como ya dije en mi diario, para mi lo más importante es todo lo que he aprendido durante este concurso, y espero ponerlo en práctica con éxito en el próximo.

Un saludo y avanti.

Erectus

Nada... no lo entiendo. No se lo que me esta ocurriendo. Con lo bien que iba, esta semana me estoy cargando todos los beneficios que habia conseguido. Cada vez que entro al mercado parece que mi stop es un iman para el precio. Me encuentro en estos momentos muy desorientado, creo que estoy operando de la misma forma que venia haciendo hasta ahora (quiza con algo menos de tiempo debido al trabajo), pero por alguna extraña razon todo me sale al reves.

Creo que mañana sera el ultimo dia que opere. Llevo cumpliendo hasta ahora todos los dias con las normas del concurso y no me voy a rendir antes de tiempo a falta de un dia, pero estoy pensando que me voy a tomar unas vacaciones de trading, a ver si consigo analizar un poco que es lo que me esta pasando.
    De todas formas, creo que intuyo algo de lo que pasa, la cosa empezo a ir mal a raiz de empezar con los fallos por fibos. Es un sistema que tenia un poco olvidado, en su dia no me iba mal con el, pero creo que necesito practicarlo un poco mas. Sin embargo el tema de los patrones armonicos, que en esta ultima semana ni siquiera he mirado, ha sido el que me ha ido dando beneficios durante todo el concurso. No puede ser casualidad, quiza me tengo que centrar mas en los patrones armonicos. Como por suerte he sido disciplinado y he ido anotando tanto aqui como en mi blog todo lo que iba sucediendo dia a dia, pegare un repason a estos 30 dias y tomare decisiones.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Nada... no lo entiendo. No se lo que me esta ocurriendo. Con lo bien que iba, esta semana me estoy cargando todos los beneficios que habia conseguido. Cada vez que entro al mercado parece que mi stop es un iman para el precio. Me encuentro en estos momentos muy desorientado, creo que estoy operando de la misma forma que venia haciendo hasta ahora (quiza con algo menos de tiempo debido al trabajo), pero por alguna extraña razon todo me sale al reves.

Creo que mañana sera el ultimo dia que opere. Llevo cumpliendo hasta ahora todos los dias con las normas del concurso y no me voy a rendir antes de tiempo a falta de un dia, pero estoy pensando que me voy a tomar unas vacaciones de trading, a ver si consigo analizar un poco que es lo que me esta pasando.
    De todas formas, creo que intuyo algo de lo que pasa, la cosa empezo a ir mal a raiz de empezar con los fallos por fibos. Es un sistema que tenia un poco olvidado, en su dia no me iba mal con el, pero creo que necesito practicarlo un poco mas. Sin embargo el tema de los patrones armonicos, que en esta ultima semana ni siquiera he mirado, ha sido el que me ha ido dando beneficios durante todo el concurso. No puede ser casualidad, quiza me tengo que centrar mas en los patrones armonicos. Como por suerte he sido disciplinado y he ido anotando tanto aqui como en mi blog todo lo que iba sucediendo dia a dia, pegare un repason a estos 30 dias y tomare decisiones.
    Hola Fer, no se como operas los FPF, pero si que he seguido tu hilo de patrones armónicos, y por lo que he leído en él, eres muy disciplinado en ese tema, con normas muy claras, que solo te has saltado para probar una teoría que tenías, por lo que si crees que los FPF son la causa de las recientes caídas, dedícale el tiempo a los armónicos, que se te dan muy bien y te levantas la moral, luego poco a poco vas retomando el tema de los FPF pero con calma.

Un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.312

me encanto tu eficiencia para decidir y organizarte amigo excelente compañero un saludo cordial compañero

Erectus

Por lo menos he conseguido cerrar el concurso con una operacion ganadora. He conseguido sacarle al cable 20 pips y quitar un poco el mal sabor de boca que me habia quedado en esta ultima semana.
    Ahora toca analizar la situacion y sacar conclusiones de la actuacion que he tenido a lo largo de estas seis semanas...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Claro que si, luchando hasta el ultimo momento,jeje. Da rabia ver que vas bien y por lo que sea en los ultimos momentos llega una racha perdedora. Bueno, has sido un muy buen concursante, muy buenos tus análisis y buen compañero. Me ha gustado tu forma de pensar y hacer las cosas, de verdad, espero afianzar aun más nuestra amistad virtual, jeje. Un saludo fer, nos vemos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal