Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Simplemente mala suerte fer. Con tu trayectoria seguro que no afecta para nada. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Otro dia malo... Como todos los viernes al no poder estar delante del ordenador he dejado dos operaciones pendientes para ver si se activaba alguna y cumplir con las normas. Se activaron las dos, en una gane y en la otra perdi. Sin embargo como perdi el doble que lo que gane el dia termino en negativo.

Esta semana en concreto ha sido bastante mala para mi. El no poder dedicar el tiempo necesario a los mercados me esta pasando factura. De todas formas sigo estando en positivo, que es lo importante. Espero que la semana que viene se me de un poco mejor y consiga subir un poco la grafica

Erectus

Hoy una sola entrada, pero productiva. Sigo pensando que el EURUSD esta alcista. Eso es lo que me dice el patron armonico en grafico diario de siempre. Asi que cuando vi la gran vela alcista que se formo en 15M cerrando incluso por encima del pivot, no me lo pense dos veces y entre. Unos 60 pips mas arriba decidi salir al ver que le costaba trabajo superar R2.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15.png

Erectus

Dia complicado hoy, sin mucho tiempo para mirar el mercado. Al final lo unico que encontre fue una entrada en largo en el EURUSD 15M al ver que el precio rebotaba en la parte inferior de un canal y sobre el pivot. No tuve paciencia para esperar a que llegase a la parte de arriba, sobre todo cuando me dio un susto girandose y volviendo casi a meterme en negativo. Preferi asegurar aunque fuesen solo 18 pips

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15.png

Erectus

Hoy tampoco ha sido un buen dia. Creo ademas que he vuelto a tener un poco de mala suerte. Hice una operacion en el EURUSD al dejar una pinbar sobre el pivot que me salio mal y perdi unos 20 pips. Hasta ahi todo bien, nada del otro mundo. Sin embargo hice otra entrada en el cable aprovechando la ruptura de un canal bajista con su correspondiente pullback. Todo iba bien, e incluso la entrada la hice en el mejor momento. Pero el objetivo que coloque no llego a cumplirse por dos pips. Casi llegó a rozarlo y el precio se desplomo haciendo saltar mi stop. Lo peor de todo es que despues volvio a subir y esta vez si que llego al nivel que yo habia fijado.
    No perdi mucho, porque fueron 18 pips, pero por culpa de esos dos pips termino el dia perdiendo, cuando por muy poco mas que hubiese subido el precio hubiese ganado 50 pips, con lo que hubiese recuperado la otra perdida y acabaria en positivo. Que le vamos a hacer...

Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih1hoy.png

Erectus

Parece ser que hoy me he perdido toda la fiesta. Apenas saque unos 10 o 12 pips esta mañana en el EURUSD. Preveia que el par estaba totalmente alcista (como vengo diciendo a lo largo de todos estos dias basandome en el patron armonico que localice en grafico diario). Sin embargo al no poder estar delante del ordenador no me atrevi a dejar ninguna orden abierta. Cuando llegue ya era tarde... se habia disparado, o eso creia yo porque si hubiese entrado todavia le podria haber sacado unos 80 pips. Pero el par ya habia superado R3 y pense que le quedaba poco recorrido.
    En fin... un dia de estos que da rabia porque tus analisis son correctos, pero se te queda cara de tonto viendo como el precio hace lo que tiene que hacer y tu sin darle al boton.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

La misma cara de tonto se me ha quedado a mi, he sacado bastante, pero aún así solo ha sido el 50% del recorrido, y todo por bajar a seguirlo a 2 TF inferiores.....

Un saludo.

antecessor

Créditos: 115

Hola ferbartolome,
    no te arrepientas de nada, lo único que podemos hacer es aprender de nuestros errores he intentar cambiar. Y recuerda que mientras no cierres no ganas ni pierdes nada es virtual.
    A mi me ha pasado parecido hoy con el EURUSD, llevaba 35 pips y esperando a la noticia del desempleo en EEUU pum para abajo menos mal que la he puesto en break even, aunque mi sl estaba más abajo el Lunes sabré que hubiese pasado.
    Un saludo.

Erectus

Otro viernes que he conseguido no perder. Incluso me voy con 10 pips en el bolsillo. Solamente hice una operacion en el EURUSD aprovechando el rango en el que se suele encontrar el primer viernes de cada mes por la mañana, en espera del NFP.
    Por la tarde no vi ninguna oportunidad clara para entrar, a parte de que para ser un dia de NFP no me parece que se haya movido gran cosa...
    Con los 10 pips en el bolsillo preferi no meterme en jaleos y di el dia por terminado. Queda una semana para finalizar el concurso y sigo estando en positivo. De momento las espectativas parecen bastante buenas, a ver si consigo cumplir mi objetivo.

Erectus

Publi
    Hoy una sola operacion, pero productiva... 40 pips de beneficio.
    La operacion fue en el AUDUSD 15m, al ver el gap que habia dejado el precio y ver que al precio le costaba seguir bajando entre largo con objetivo cerca del pivot, donde ademas se terminaba de cerrar el gap. Sin embargo me sali antes al ver esa vela en forma de pinbar. Preferi asegurar unas ganancias aunque lo mas probable es que el precio retrocediese un poco para seguir subiendo y probablemente llegase al objetivo. Pero bueno... no esta nada mal.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-audusdim15.png

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal