Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Erectus

Créditos: 177

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    no es por nada Ferbartolome pero es que hoy para intradia iba a estar un poco complicado mas que todo en la sesión Americana ya que estuvo hablando Bernanke y cuando este abre la boca los mercados se ponen con los pelos de punta pero muy bien por esa aunque sea mínima ganancia como dices pero de poquito en poquito se llena el jarrito jejej , saludos
    Gracias snake...
    Una mala constumbre (o buena, todavia no lo tengo muy claro) es que nunca miro los fundamentales. Mi forma de operar es en temporalidades grandes, con lo que en la mayoria de las ocasiones tampoco me afectan mucho. Aunque en este caso debido a las normas del concurso muchas veces me veo obligado a operar en graficos mas pequeños y me pierdo un poco..,
    Pero yo soy de los que dicen que el analisis tecnico te dice la noticia que va a salir en el fundamental, aunque claro está que a veces tambien falla
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Despues de un fiasco que armé por la mañana, al final he conseguido recuperar el dia y salir con algun beneficio en el bolsillo.

Hice una operacion en el USDCHF 15M (me voy a pensar seriamente lo de operar este par porque siempre me sale al reves). Localice un patron armonico y puse un orden pendiente. Lo que pasa es que el primer retroceso fue muy pequeño (hacia el 38%) y por tanto el punto de entrada demasiado arriba, lo que hace que al colocar el stop por debajo del punto X el riesgo sea muy elevado. Me apuntare para sucesivas veces valorar si merece la pena o no este tipo de entradas.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13422&d=1369338188" id="attachment13422" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15entrada.png

Al final termine perdiendo 77 pips, con lo que crei que ya se me habia fastidiado el dia.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15salida.png

Sin embargo tuve otra buena entrada en el EURUSD basada en el mismo patron armonico en grafico diario que vengo haciendo desde hace varios dias. Al ver que al precio le costaba un poco de trabajo superar los minimos de ayer decidi entrar.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1entrada.png

Finalmente el precio se disparo hacia arriba haciendome ganar 108 pips, con lo que a parte de recuperar las perdidas de la otra operacion, termine el dia en positivo.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1salida.png

Erectus

Esta semana la cierro sin haber metido la pata el viernes... Tuve un dia muy complicado para atender a los mercados. Por tanto lo que hice fue colocar un par de ordenes pendientes con la esperanza de que se activase alguna y cumpliese con las normas.
    Coloque una en el EURUSD en largo y otra en el AUDUSD corto. No merece la pena ni que explique el porqué, simplemente buscaba la ruptura de un nivel para ver si conseguia sacar unos 20 pips.

La del EURUSD salio bien, dandome un beneficio de 23 pips.
    La del AUDUSD no la deje correr, en un momento que pude mirar el ordenador vi que (despues de haber ganado ya en la otra operacion) me estaba dando un pequeña perdida de 15 pips. Decidi por tanto cerrarla y no arriesgarme a terminar el dia en negativo.

De esta manera, hemos llegado ya al ecuador del concurso y creo que estoy cumpliendo bastante bien con las espectativas que tenia. Me mantengo en positivo, y lo mas importante es que no estoy haciendo ninguna locura. Al contrario, me encuentro operando muy tranquilo.
    Uno de los miedos que tenia era no encontrar operaciones todos los dias al operar en temporalidades altas y no poder estar muchas veces delante del ordenador, pero casi todos los dias (a excepcion de los viernes donde tengo que confiar un poco en la suerte) suelo encontrar algo interesante. Este es un punto muy importante y creo que merece la pena destacarlo. Todos cuando empezamos, queremos estar operando continuamente, y muchas veces entramos al mercado sin tener las cosas del todo claras. Entramos porque creemos que si no lo hacemos quiza se nos este escapando la oportunidad y puede ser que despues no encontremos otra. Nada mas lejos de la realidad, el mercado continuamente esta dando oportunidades. Lo que hay que hacer es coger solamente las buenas, las que tengamos claras (aun asi a veces nos equivocaremos), y cuando no se cumplan todas nuestras normas, mejor quedarse fuera... asegurando nuestro capital.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    ........

Todos cuando empezamos, queremos estar operando continuamente, y muchas veces entramos al mercado sin tener las cosas del todo claras. Entramos porque creemos que si no lo hacemos quiza se nos este escapando la oportunidad y puede ser que despues no encontremos otra. Nada mas lejos de la realidad, el mercado continuamente esta dando oportunidades. Lo que hay que hacer es coger solamente las buenas, las que tengamos claras (aun asi a veces nos equivocaremos), y cuando no se cumplan todas nuestras normas, mejor quedarse fuera... asegurando nuestro capital.

Eso es una de las mayores verdades que hay ferbartolome, espero que lo lean muchos compañeros que se inician o llevan poco tiempo y que se lo graben a fuego, ya que será entonces cuando empiecen a tener resultados.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cuanta razón tienes fer, a mi me pasa, estoy continuamente observando el mercado y estoy pensado en que no debo dejar pasar ninguna oportunidad, como que tengo que tener operaciones abiertas siempre para que no se escapen.

Es un error y estoy empezando a subsanarlo, ya que es algo que no se puede evitar, oportunidades las va a ver siempre, no por ello las vamos a coger todas. Hay veces que digo " joder si no hubiera cerrado esta operación hubiera cogido más pips", o " que pedazo de vela se ha formado, esto sigue (y de pronto se da la vuelta)", o ir corriendo el TP o SL... en fin, fallos de principiantes que al menos logramos verlos, comprender que son negativos para nuestra operativa y por eso intentamos corregirlos.

Un saludo y sigue así, vas de pu*a madre,jeje.

Erectus

Hoy ha sido un dia sin mucho movimiento, de hecho no encontre ninguna señal clara para entrar al mercado. Al final lo unico que hice fue entrar a modo de scalping en el NZDUSD para por lo menos hacer una operacion en el dia. En el momento en que vi que iba ganando unos 10 pips cerre la operacion y hasta otro dia... En ocasiones como estas es mejor mantenerse alejado porque lo normal es que termines perdiendo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Pues si, muy buena entereza, no como otros,jejeje, que nos gusta hacer el longui, buehh.Un saludo.

Erectus

Hoy solamente he estado pendiente del NZDUSD. Por la mañana hice una entrada en largo al ver que el precio salia del canal que habia estado haciendo en los ultimos dias en grafico de 1H. La entrada la hice en la vela que marco con la flecha verde al superar el maximo de ayer. Poco despues parece que el precio hace un pullback a la linea superior para seguir subiendo. En ese momento aprovecho para subir el stop por debajo del pullback. Fue una suerte porque mas tarde el precio se desplomaba y de esta manera consegui tener una perdida de solo 20 pips.

Al ver que el precio entraba de nuevo en el canal decidi cuando volvio o testear la linea superior volvera a entrar, pero esta vez corto. Lo hago en la vela que marco con la flecha roja. De momento la operacion sigue abierta y ahora mismo esta dando 7 pips de beneficio. Veremos a ver como termina.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13623&d=1369771225" id="attachment13623" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1entrada.png

Erectus

Hoy he cerrado la operacion que habia dejado abierta ayer con una ganancia de 30 pips, con lo que recupero la perdida de ayer y me quedo con algo en el bolsillo.

A parte he realizado otra entrada en el EURUSD apoyandome en un patron armonico que he visto en grafico de 1H. Lo que pasa es que el patron lo vi tarde y ya habia rebotado, con lo que entre al superar el pivot. Como ya llevaba algo de ganancia de la operacion anterior no quise arriesgarme mas y busque el objetivo en R1. Podia haber ganado algo mas, pero fue suficiente. Con esto cumpli el dia y me evite de stress.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13686&d=1369860366" id="attachment13686" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdh1apoyo.png

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1.png

Erectus

Publi
    Hoy ha sido un dia negro para mi... Dos operaciones y las dos con perdidas. Pero lo que mas me fastidia es que ha sido por mala suerte, ya que el precio me ha sacado tocando el stop para despues girarse e incluso llegar al objetivo que tenia marcado.

La primera operacion fue en el EURUSD. Basandome en el patron armonico que vengo diciendo todos estos dias en grafico diario, decido entrar en grafico de 1H cuando el precio supera el maximo de ayer, e incluso R1. El objetivo seria R2 para no ser avaricioso. Sin embargo nada mas entrar, el precio se giro y me toco el stop. Mas tarde alcanzaria el objetivo.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=13715&d=1369946222" id="attachment13715" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1hoy.png

La otra operacion fue en el cable. En esta ocasion me base en un doble suelo que habia visto en grafico de 4H. La entrada fue parecida a la del EURUSD, al superar R1. Paso exactamente lo mismo que en la otra. En esta ocasion tardo mas en llegar al objetivo, pero al final llego.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih1hoy.png

Realmente no se si fue cuestion de mala suerte o si es que coloque el stop en mal sitio, tendre que estudiarlo con detenimiento.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal