Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Muy bien fer, buena entrada la de hoy, yo tb la tengo abierta en el usd/jpy, a ver como acaba. Un saludo y enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

De momento un dia neutro... No he ganado ningun pip, pero tampoco lo he perdido.

Mantengo abierta la operacion en el USDJPY que abri el otro dia. Hoy llego a dar un beneficio de 60 pips y estuve a punto de cerrarla porque si lo hacia hubiese recuperado la totalidad de las perdidas. Sin embargo no lo hice porque pense que podia todavia subir algo mas... Casi me da un patatus cuando el precio se desplomo llegando incluso a ponerme la operacion en perdidas. Mas tarde recupero y actualmente me esta dando 17 pips de beneficios. Si aguante hasta aqui puedo aguantar un poco mas. He decidido dejarla hasta mañana a ver que pasa.

Por otra parte abri una operacion en el EURUSD basandome en un patron armonico en grafico diario. No es un patron de los de siempre con lo que no confio mucho en el... La diferencia es que es un patron alcista, pero el punto C esta por encima del punto A. De todas formas voy a intentarlo.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13120&d=1368645144" id="attachment13120" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdidailyentrada.png

Actualmente me esta dando 10 pips de beneficio. De momento el precio parece que se frena al menos... Veremos a ver mañana que pasa.

Erectus

Hoy un dia muy bueno... tiene que haber de todo ¿no?

Ayer justo antes de acostarme cerre la operacion que habia abierto en el EURUSD basandome en grafico diario porque tenia un beneficio de 15 pips y ese par durante la noche no creia que se fuese a mover mucho. Pense que segun como lo viese al dia siguiente igual podia volver a entrar, pero esos 15 pips ya los tenia en el bolsillo... y asi fue. Por la mañana volvi a entrar mas o menos en el mismo precio que habia hecho el dia anterior al ver un patron de velas que me indicaba que podia irse hacia arriba.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13149&d=1368732391" id="attachment13149" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usd2aentradah15.png

La operacion salio muy bien, a parte de que me sali en el mejor momento justo antes de que el euro se girase. Esa vela con mecha larga casi llegando a R1 fue lo que me hizo salir.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15salida.png

Por otra parte, decidi cerrar la operacion que habia abierto el otro dia en el USDJPY con 30 pips de beneficio al ver que le estaba costando mucho trabajo seguir subiendo.

Por ultimo, abri una operacion en el EURCHF al ver la pinbar que se habia formado en grafico diario, deje una orden pendiente para que entrase al mercado si el precio bajaba del minimo de esa vela.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfidaily.png

De nuevo la operacion fue perfecta puesto que me sali muy cerca del minimo que llego a hacer.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15salida.png

Cierro el dia habiendo recuperado ya todas las perdidas e incluso con bastante beneficio añadido. La pena sera mañana que no creo que pueda operar por la mañana... tendre que abrir alguna operacion tipo scalping como la semana pasada para cumplir con las normas del concurso, espero no estropear mucho la cosa...

Erectus

Hoy no tengo gran cosa que contar... Por la mañana no he podido operar al no estar delante del ordenador, y por la tarde por el hecho de ser viernes y tener que cerrar todas las operaciones antes de que cierre el mercado, no me gusta operar. Asi que lo unico que hice fue poner una orden pendiente en el USDCAD que me parecia que estaba alcista (de hecho en otra plataforma tenia una operacion basada en patrones armonicos que acabo de cerrar con 250 pips y que postee hace unos dias ya en el hilo de patrones armonicos). Tuve suerte y la orden se activo y llego al objetivo que habia puesto de 15 pips. Lo suficiente para cumplir con las normas del concurso...

Heidelbergensis

Espana

Que fuerte me parece, ya te salen hasta las operaciones sin ganas,jeje. Un saludo.

Erectus

Nada, hoy otro dia de esos que ni fu ni fa... En todo el dia no he encontrado ninguna oportunidad para entrar. Con lo que para cumplir con lo de hacer al menos una operacion al dia, decidi entrar ahora a ultima en el USDJPY largo con la intencion de que rebotase en S1 y se fuese a buscar el pivot. No funciono... me salto el stop. Luego cierro el dia con -18 pips. Mañana espero que se de un poco mejor.

Erectus

Hoy he realizado dos entradas.
    En una de ellas creo que he tenido un poco de mala suerte, porque nada mas entrar el precio se desplomo dejando una gran mecha para despues de tocar mi stop comenzar a subir. Estoy hablando del USDCHF, en el grafico se puede ver donde hago la entrada, donde me saca el stop y como sube despues...

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13340&d=1369171542" id="attachment13340" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15.png

Por otra parte, la otra entrada que hice fue en el EURUSD basandome en el mismo patron armonico sobre grafico diario de la semana pasada. Sin embargo he decidido salirme ahora practicamente antes de acabar el dia con 15 pips de beneficio porque asi por lo menos aseguro alguna ganancia. Mañana seguramente me plantee volver a entrar largo.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdidaily.png

Heidelbergensis

Espana

Vamos fer, a ver si se me contagia algo de tu disciplina y tranquilidad con la que haces tus operaciones, jeje. Sigue así.

Erectus

Hoy dia neutro de nuevo, aunque quiza con algun pequeño beneficio...

Por la mañana hice una entrada en corto en el USDCHF al ver el precio jugueteando con el pivot. En grafico de 1H vi una vela alcista que atravesaba el pivot. Pense que si el precio bajaba por debajo del minimo de esta vela, prodria ser una buena oportunidad para entrar corto. Al final el precio bajo, activo mi orden y se lanzo hacia arriba...

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13385&d=1369251369" id="attachment13385" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfih1.png

Por otra parte, recupere esta perdida y saque algo de beneficio con otra operacion en el NZDUSD. Al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi entrar corto...

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1.png

Por suerte no llegue a hacer la entrada en el EURUSD que habia comentado ayer. Lo cierto es que estuve esperando el precio en el pivot para entrar largo, pero nunca llego... Despues al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi eliminar la orden. Seguramente si el precio hubiese llegado un poco mas abajo por la mañana y me hubiese activado la orden, esa vela tan grande bajista me hubiese echado fuera.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1.png

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Hoy dia neutro de nuevo, aunque quiza con algun pequeño beneficio...

Por la mañana hice una entrada en corto en el USDCHF al ver el precio jugueteando con el pivot. En grafico de 1H vi una vela alcista que atravesaba el pivot. Pense que si el precio bajaba por debajo del minimo de esta vela, prodria ser una buena oportunidad para entrar corto. Al final el precio bajo, activo mi orden y se lanzo hacia arriba...

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=13385&d=1369251369" id="attachment13385" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfih1.png

Por otra parte, recupere esta perdida y saque algo de beneficio con otra operacion en el NZDUSD. Al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi entrar corto...

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1.png

Por suerte no llegue a hacer la entrada en el EURUSD que habia comentado ayer. Lo cierto es que estuve esperando el precio en el pivot para entrar largo, pero nunca llego... Despues al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi eliminar la orden. Seguramente si el precio hubiese llegado un poco mas abajo por la mañana y me hubiese activado la orden, esa vela tan grande bajista me hubiese echado fuera.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1.png
    no es por nada Ferbartolome pero es que hoy para intradia iba a estar un poco complicado mas que todo en la sesión Americana ya que estuvo hablando Bernanke y cuando este abre la boca los mercados se ponen con los pelos de punta pero muy bien por esa aunque sea mínima ganancia como dices pero de poquito en poquito se llena el jarrito jejej , saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal