Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Erectus

Créditos: 177

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Hoy he conseguido salir de nuevo en positivo. Segun me levante por la mañana he visto que el NZDUSD que habia dejado pendiente ayer, me estaba dando un beneficio de casi 70 pips. Aunque no habia llegado al profit que me habia marcado, decidi salirme de la operacion para recoger beneficios.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12839&d=1368123640" id="attachment12839" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih4salida.png

La decision la tome porque en grafico de 1H estaba observando que le costaba mucho romper el maximo de ayer. Tenia una vela con mecha larga cerrando por debajo y las dos siguientes formando entre las dos una especie de pinbar.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1salida.png

Se me ocurrio que probablemente el precio bajase hasta el pivot para despues seguir su camino al alza. Con lo que coloque una orden limitada en el pivot que llego a activarse.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih12daentrada.png

Parecia que el precio iba a subir, pero finalmente termino desplomandose. Por suerte tras la formacion de las velas cerrando por encima del pivot habia subido el stop por debajo de la pinbar, con lo que la perdida fue de 12 pips solamente.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih12asalida.png

Por otra parte, la operacion que abri en USDCAD en grafico diario, la tengo en estos momentos dando un beneficio de 1 pip. Pudiera ser que en este momento estuviese por fin rebotando. Lo malo es que mañana la tengo que cerrar este como este. De momento la voy a dejar abierta hasta mañana a ver si puedo rascar algo... o me sale rana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Actualizo, despues de escribir el post anterior he cambiado de opinion porque he visto una subida espectacular en el USDCAD. Aprovecho ahora para salirme con 28 pips de beneficio y me quito la operacion de encima. No vaya a ser que mañana vuelva a estar en negativo y me tenga que salir por fuerza. Con lo cual al final el dia termina dejandome una buena racion de pips

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

enhorabuena, creo que muchos hemos pillado algo esta tarde,jeje.

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Actualizo, despues de escribir el post anterior he cambiado de opinion porque he visto una subida espectacular en el USDCAD. Aprovecho ahora para salirme con 28 pips de beneficio y me quito la operacion de encima. No vaya a ser que mañana vuelva a estar en negativo y me tenga que salir por fuerza. Con lo cual al final el dia termina dejandome una buena racion de pips
    Me alegro mucho, Fer, creo que lo mejor es haberla cerrado, asi te aseguras esos pips..

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Erectus

Hoy no ha sido un dia bueno. Por la mañana no pude operar al no poder estar delante del ordenador, con lo que despues de comer me encontre en la situacion de tener que hacer una operacion para cumplir con las normas. Ademas al ser viernes tenia que ser una operacion corta ya que tendria que cerrarla hoy antes de que cerrase el mercado. Sin encontrar practicamente nada me decidi entrar en el cable 1H al ver una vela que habia roto el soporte S1 y despues rebotado. Trataba de conseguir algunos pips a modo de scalping (unos 15 o 20 pips), pero el precio continuo bajando...

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=12883&d=1368200937" id="attachment12883" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih1salida.png

Ha sido una entrada a la desesperada y que al final ha salido mal. Esta claro que esta no es mi forma de operar, yo necesito analizar con tiempo los graficos y sobre todo me gustan las entradas a mas largo plazo. Me esta costando mucho adaptarme a las normas del concurso, sobre todo esta semana que no he tenido mucho tiempo para dedicar al mercado. Pero bueno... termino la semana en positivo que es lo que importa.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Tranquilo, no desesperes, pillarás buenas oportunidades. Gracias por tus comentarios, son muy sabios. Espero que la semana siguiente te vaya mejor, y la acabes mejor que esta.Un saludo y buen finde.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Te entiendo muy bien porque a mi de vez en cuando también se me escapa una a la deseperada. De todo se aprende y lo importante es operar donde/como nos sentimos cómodos.

Estoy deseando ver más gráficos de tus operaciones porque los que has puesto están genial, entonces sigues la estrategia de fallos de fibos, al final???

Por cierto, enhorabuena, que veo que vas genial en el myfxbook.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

Estoy deseando ver más gráficos de tus operaciones porque los que has puesto están genial, entonces sigues la estrategia de fallos de fibos, al final???
    No, de momento no he hecho ninguna operacion basandome en fallos por fibos, mas que nada porque no tengo los graficos dibujados y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente... tengo que operar sobre graficos de 1H o 4H.

Erectus

Otro dia mas para la coleccion de los malos.

A primera hora de la mañana, antes de salir a trabajar, me gusto la formacion de velas que se estaba produciendo sobre una linea de tendencia diaria en el cable 4H. Por tanto decidi entrar largo, sin embargo el precio se desplomo haciendome perder unos 70 pips.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=13047&d=1368469760" id="attachment13047" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdprimera.png

Al ver que me saltaba el stop pense que podria recuperar parte de lo perdido si entraba corto, con lo cual (aunque no me gusta perseguir al precio) me decidi a entrar. En este momento la operacion sigue abierta y asi la pienso dejar durante la noche a ver que pasa. De momento va dando unos 20 pips de beneficios.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih4segunda.png

Otra operacion que hice fue en el USDCAD 1H con un patron armonico. La entrada fue bastante buena porque el patron funciono. Sin embargo al haber tenido la perdida en el cable me dio miedo y puse el stop por debajo del pivot. El precio al final termino tocandolo sacandome de la operacion con tan solo unos 12 pips de beneficio. Un par de pips mas bajo que lo hubiese puesto y todavia estaria dentro con opciones a que el precio siga subiendo...

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcadih1salida.png

Al menos de momento mantengo la cuenta en positivo, pero he perdido parte de las ganancias de la semana pasada. Veremos a ver mañana si se da mejor.

Erectus

Publi
    Hoy he conseguido recuperar parte de las perdidas de ayer. He cerrado la operacion que habia dejado abierta en el cable con 45 pips de beneficio, con lo que recorto los 70 que perdi ayer en este mismo par al haber entrado largo.

Por otra parte, ya que por la mañana no pude hacer gran cosa al haberse colgado la plataforma, tampoco me he complicado mucho la vida y he ido a lo facil.
    El USDJPY es un par que en grafico diario esta eminentemente alcista como se puede ver en la imagen.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=13083&d=1368557501" id="attachment13083" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyidaily.png

Por tanto he buscado un momento para entrar largo, y he elegido el momento en el que el precio superaba R1 y el maximo de ayer. De momento llego a dar unos 20 pips, pero todavia no he cerrado. Voy a dejarla durante la noche a ver si hay suerte...

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15entrada.png

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal