Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

Publi
    Bueno, esto acaba de arrancar,jeje. Yo tb estuve con el ojo puesto en el AUD/USD y le saqué muy poquito, en fin, otra vez será. Vamooooss!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Hoy ha tocado un dia de armónicos. Ya tenia yo ganas porque hacia ya unos cuantos dias que no encontraba ninguno.

USDJPY M15, tengo un armonico con la convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC y AB=CD. Ademas justo en esa zona tengo tambien el pivot diario. Pongo una orden pendiente justo al toque con el pivot. Es una vela que va con mucha fuerza y me da miedo cuando la veo venir, pero lo primero que tenemos que tener es confianza en nuestro sistema, con lo que me armo de valor y la mantengo.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=12709&d=1367943210" id="attachment12709" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15entrada.png

Finalmente el precio rebota donde lo debia hacer y termina dandome el TP que lo coloque en las inmediaciones de S2. En condiciones normales hubiese tomado beneficios parciales y movido stop a break even, pero como las normas del concurso no lo permiten me sali del 100% de la operacion. Mas vale pajaro en mano... No obstante en otra plataforma estoy llevando esta misma operacion pero con otra gestion, la publicare en el hilo de armonicos.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdjpyim15salida.png

Otra entrada que hice, pero esta a mas largo plazo, es la de USDCAD en grafico diario. No se si es muy buena idea porque las normas del concurso me obligan a cerrar todas las operaciones antes del fin de semana, y esta operacion seria para mas tiempo. Pero como todavia es martes voy a intentarlo a ver que sale...
    En el patron convergen 0.786 XA, 1.27 BC, AB=CD y el 0.618 de todo el movimiento alcista OA. El seguimiento lo hago en la plataforma que utilizo para los armonicos, pero ademas en la del concurso veo que en esa zona coincide tambien S2, con lo que no me lo pienso dos veces y entro.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcaddailyentrada.png

Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcadim15entrada.png

Con esto doy por finalizado el dia. La primera operacion me ha servido para recuperar la perdida de ayer y todavia me ha dejado algun beneficio. La segunda hay que darle tiempo...

Hoy no ha estado mal la cosa.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Enhorabuena! Que miedo que da cuando se te viene la vela!, a mi me gusta esperar el rebote y el retroceso para entrar, claro que se pierden pips, pero también el stop es mas ajustado, cuestión de gustos.
    Felicitaciones!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

A ver si ésta última te da una alegría y a ver si te salen. No conozco los armónicos y pinta interesante.

Un saludo!

Erectus

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    A ver si ésta última te da una alegría y a ver si te salen. No conozco los armónicos y pinta interesante.

Un saludo!
    Pasate por este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html

Ahi explico un poco de que van y hay alguna operacion interesante.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pasate por este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html

Ahi explico un poco de que van y hay alguna operacion interesante.
    Me pasaré a ver que cuentas, me parece difícil pero muy interesante. Qué porcent. De aciertos tienes?

Erectus

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Me pasaré a ver que cuentas, me parece difícil pero muy interesante. Qué porcent. De aciertos tienes?
    Yo creo que un 70 - 80% lo da perfectamente, pero depende mucho de la gestion de la operacion que hagas. Lo mejor de este sistema es la relacion riesgo/beneficio

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Buenas fer, interesante el tema de los armónicos, le echaré un vistazo. ¿Vale para cualquier TF? Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas fer, interesante el tema de los armónicos, le echaré un vistazo. ¿Vale para cualquier TF? Un saludo.
    Donde mejor funciona es a partir de 1H, y mucho mejor en 4H. Pero en ocasiones tambien lo utilizo en 15M, menos yo ya ni lo intentaria.

Erectus

Publi
    Hoy ha sido un dia en el que no he podido dedicar mucho tiempo a los mercados, y del que tampoco he podido sacar mucho provecho. Pero al fin y al cabo tampoco he perdido.

La operacion que abri ayer en el USDCAD en grafico diario sigue practicamente igual. En estos momentos tengo una perdida de unos 20 pips, pero que de momento no me preocupa en absoluto ya que el precio ni siquiera ha conseguido superar la zona de posible rebote. Habra que darle mas tiempo, cuando la abri sabia que iba para largo, pero lo que menos me gusta es tener que cerrarla antes del fin de semana. En fin, veremos a ver que pasa...

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=12783&d=1368037460" id="attachment12783" rel="nofollow" >Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcaddailyseguimiento.png

Por otra parte, pese a no haber podido dedicar mucho tiempo, por lo menos he conseguido encontrar otra entrada y cumplir con la norma que me obliga a hacer al menos una operacion al dia.
    NZDUSD 4H, patron armonico con convergencia de 0.886 XA, 1.618 BC y CD=1.27AB. Veo que el precio esta dejando mechas largas en la zona de posible rebote y entro.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih4entrada.png

Sin embargo de momento parece que el precio no se decide a subir ni a bajar. Se ha dedicado todo el dia a dejar velas de indecision, con lo que se va a quedar abierta a ver que pasa mañana... Creo que puede ser una buena operacion porque con un stop de tan solo 30 pips voy a intentar estirar el TP hasta 120 mas o menos ya que me coincide con la linea de puntos que pongo en el grafico y que me une los puntos A y C. Una relacion de 4 a 1.

Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih4seguimiento.png

Por tanto el resultado del dia es neutro. Ni he ganado ni he perdido, sigo con dos operaciones abiertas esperando que den sus frutos... que de funcionar serian muy muy jugosos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal