Diario Pip By Pip por Danielmoaz - Página 6

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63


  1. #51
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Buenas!

    Pues en eso estamos! en adaptarla! pero aún queda trabajo por realizar :S

    Si te refieres a los rectángulos verdes no es un indicador sinó que los dibujo a mano y son el máximo y mínimo del día anterior que los estiro. Para ayudarme utilizo fibo día anterior y el pivot también me sirve de guía.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy:

    En el EUR/USD no muy bien. No pensé que seguiría teniendo recorrido alcista y al mirar los días anteriores no me quedaba muy claro la dirección que podía tomar así que aposté por un Tp1 alcista bastante más corto de lo habitual al estar más cerca de máximo anterior y no ver recorrido. No me fijé ni el 78% fibo ni en el hecho de que el precio estaba apuntando al R1 pivot.


    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim16-07.png

    En el GBP/USD más o menos lo mismo sólo que ésta vez me guié por el máximo anterior y pivot anterior.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim16-07.png

    Algo es algo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  4. #53
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Ganar no ganaré pero si la mantengo en positivo suficiente.

    A día de hoy ya he perdido gran parte de lo ganado en aquella operación.

    La operativa la he cambiado desde la primera semana de proyecto. Empezé siguiendo mi estrategia al pie de la letra durante una semana y me fué bien, luego, por algún motivo hubo un día que sobre operé perdiendo todo lo ganado.

    De algun modo u otro he seguido mi estrategia durante 2 ó 3 días y luego sobre opero sin darme cuenta el esfuerzo realizado para conseguir lo conseguido aunque sea poco.

    Esa operación fue fruto de un arrebato y de querer destrozar la cuenta y así salirme. Me salió al contrario.

    Desde ese jueves hasta hoy he seguido la estrategia pero he vuelto a caer sobre operando de tal manera que hoy iba bien y ya vuelvo a ir muy mal. Sigo en positivo pero.

    Tengo otra demo en la que llevo casi 1 mes y ahí estoy siguiendo al pie de la letra la estrategia. No sobre opero, no intento recuperar lo perdido y si sale mal es por que tiene que ser así pero aquí no he logrado hacerlo. Supongo me emocioné al principio.

    Ahora sólo espero a que esto acabe y si acabo con la cuenta con algo más de $3,000 pues mejor pero no muy contento no.

    Gracias por vuestros comentarios!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  5. #54
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo, se te percibe muy centrado, sabiendo lo que haces, con disciplina y templanza. ¡Me gusta!

    Te felicito por este comienzo tras bueno y tu dominio de la estrategia.

    Ah, y si admites un consejo de alguien que ha cometido muchos errores en trading, estar delante de la pantalla no suele ser bueno para la salud (mental sobre todo).

    Ya que tienes una estrategia a la que aferrarte, déjala que te demuestre todo su potencial, y si dudas de los stop pues puedes cercarlos más, aunque tal vez te arrepientas.

    Un gusto leerte, ¡mucho exito!
    Gracias por los comentarios.

    Te respondo

    Disciplina aún me queda ya que, lo admito, algo vago soy y me cuesta el ponerme cada día. El ponerse cada día no es sólo para operar sinó que para testear la estrategia en otros pares e intentar mejorar la que ya se tiene y, más adelante estudiar nuevas. Aún me queda mucho trabajo.

    Sé que es duro el estar delante de la pantalla pero cuando vaya a real operaré con 2 lotes uno que va al TP1 y otro al TP2 pero si el día puede dar más el TP2 lo puedo estirar para ganar un extra. Controlando siempre el stop. Pero no te quito razón para nada. Aprenderé supongo jaja.

    El stop no lo muevo, prefiero no hacerlo además que el backtesting me dice que el stop que pongo ya es el correcto. Por ahora. Siempre se puede intentar mejorar.

    Un saludo!

    - - - Updated - - -

    Hoy:

    Pues sólo el GBP/USD me ha dado algo ya que básicamente se me ha olvidado poner operaciones en el EUR/USD.

    Ésta estrategia la opero casi cada día, entonces me entrará una u otra seguro luego ya cosa del precio que me salté el stop o no.

    Hoy salió alcista pero al no poder estar en el ordenador y que en el trabajo como que paso de tener el MT abierto pues ahí se queda.

    Stop muy grande para unas mijagas.

    Archivo adjunto 12779

    Veremos mañana. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pip By Pip por Danielmoaz-08-05.jpg  




  6. #55
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Pues sí, pero reconozco que a pesar de todo estamos en una competición y eso ha hecho que me dejara llevar mucho. En vez de seguirla a rajatabla desde un principio :S

    Estamos a tiempo aún de hacer las cosas bien

    Gracias! un saludo
    Foro de Forex Trading United




  7. #56

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Me refiero a lo que te marca DS1, DP...
    Foro de Forex Trading United


  8. #57
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy estupendo de la muerte:

    Las dos a stop y me dejan la cuenta en negativo! 1.10 sólo pero en negativo.

    Las dos fueron al máximo para girarse. :S


    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim26-07.png

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim26-07.png

    La semana que viene veremos! Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy no merece la pena que ponga gráficos.

    He vuelto a dejarme llevar y ésta vez perdí parte de lo ganado la semana pasada.

    Ésta más que claro que tengo que limitarte a poner las órdenes de manera mecánica y ya está.

    Un saludo!

    Cuando me pensaba que no lo podía hacer peor, lo hice. Sobre operar y encima fuera de mi horario. No sólo he perdido todo el trabajo de ayer sinó que he perdido parte del depósito inicial.

    Se acabó para mí.

    Un placer.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Danielmoaz; 14:32 a las




  10. #59
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy me ha pasado precisamente eso. Acabó bien pero bo es plan
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Volvemos,

    EUR/JPY:

    Dirección incorrecta y al cabo de mucho rato me dí cuenta que el precio estaba en lo que para mí era un soporte.

    Pip By Pip por Danielmoaz-2hcdftu.jpg

    Pip By Pip por Danielmoaz-zmkwld.jpg

    NZD/USD:

    Stop muy ceñido.

    Pip By Pip por Danielmoaz-vqnsjo.jpg

    Y ésta es la buena aunque no me tocó el stop por los pelos.

    Pip By Pip por Danielmoaz-2qcjb5j.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal