Diario Pip By Pip por Danielmoaz - Página 2

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63


  1. #11
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Buenos días,

    Primera operación de la semana que, a pesar de que aquí es festivo, se ha cumplido.

    La elipse marca el motivo de mi entrada bajista además que posteriormente no se han producido velas que se acerquen ni superen ese máximo. Al estar en 15M ya lo considero señal suficiente para ir bajista.

    Stop muy grande como se puede ver, 30 pips, para un TP bastante pequeño. 10 pips.


    Pip By Pip por Danielmoaz-06-05.jpg

    Tengo una operación pendiente en el GBP/USD que aún no ha entrado pero se está aproximando. Si para antes de que me vaya a trabajar no entra la elimino.

    Ahora mismo el EUR/USD me está dando entrada de nuevo pero en este caso no podré seguir la operación y, a parte, la apertura como tal la considero finalizada con lo que no vuelvo a abrir posición.

    Eso es todo por hoy. Mañana más y ya veremos.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Pues a Jueves el objetivo de la semana se cumplió: reducir las pérdidas.

    No sólo he reducido pérdidas sinó que recuperé la cuenta y no sólo recuperé la cuenta que gané algo.

    Ayer, en un arrebato abrí posición en el EUR/USD y otra en el GBP/USD de compra sin stop.

    Sorpresa hoy que me he sacado 314 pips.

    A pesar de que se me ha pasado por la cabeza dejarlas seguir y poner stop he preferido cerrar.

    Por lo demás he realizado las operaciones pertinentes a las estrategia las cuales han ayudado mucho también.

    Veremos si acabo bien.


    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.png

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenos días por la mañana!

    Comenzamos la semana y objetivo de reducir el monto de pérdidas.

    Por el momento va bien.

    Tanto en el GBP/USD como en el EUR/USD he acabado en positivo.

    El GBP me ha dado lo que programé, es decir el TP1 que siempre busco y +13 pips.

    En el EUR/USD he cambiado un poco la operatoria pero sin hacer el tonto.

    Como siempre coloco las órdenes y en este caso salta la alcista al ver que aún no ha llegado al TP1 y que parece que va con fuerza quito el TP e intento estirarlo.

    El stop inicial estaba a 22 pips y al ver que sobrepasaba el TP1 y el GBP ya lo había cobrado he subido el stop a 11 pips y al menos ganaba 2 en caso de fallar.

    Al ver que seguía subiendo y se acercaba al DR 2 del pivot he decidido poner el stop en positivo con lo que ya no perdía.

    Al final me ha saltado el stop con 3 pips de ganancia. Precio llegó al DR 2 y directamente se giró.

    He dejado de ganar ya que si hubiera llegado al TP1 y listo hubiera ganado 10 pips más pero quiero aprender a dejar correr un poco las ganancias y para ello debo aprender a ajustar los stops.

    Además también me sirve para ver si puedo aguantar la presión de tener una operación ganadora y otra pendiente que, si la gestiono mal fácilmente me arruina el día.

    En este caso positivo con lo que no me quejo.

    En el GBP/USD se ha girado también en el DR 2 y he tenido mucha tentación de entrar pero luego me acordé que no quiero fastidiar el día así que he simulado la operación poniendo una flecha hacía abajo y una línea en el lugar donde hubiera puesto el stop.

    Si hubiera abierto la operación estaría en positivo, tampoco mucho pero.

    Por hoy ya está bien y mañana al no poder estar en el pc pues automático y que sea lo que el mercado quiera.


    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Ésta semana vuelvo a acabar en negativo pero menos que la semana pasada, con lo que recuperamos.

    El día más marcado fué el 29 que tanto en el EUR/USD y GBP/USD realizé 1 operación en cada una de ellas de gran parte del recorrido lo que me ayudó un montón a disminuir las pérdidas.

    Luego realicé otras operaciones que casi se comen lo ganado pero al final he reducido pérdidas y mucho.

    Como cada vez que pierdo es en más cantidad que lo que gano es muy difícil recuperar el importe inicial únicamente con la estrategia al pie de la letra, se puede pero tarda. Además teniendo en cuenta que sobre operado mucho.


    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

    Objetivo para la semana que viene: Seguir disminuyendo pérdidas, si vuelvo a los $3.000 iniciales mejor pero teniendo en cuenta mi poca experience y que tengo que hacer burradas para recuperar $144,90. Con dismuir ese importe me vale.

    El día 29 operé bastante en zona pivot ya que me desconcertó totalmente y al final sirvió de apoyo para tirar hacía arriba.

    Aunque si he operado cada día no las he puesto por falta de tiempo. Ahora que tengo tiempo tampoco las considero importantes ya que no me baso en PA ni nada, sólo espero a que se dé un impulso a primera hora para asegurarme unos pips.

    Muy KISS

    Bastante tranquilo y a ir tirando que no queda otra.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Gracias por el comentario Lubina

    A ver si consigo controlar esto un poco más y acabo bien.

    Quise correr demasiado me parece a mí y las prisas no son buenas.

    Tendré que poner más fuerza de voluntad para poder seguir adelante o sinó, malo malo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    La estrategia a utilizar sea el par que sea será la London Breakout.

    La diferencia es que hoy al no poder estar delante de la pantalla prefería tener las operaciones cerradas antes de irme a trabajar y sólo ha sido posible en el EUR/USD.

    El GBP/USD antes de irme la operación ni siquiera ha entrado entonces para evitar irme a trabajar con incertidumbre prefiero eliminarla.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    El día de hoy sólo tiene una definición: LAMENTABLE

    Por algún motivo raro me ha dado por no seguir la estrategia. De tal manera que sabía los puntos de entrada pero me ha dado por inventarme los SL y los TP.

    EUR/USD

    La primera operación es según estrategia, se activa venta y SL el que tiene que ser.

    El problema está que no pongo TP por que decido controlarlo manualmente. Bueno.

    Precio llega a pivot no una sinó hasta 3 veces y yo, listo de mí sin percartarme de esas mechas tan majas dejo la operación pensando que, cuando rompa pivot se va a la baja. Resultado salta el stop.

    La segunda operación a raíz del rebote en pivot se me activa la alcista ¿para que poner TP? tampoco me entero de que después de llegar a TP la siguiente vela ya me dice que no quiere subir más pero, también pienso que después de una subida relativamente fuerte el precio se tiene que relajar lo hace y fíjate si lo hace que me salta el stop.

    Debido a la bajada se me activa una stop sell que afortunadamente me da algunos pips.

    A todo esto y ésta vez pensando compro ya que anteriormente el precio rebotó en pivot y ahora no tiene intención de hacer lo contrario, me saco algunos pips también.

    Reconozco que ésta operación fue un poco vengativa. Cagon mi!!

    Valoración: Una cagada monumental el querer correr. La primera operación cubría mis expectativas y más! ¿para que habré querido jugar a que entiendo el mercado?

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd.jpg

    GBP/USD

    Ha sido este par el que me ha salvado la jornada. La primera operación como lo planeado sólo que no tenía previsto un TP. Cuando miro la plataforma veo que ha habido un gap y pues mira, que le den y cierro. Con ésta cubrí la primera pérdida del EUR/USD pero yo quiero ganar y no cubrir (como siga así voy listo)

    La segunda operación ha sido en conjunto de la última del EUR/USD en plan venganza que mira, salió bien.

    Valoración: Menos la última operación de este par muy tranquilo lo he operado.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd.jpg

    Valoración final: Las operaciones han sido positivas globalmente y mi cuenta a crecido un poco.

    Psicológicamente me he agotado hoy y lo peor, que por una estupidez casi destrozo el buen camino que llevaba. Que sí que perderé pero que sea por que forma parte del % de perderoras de la estrategia y no por que a mí me de la vena inventiva.

    La próxima vez que me dé por pensar en innovaciones gritaré no aunque mi novia me miré con cara rara jajaja.

    Veremos mañana que pasa.

    Un saludo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me parece muy interesante tu estrategia, ¿donde puedo leer más sobre ella? Ya que parece que es algo sencillo y efectivo. Un saludo y suerte.
    La encontré en el foro de DDB un apartado llamado Estrategias Sencillitas de Forex. Hay hasta 7 y de todas ésta me gustó mucho y ahí estoy.

    Las pusieron hace mucho y la gran mayoría de gráficos se han perdido pero bueno. Se pueden encontrar por ahí también.

    En este foro creo que hay una de ellas pero no se cual es :S

    Espero que no haya problema en decirlo ya que es una web a parte :S
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas!

    Ésta semana pasada por frustración no puse ninguna operación aquí jajajaja. También poco tiempo.

    Básicamente si sigo la estrategia y me olvido pues casi que mejor ya que estar delante del pc sólo me trae problemas.

    En el EUR/USD cuando el precio tocaba pivote me daba por comprar sin esperar confirmación así que precio para abajo como anteriormente había hecho. Pues no lo veía.

    En la zona verde empeñado en que tiene que bajar pues como que no, el precio rebotó hasta 3 veces ahí al alza.

    Alguna pillé pero por cusualidad y persiguiendo al precio.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd17-05.jpg
    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd13-05.jpg
    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd16-05.jpg
    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd17-05.jpg
    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd13-05.jpg
    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd16-05.jpg

    Resultado de la semana: Cuenta en negativo.

    Objetivo de ésta semana y hasta el final: Seguir la estrategia como lo hacía al principio y san se acabó!

    Un saludo! y buena semana!
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Ya me llegará que aún queda tiempo y como toda estrategia, tiene que fallar.

    Pero una cosa si que me ayuda y es el hecho de empezar bien. Si hubiera empezado con pérdidas lo vería un poco diferente. Si mañana pierdo no lo veré mal mientras esté por encima del depósito inicial.

    De todas maneras soy más que consciente que el día que vaya a real puedo empezar en vez de 3 buenas 3 malas.

    Pero bueno, nada se puede hacer.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Retomamos el diario.

    Nuevo grupo, nuevas oportunidades de mercado y ganas de hacer las cosas como són jajaja.

    Por algún motivo el cargador no me funciona correctamente así que he tenido que subir las imágenes de manera externa.

    Hay una imagen que no me carga pero tampoco es mucho más interesante que las demás.








    Como la última vez comienzo bien (luego ya veremos) salvo hoy que me han entrado 2 que no debían y que por suerte han salido bien. El resto como tenía que ser.

    Sigo con la misma estrategia que es la estoy estudiando. Muy simple y de muy pocos pips.

    Mañana más. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal