Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Pip By Pip por Danielmoaz

Publi
    DP es Daily Pivot y el DS 1 el Soporte 1 del pivot. Los marca automáticamente una vez calcula el pivot del día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    DP es Daily Pivot y el DS 1 el Soporte 1 del pivot. Los marca automáticamente una vez calcula el pivot del día.
    ¿Quién los marca? ¿Es un EA? ¡Porque siempre me han encantado tus gráficos por eso!

Me lo pido para Reyes...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Instalándolo en Experts-Indicators ya debería funcionar correctamente.

Day Pivot1.mq4

Espana
    Créditos: 17,206

Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

antecessor

United Kingdom

Buenos días,

Retomo el diaro con motivo del torneo por créditos en el que ya vamos por la segunda ronda. No tengo las operaciones realizadas la semana pasada.

Ya no sigo con la estrategia de la rotura de Londres básicamente por que no puedo operar por la mañana y no puedo estar pendiente.

Noche 30/11-01/12 EUR/JPY:

Creo que la tercera vela (roja) era la entrada buena y con menor riesgo aunque luego subí el stop a just por debajo del 50%. 10p. El original era de 16p.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=34691&d=1417428423" id="attachment34691" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-vsm0so.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-28ba974.jpg

Noche 30/11-01/12 GBP/USD:

La entrada buena, para mí, fué la vela anterior y un con un stop por encima del 50% pero llegué tarde y entré un poco a prisa con lo que el stop fué de 28p. :S

Pip By Pip por Danielmoaz-2mgurys.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-dpbfhf.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-2hcfgjt.jpg

Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Operaciones de ayer/hoy:

Ayer abrí 2 operaciones en el GBP/USD a prisa, tanta que me hicieron perder 140p. y en vez de dejarlo puse una tercera en la dirección que no tocaba:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=34772&d=1417545328" id="attachment34772" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-2uyhf9c.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-2qxuccl.jpg

Y ahora la buena del EUR/JPY:

Pip By Pip por Danielmoaz-aokjm0.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-of2b9l.jpg

Al final bien pero esas 2 primeras me las podía a ver ahorrado.

Un saludo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Operaciones de ayer/hoy:

Ayer abrí 2 operaciones en el GBP/USD a prisa, tanta que me hicieron perder 140p. y en vez de dejarlo puse una tercera en la dirección que no tocaba:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=34772&d=1417545328" id="attachment34772" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-2uyhf9c.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-2qxuccl.jpg

Y ahora la buena del EUR/JPY:

Pip By Pip por Danielmoaz-aokjm0.jpg

Pip By Pip por Danielmoaz-of2b9l.jpg

Al final bien pero esas 2 primeras me las podía a ver ahorrado.

Un saludo!
    Hola Daniel,
    Antes de nada, y para que quede claro yo no doy clases, simplemente muestro mi punto de vista que espero que te sea de ayuda para tu trading.

Bien, pasemos a ver lo que has realizado.
    1) Has entrado en dos posiciones largas en el GBP/USA el cual tiene una Estructura de Mercado Bajista.
    2) Has entrado en dos posiciones largas en el EUR/JPY el cual tiene una Estructura de Mercado Alcista.

Yo trato de operar siempre a favor de la estructura de mercado vigente y si es posible a favor de la tendencia principal.
    La siguiente gráfico muestra lo que te quiero explicar, y es válido para cualquier activo, futuro, commodity, cruce de moneda, etc:
    LH: Lower High.
    NSL: New Structure Low.
    RT: Retest.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdh1.png

Operar a favor de tendencia es complicado, en contra mucho más por motivos obvios.

Como te he dicho espero que esta explicación te haya servido y pueda ayudarte en tu operativa, una última cosa si cabe más importante, si estás empezando te aconsejo que te centres en una moneda, índice, o cruce de monedas, ya que cada activo tiene su pequeña idiosincrasia y conocer a tu enemigo es el primer paso para batirlo.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Daniel,
    Antes de nada, y para que quede claro yo no doy clases, simplemente muestro mi punto de vista que espero que te sea de ayuda para tu trading.

Bien, pasemos a ver lo que has realizado.
    1) Has entrado en dos posiciones largas en el GBP/USA el cual tiene una Estructura de Mercado Bajista.
    2) Has entrado en dos posiciones largas en el EUR/JPY el cual tiene una Estructura de Mercado Alcista.

Yo trato de operar siempre a favor de la estructura de mercado vigente y si es posible a favor de la tendencia principal.
    La siguiente gráfico muestra lo que te quiero explicar, y es válido para cualquier activo, futuro, commodity, cruce de moneda, etc:
    LH: Lower High.
    NSL: New Structure Low.
    RT: Retest.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=34792&d=1417558652" id="attachment34792" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdh1.png

Operar a favor de tendencia es complicado, en contra mucho más por motivos obvios.

Como te he dicho espero que esta explicación te haya servido y pueda ayudarte en tu operativa, una última cosa si cabe más importante, si estás empezando te aconsejo que te centres en una moneda, índice, o cruce de monedas, ya que cada activo tiene su pequeña idiosincrasia y conocer a tu enemigo es el primer paso para batirlo.

Saludos y Buen Trading.

Muchas gracias Daniel por seguir actualizando tu diario y a ti tambien Bluetrader por tus buenos consejos. Opino lo mismo que tu Bluetrader, creo que tendremos que centrarnos en operar habitualmente a favor de la tendencia ya que tendremos mas posibilidades de tener operaciones ganadoras que luchar en contra de la corriente . Aunque se que hay expertos en eso tambien pero a mi personalmente raramente me ha funcionado....y por desgracia siempre te das cuenta a toro pasado.

Un saludo

antecessor

United Kingdom

Buenas noches,

Gracias por vuestros comentarios y el gráfico tan visual proporcionado el cual es mucho más limpio que el mío y más claro

Si que había visto la tendencia bajista pero al cambiar de marco temporal me desoriento y ya no se cual tiene más importancia.

Además que al ver las velas e intentar entenderlas creo que me vuelve loco y no busco dirección de tendencia sinó "algo" para poder operar.

Entiendo que debería centrarme sólo en un par pero no me gusta la idea ya que mi tiempo para operar se limita a la noche y no hasta muy tarde por que tengo que madrugar.

Sé que el GBP/USD no es el ideal pero también miro pares que al abrir el gráfico pueda ver de manera clara una estructura, aunque luego la operación sea contraria :S, por ejemplo intenté el AUD/USD pero no lo veo claro entonces ya cambio.

Poco a poco.

Gracias y un saludo!

antecessor

United Kingdom

Publi
    Buenas,

Hoy una buena y una mala y un par de errores que han hecho que la mala no fuera buena y la buena lo fuera antes.

EUR/JPY:

La compra parecia clara sin embargo el TP era demasiado alto

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=34864&d=1417634263" id="attachment34864" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-11ts9pd.jpg

Bajo el TP a la mitad, no tengo posibilidad de mover SL a BE y al ver el precio es ese nivel seguía pensando en largos:

Al final stop.

Pip By Pip por Danielmoaz-20zwv2o.jpg

NZD/USD:

Dirección de la operación correcta y stop un poco lejos.

Pip By Pip por Danielmoaz-2h564v6.jpg

Error al no poner un TP, la entrada buena fué en el círculo azul. Al final pasé el stop a BE y puse un stop menor al que quería.

Pip By Pip por Danielmoaz-2i9qgdy.jpg

Si hubiera puesto el TP original en el NZD como tenía pensado y el TP a la mitad en el JPY las dos positivas y más contento.

En el JPY tenía pensado como primera instancia ponerlo a la mitad de lo original pero cambié de opinión.

Veremos la próxima.

Saludo!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal