Diario Pip By Pip por Danielmoaz - Página 7

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63


  1. #61
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy una buena y una mala y un par de errores que han hecho que la mala no fuera buena y la buena lo fuera antes.

    EUR/JPY:

    La compra parecia clara sin embargo el TP era demasiado alto

    Archivo adjunto 34864


    Bajo el TP a la mitad, no tengo posibilidad de mover SL a BE y al ver el precio es ese nivel seguía pensando en largos:

    Al final stop.

    Archivo adjunto 34865

    NZD/USD:

    Dirección de la operación correcta y stop un poco lejos.

    Archivo adjunto 34867

    Error al no poner un TP, la entrada buena fué en el círculo azul. Al final pasé el stop a BE y puse un stop menor al que quería.

    Archivo adjunto 34868

    Si hubiera puesto el TP original en el NZD como tenía pensado y el TP a la mitad en el JPY las dos positivas y más contento.

    En el JPY tenía pensado como primera instancia ponerlo a la mitad de lo original pero cambié de opinión.

    Veremos la próxima.

    Saludo!
    Hola Daniel,
    Haber si lo entiendo

    EUR/JPY: -17 Operación en contra de tendencia
    NZD/USD: -10 Operación en contra de tendencia
    NZD/USD: +23 Operación a favor de tendencia.


    Una de las cosa más difíciles de este negocio es aprender a tener paciencia, los traders por definición debemos ser seguidores de tendencia, al igual que los institucionales(y como dice uno de los video de los cursos de Forex en Trading United "Los Institucionales Aman las Tendencias"), ya que ellos son los que marcan las pautas de este negocio. Operar a favor de tendencia no es fácil pero en contra puedes multiplicar por 3 o 4 la dificultad sin ningún atisbo de duda.

    Espero que mi visión te haya aportado algo y te ayude en tu Trading.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Miedo me da, estoy pensando que deberíamos puntuar al ganador por debajo.

    Jajajajaja


    Muchísima suerte amigo!!!!!
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Buenos días,

    Comienzo segunda semana.

    EUR/USD:

    Puse órden alcista con entrada en la R asiática y con TP de 10 pips por si le daba por subir para luego bajar ya que se encontraba cerca del mínimo anterior.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15-07.png

    GBP/USD:

    Algo parecido.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15-07.png

    Veremos mañana. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal