Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Pip By Pip por Danielmoaz

Publi
    Hoy todo mal:

Para empezar no me desperté a la hora que suelo para poner las órdenes con lo que el movimiento ya empezó.

En el EUR/USD pues muy mal por que el precio en pivot claramente y 68% fibo y yo empeñado en querer vender sin esperar a que sobrepasara y retroceso para vender. Total que -13 pips por hacer la operación en la dirección incorrecta.

Precio sube hasta punto de entrada para operación alcista, todavía dentro de mi horario de operación con lo que decido entrar, parace que sube, baja, me acojono y cierro en -3 cuando el precio llegó hasta Tp1 y podía a ver reducido pérdidas considerablemente.

Total de -16 comiéndose las ganancias de ayer y parte del anterior aunque no mucho. :S

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=15662&d=1374052082" id="attachment15662" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim17-07.png

En el GBP/USD no operé ya que el precio ya estaba en mi Tp1 e incluso de camino al Tp2 con lo que preferí quedarme fuera y no hacer nada antes que liarla.

Por hoy ya está.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom

Buenas,

Ayer sólo 1 y mala. El GBP/USD se fué en dirección contraria y -38 pips. :S

Al menos fué siguiendo la estrategia y luego no quise perseguir el mercado y acepté la pérdida.

En el EUR/USD nada.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=15752&d=1374214812" id="attachment15752" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim18-07.png

Saludos!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

Ayer sólo 1 y mala. El GBP/USD se fué en dirección contraria y -38 pips. :S

Al menos fué siguiendo la estrategia y luego no quise perseguir el mercado y acepté la pérdida.

En el EUR/USD nada.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=15752&d=1374214812" id="attachment15752" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim18-07.png

Saludos!
    Hola compi! Llámame loca pero te quiero decir que... ¡Enhorabuena!

Creo que de lo más difícil del proceso de aprendizaje de trading es aceptar las pérdidas, y ayer lo hiciste (y muy noblemente porque después no quisiste ir detrás del mercado).

Hace falta mucha humildad para hacer eso, y sobre todo, haber avanazado mucho como aprendiz de traders, así que, de veras te felicito, porque, a mi modo de ver, eso es más valioso que millones de pips mal ganados.

Entiendo que no te alegre perder, pero la cuestión es que tampoco debería alegrarnos ganar.

La alegria y la tristeza son emociones, y creo que han de estar fuera de juego... por el bien de nuestro trading.

Te sigo compi, desde el principio, ya sabes, y me encanta tu diario y la nobleza que se aprecia en tu desarrollo. Cada día más cerca del objetivo...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario de verdad ayuda mucho.

La verdad es que después de esa operación perdedora puse 2 nuevas buy stop y sell stop pero las quité inmediatamente para evitar una pérdida mayor y por que me di cuenta que las puse por poner. Así que en esta ocasión actué rápido y bien aunque con un pequeño arrebato

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que mantener las emociones fuera y eso es de lo más difícil en este mundo. Pero no hay que decaer!

Gracias y espero que cada vez esté más cerca por que a veces creo que no avanzo :S

Buen finde!

antecessor

United Kingdom

Buenas,

Actualizo después de un tiempo.

El viernes 19 me dieron entradas así que no operé.

El lunes bien y me ayudó a recuperar parte de las pérdidas pasadas.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=15886&d=1374651049" id="attachment15886" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim22-07.png

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim22-07.png

Ayer me precipité entrando y operé en dirección contraria :S luego entraron las entradas como tocaba acabé con un +1 :S.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim23-07.png

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim23-07.png

Hoy bastante mal, las dos me han rebotao en el 38% y han salido disparadas hasta la entrada alcista. Esa al no tenerla ya pues no pasa nada.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim24-07.png

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim24-07.png

Total que a pesar de que sigo en positivo ya he perdido 74pips en lo que va de proyecto.

Ya veremos como acabo!

Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Hoy:

Intenté jugar un poco con los SL y no poner TP para ver hasta donde podía aguantar.

Las entradas fueron en la dirección correcta.

En el EUR/USD acabé con 3 tristes pips pero fué por no conformarme ya que la primera idea que tenía era de poner el TP unos pocos antes del 78% y que era también R1. Bueno.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=15966&d=1374785013" id="attachment15966" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim25-07.png

En el GBP/USD jugué un poco con el trailing stop que nunca lo he usado y resulta que los 15 puntos que indica el broker no es 1.50 pips total. Que me saltó pero aún así bien. Pensé en volver a entrar en TP1 pero lo dejé estar para no arriesgar lo ya ganado.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim25-07.png

Saludos!

antecessor

United Kingdom

Hoy estupendo de la muerte:

Las dos a stop y me dejan la cuenta en negativo! 1.10 sólo pero en negativo.

Las dos fueron al máximo para girarse. :S

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=16006&d=1374869898" id="attachment16006" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim26-07.png

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim26-07.png

La semana que viene veremos! Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Saludos compañero, veo que sigues fiel a tu estrategia, porque es con la que empezaste en el grupo anterior no?

Eso es un punto importante en nuestro aprendizaje, ser fieles a nuestra estrategia e ir adaptándola a los tiempos venideros,jeje.

¿Que indicador usas para los soportes y resistencias?

Un saludo.

antecessor

United Kingdom

Buenas!

Pues en eso estamos! en adaptarla! pero aún queda trabajo por realizar :S

Si te refieres a los rectángulos verdes no es un indicador sinó que los dibujo a mano y son el máximo y mínimo del día anterior que los estiro. Para ayudarme utilizo fibo día anterior y el pivot también me sirve de guía.

Un saludo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Publi
    Me refiero a lo que te marca DS1, DP...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal