Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Re: Pip By Pip por Danielmoaz

Publi
    Buenas!

El torneo ya finalizó pero ya estoy apuntado para el próximo

Durante éstas semanas hemos visto como a todos nos ocurre más o menos lo mismo. Empezamos bien pero luego no lo mantenemos, empezamos mal y por querer hacerlo bien demasiado rápido lo hacemos aún peor lo cual me "alegra" ya que mucho antes de conocer ésta web pensaba que era yo y, sólo yo, que no lograba mantener una estabilidad. Veo que no es así y ello me pensar que es parte del aprendizaje.

Espero que sigamos "viéndonos" por aquí y que lo aprendido en esta primera fase se note en la siguiente y, también me gustaría si coincido con alguno de vosotros en el siguiente grupo.

Objetivo para la siguiente tanda: Seguir mi estrategia sí o sí!!! jajajaja.

Un saludo! y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom

Retomamos el diario.

Nuevo grupo, nuevas oportunidades de mercado y ganas de hacer las cosas como són jajaja.

Por algún motivo el cargador no me funciona correctamente así que he tenido que subir las imágenes de manera externa.

Hay una imagen que no me carga pero tampoco es mucho más interesante que las demás.

Como la última vez comienzo bien (luego ya veremos) salvo hoy que me han entrado 2 que no debían y que por suerte han salido bien. El resto como tenía que ser.

Sigo con la misma estrategia que es la estoy estudiando. Muy simple y de muy pocos pips.

Mañana más. Un saludo!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Retomamos el diario.

Nuevo grupo, nuevas oportunidades de mercado y ganas de hacer las cosas como són jajaja.

Por algún motivo el cargador no me funciona correctamente así que he tenido que subir las imágenes de manera externa.

Hay una imagen que no me carga pero tampoco es mucho más interesante que las demás.

Como la última vez comienzo bien (luego ya veremos) salvo hoy que me han entrado 2 que no debían y que por suerte han salido bien. El resto como tenía que ser.

Sigo con la misma estrategia que es la estoy estudiando. Muy simple y de muy pocos pips.

Mañana más. Un saludo!
    ¡Genial, compi! ¡Qué gran comienzo!

Me alegra ver que sigues por aquí compartiendo tus progresos y participando del foro.

¿Los pips a por los que vas los marca tu estrategia o qué?

Voy a repasarla y a cotillearte el diario para aprender más... Continúo siguiendote, ¡ánimo compi!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Buenas!

La única de hoy es en el EUR ya que en el GBP me pensé que iría al sur y no puse operación al otro lado. Positivo pero menos de lo que debía.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd09-7.png

Te contesto Lubina:

Los pips los marca el fibo (Tp1) que es a lo que suelo ir pero si no veo seguro que vaya a llegar a Tp1 lo bajo un poco para asegurarme algo. Depende un poco de la distancia a la que se encuentre a un punto importante/fiable anterior.

Por ejemplo ayer los pude dejar en el Tp1 por defecto sin problema pero decidí ponerlo más bajo ya que no estaba del todo seguro y ésta estrategia trata de aprovechar el tirón que da la apertura Europea y no más tarde y en varias ocasiones el precio suele ir al máximo/mínimo anterior para luego cambiar la dirección. Es por ello por lo que miro distancia.

Saludos!

antecessor

United Kingdom

Hoy sólo una que no me convencía el otro par:

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd10-7.png

Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Hoy no lo hubiera operado por que cuando me levanté ya había dado entrada y Tp1 pero como hay que operar cada día...

La primera del GBP fué mala, la entrar fué positiva durante un rato pero no cerré y al final empezé a ponerme nervioso y la cerré con pérdidas. Muy poco al menos. Luego decidí entrar de nuevo y salirme cerca de 38. Aunque la entrada es un poco mierda por que podía a ver entrado debajo pivot sencillamente no lo ví.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim12-07.png

En el ERU/USD la primera entrada fué en el Tp1 y la cerré por que no me fiaba. El precio volvió al punto de entrada y en vez de vender compré :S. Al final realicé una operación de recuperación que salió bien pero no es la manera.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim12-07.png

No sé si es tontería o no pero en las 3 primeras operaciones estaba viendo el gráfico un poco alejado y al hacer zoom he visto el movimiento que hacía y la operación de -7 en el EUR me la podía haber ahorrado y convertila en una segunda entrada a mi favor.

Creo que bajarán más pero si vuelvo a operar será ya sin pensar y persiguiendo al precio con lo que por hoy lo dejo que al menos sigo en positivo.

Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Buenos días,

Comienzo segunda semana.

EUR/USD:

Puse órden alcista con entrada en la R asiática y con TP de 10 pips por si le daba por subir para luego bajar ya que se encontraba cerca del mínimo anterior.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15-07.png

GBP/USD:

Algo parecido.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15-07.png

Veremos mañana. Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Hoy:

En el EUR/USD no muy bien. No pensé que seguiría teniendo recorrido alcista y al mirar los días anteriores no me quedaba muy claro la dirección que podía tomar así que aposté por un Tp1 alcista bastante más corto de lo habitual al estar más cerca de máximo anterior y no ver recorrido. No me fijé ni el 78% fibo ni en el hecho de que el precio estaba apuntando al R1 pivot.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim16-07.png

En el GBP/USD más o menos lo mismo sólo que ésta vez me guié por el máximo anterior y pivot anterior.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim16-07.png

Algo es algo.

Saludos!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Hoy:

En el EUR/USD no muy bien. No pensé que seguiría teniendo recorrido alcista y al mirar los días anteriores no me quedaba muy claro la dirección que podía tomar así que aposté por un Tp1 alcista bastante más corto de lo habitual al estar más cerca de máximo anterior y no ver recorrido. No me fijé ni el 78% fibo ni en el hecho de que el precio estaba apuntando al R1 pivot.

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim16-07.png

En el GBP/USD más o menos lo mismo sólo que ésta vez me guié por el máximo anterior y pivot anterior.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim16-07.png

Buenas, Daniel

Te puedo preguntar... ¿Por qué pensaste que no seguiría teniendo recorrido alcista el eurusd?

Más que nada para entender el porqué y aprender de ello.

En cuando al cable... a qué te refieres con que te guiaste con el máx y pivot anterior, das prioridad a eso antes de a la vela o cómo lo valoras tú?

Muchas gracias por compartir y explicarte, me será de mucha ayuda a mi y estoy segura que a muchos compis más.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Publi
    Buenas!

En el EUR/USD por que el precio estaba en el mismo nivel que el máximo anterior y el precio no podía pasar de ahí. Como a veces el precio rompe el máximo anterior y la resistencia de asia para luego bajar pues puse la entrada con Tp1 menor para llevarme algo y no caí en la cuenta que el R1 no estaba del todo lejos y podía a ver puesto un Tp1 normal o un poco más alto del que puse y sacar algo más.

En el GBP/USD es un poco más de lo mismo. El precio estaba cerca del máximo anterior y del pivot día anterior. Además el máximo anterior coincide con la resistencia de asia. También no me fijé en que R1 no estaba del lejos y pude estirar bastante más el Tp1 e incluso dejarlo a nivel normal pero como yo no sé hasta cuando seguirá subiendo pues preferí poner un Tp1 a medias. La distancia entre la entrada y el Tp1 era de 10 pips así que puse la mitad para llevarme algo.

A pesar de que miro bastantes cosas se me escapan quizás las más importantes, como el hecho de que el precio no estaba del todo lejos del R1 y pude sacar algo más. Entre eso y que todavía estoy verde verde pues al final saqué algo pero muy poco.

Gracias y un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal