Diario Pip By Pip por Danielmoaz - Página 5

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63


  1. #41
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Daniel, yo pienso recuperar lo perdido, así que desde aquí te digo que vayamos para adelante.
    �nimo y suerte que aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien!!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Enhorabuena por haber salido bienparado de la situacion, pero dos apreciaciones:

    Valoración: Una cagada monumental el querer correr. La primera operación cubría mis expectativas y más! ¿para que habré querido jugar a que entiendo el mercado?

    Eso se llama sobreoperar, y normalmente acabamos metiendo la pata SIEMPRE...


    La segunda operación ha sido en conjunto de la última del EUR/USD en plan venganza que mira, salió bien.

    Lo de actuar en plan venganza (aunque en esta ocasion te haya salido bien) no lo tomes por costubre... te lo digo por experiencia. En esos momentos te garantizo que es mucho mejor asumir que nos hemos equivocado (o es una de esas operaciones malas que toda estrategia tiene) y olvidarnos de la situacion.
    Foro de Forex Trading United


  4. #43
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy no lo hubiera operado por que cuando me levanté ya había dado entrada y Tp1 pero como hay que operar cada día...

    La primera del GBP fué mala, la entrar fué positiva durante un rato pero no cerré y al final empezé a ponerme nervioso y la cerré con pérdidas. Muy poco al menos. Luego decidí entrar de nuevo y salirme cerca de 38. Aunque la entrada es un poco mierda por que podía a ver entrado debajo pivot sencillamente no lo ví.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim12-07.png

    En el ERU/USD la primera entrada fué en el Tp1 y la cerré por que no me fiaba. El precio volvió al punto de entrada y en vez de vender compré :S. Al final realicé una operación de recuperación que salió bien pero no es la manera.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim12-07.png

    No sé si es tontería o no pero en las 3 primeras operaciones estaba viendo el gráfico un poco alejado y al hacer zoom he visto el movimiento que hacía y la operación de -7 en el EUR me la podía haber ahorrado y convertila en una segunda entrada a mi favor.

    Creo que bajarán más pero si vuelvo a operar será ya sin pensar y persiguiendo al precio con lo que por hoy lo dejo que al menos sigo en positivo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    La semana pasada para mí acabó el 22 incluído ya que al día siguiente me fuí de vacaciones hasta hoy y, a pesar de llevarme el portátil y disponer de internet en hotel, mi novia no me permitió madrugar para operar :S.

    El EUR/USD me dejó -39 pips y el GBP/USD +11.

    Salvo un día que me entraron las dos órdenes sin darme cuenta y tuve que cerrar en pérdidas, el resto de operaciones fueron siguiendo la estrategia al pie de la letra.

    Veremos que nos depara el resto de la semana.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Instalándolo en Experts-Indicators ya debería funcionar correctamente.



    Day Pivot1.mq4
    Foro de Forex Trading United




  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Buenas,

    Muchísima suerte, estaré siguiendo tus actualizaciones.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Operaciones de ayer/hoy:

    Ayer abrí 2 operaciones en el GBP/USD a prisa, tanta que me hicieron perder 140p. y en vez de dejarlo puse una tercera en la dirección que no tocaba:

    Pip By Pip por Danielmoaz-2uyhf9c.jpg

    Pip By Pip por Danielmoaz-2qxuccl.jpg

    Y ahora la buena del EUR/JPY:

    Pip By Pip por Danielmoaz-aokjm0.jpg

    Pip By Pip por Danielmoaz-of2b9l.jpg


    Al final bien pero esas 2 primeras me las podía a ver ahorrado.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  9. #48
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy:

    Gráficos muy parecidos y muy a la par.

    EUR/USD

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd.jpg

    GBP/USD

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd.jpg

    1ª Semana:

    Pips totales EUR/USD: 45 - 28 = 17
    Media: 11/día
    Stop medio: 27

    Pips totales GBP/USD: 53
    Media: 13/día
    Stop medio: 19

    Total 70 pips.

    Operaciones realizadas: 12 perdidas 2. 80%

    Valoración:

    La estrategía funciona según lo testeado por ahora. Constante pero muy poco.

    De los 5 días ha habido dos en los que se me olvidó poner operaciones en uno de los pares. -.-

    Menos el día que no supe controlar pero que salió bien los demás muy tranquilo y como tiene que ser. Por ahora.

    Veremos si la siguiente semana termina en positivo.

    Por el momento, nada de tontunas ni invenciones.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  10. #49
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas!

    En el EUR/USD por que el precio estaba en el mismo nivel que el máximo anterior y el precio no podía pasar de ahí. Como a veces el precio rompe el máximo anterior y la resistencia de asia para luego bajar pues puse la entrada con Tp1 menor para llevarme algo y no caí en la cuenta que el R1 no estaba del todo lejos y podía a ver puesto un Tp1 normal o un poco más alto del que puse y sacar algo más.

    En el GBP/USD es un poco más de lo mismo. El precio estaba cerca del máximo anterior y del pivot día anterior. Además el máximo anterior coincide con la resistencia de asia. También no me fijé en que R1 no estaba del lejos y pude estirar bastante más el Tp1 e incluso dejarlo a nivel normal pero como yo no sé hasta cuando seguirá subiendo pues preferí poner un Tp1 a medias. La distancia entre la entrada y el Tp1 era de 10 pips así que puse la mitad para llevarme algo.

    A pesar de que miro bastantes cosas se me escapan quizás las más importantes, como el hecho de que el precio no estaba del todo lejos del R1 y pude sacar algo más. Entre eso y que todavía estoy verde verde pues al final saqué algo pero muy poco.

    Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #50
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Hoy:

    Intenté jugar un poco con los SL y no poner TP para ver hasta donde podía aguantar.

    Las entradas fueron en la dirección correcta.

    En el EUR/USD acabé con 3 tristes pips pero fué por no conformarme ya que la primera idea que tenía era de poner el TP unos pocos antes del 78% y que era también R1. Bueno.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim25-07.png

    En el GBP/USD jugué un poco con el trailing stop que nunca lo he usado y resulta que los 15 puntos que indica el broker no es 1.50 pips total. Que me saltó pero aún así bien. Pensé en volver a entrar en TP1 pero lo dejé estar para no arriesgar lo ya ganado.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim25-07.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal