Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Pip By Pip por Danielmoaz

Publi
    La semana pasada para mí acabó el 22 incluído ya que al día siguiente me fuí de vacaciones hasta hoy y, a pesar de llevarme el portátil y disponer de internet en hotel, mi novia no me permitió madrugar para operar :S.

El EUR/USD me dejó -39 pips y el GBP/USD +11.

Salvo un día que me entraron las dos órdenes sin darme cuenta y tuve que cerrar en pérdidas, el resto de operaciones fueron siguiendo la estrategia al pie de la letra.

Veremos que nos depara el resto de la semana.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom

Ésta semana vuelvo a acabar en negativo pero menos que la semana pasada, con lo que recuperamos.

El día más marcado fué el 29 que tanto en el EUR/USD y GBP/USD realizé 1 operación en cada una de ellas de gran parte del recorrido lo que me ayudó un montón a disminuir las pérdidas.

Luego realicé otras operaciones que casi se comen lo ganado pero al final he reducido pérdidas y mucho.

Como cada vez que pierdo es en más cantidad que lo que gano es muy difícil recuperar el importe inicial únicamente con la estrategia al pie de la letra, se puede pero tarda. Además teniendo en cuenta que sobre operado mucho.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=13743&d=1370024511" id="attachment13743" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

Objetivo para la semana que viene: Seguir disminuyendo pérdidas, si vuelvo a los $3.000 iniciales mejor pero teniendo en cuenta mi poca experience y que tengo que hacer burradas para recuperar $144,90. Con dismuir ese importe me vale.

El día 29 operé bastante en zona pivot ya que me desconcertó totalmente y al final sirvió de apoyo para tirar hacía arriba.

Aunque si he operado cada día no las he puesto por falta de tiempo. Ahora que tengo tiempo tampoco las considero importantes ya que no me baso en PA ni nada, sólo espero a que se dé un impulso a primera hora para asegurarme unos pips.

Muy KISS

Bastante tranquilo y a ir tirando que no queda otra.

Un saludo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Vamos daniel, tenemos los mismos objetivos jeje, asi que a recuperar esa cuenta y bueno, quien sabe si la pondremos un poco por encima, jeje. Yo al menos estoy aprendiendo cantidad de cosas con este proyecto, y me da igual como quedar, aunque claro siempre hay que ir superándose. Un saludo y gracias por tus comentarios.

antecessor

United Kingdom

Seguro que al final de esta semana nuestras pérdidas serán menos si operamos sensatamente, no me cabe duda

Un saludo! y a seguir adelante!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Seguro que al final de esta semana nuestras pérdidas serán menos si operamos sensatamente, no me cabe duda

Un saludo! y a seguir adelante!

¡¡¡Claro compis!!!

Qué majos sois... Así me gusta, que "l@s recuperadores de cuentas" nos apoyemos entre nosotros.

Siempre he dicho que cuando a veces se va para atrás, es para coger carrerilla, así que ¡ya sabemos!

Lo maravilloso de todo esto es que hay errores que, con suerte, cada vez cometemos menos.

¡?nimo y esta semana mejor!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Buenos días por la mañana!

Comenzamos la semana y objetivo de reducir el monto de pérdidas.

Por el momento va bien.

Tanto en el GBP/USD como en el EUR/USD he acabado en positivo.

El GBP me ha dado lo que programé, es decir el TP1 que siempre busco y +13 pips.

En el EUR/USD he cambiado un poco la operatoria pero sin hacer el tonto.

Como siempre coloco las órdenes y en este caso salta la alcista al ver que aún no ha llegado al TP1 y que parece que va con fuerza quito el TP e intento estirarlo.

El stop inicial estaba a 22 pips y al ver que sobrepasaba el TP1 y el GBP ya lo había cobrado he subido el stop a 11 pips y al menos ganaba 2 en caso de fallar.

Al ver que seguía subiendo y se acercaba al DR 2 del pivot he decidido poner el stop en positivo con lo que ya no perdía.

Al final me ha saltado el stop con 3 pips de ganancia. Precio llegó al DR 2 y directamente se giró.

He dejado de ganar ya que si hubiera llegado al TP1 y listo hubiera ganado 10 pips más pero quiero aprender a dejar correr un poco las ganancias y para ello debo aprender a ajustar los stops.

Además también me sirve para ver si puedo aguantar la presión de tener una operación ganadora y otra pendiente que, si la gestiono mal fácilmente me arruina el día.

En este caso positivo con lo que no me quejo.

En el GBP/USD se ha girado también en el DR 2 y he tenido mucha tentación de entrar pero luego me acordé que no quiero fastidiar el día así que he simulado la operación poniendo una flecha hacía abajo y una línea en el lugar donde hubiera puesto el stop.

Si hubiera abierto la operación estaría en positivo, tampoco mucho pero.

Por hoy ya está bien y mañana al no poder estar en el pc pues automático y que sea lo que el mercado quiera.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=13830&d=1370250290" id="attachment13830" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

Saludos!

antecessor

United Kingdom

Buenas,

Pues a Jueves el objetivo de la semana se cumplió: reducir las pérdidas.

No sólo he reducido pérdidas sinó que recuperé la cuenta y no sólo recuperé la cuenta que gané algo.

Ayer, en un arrebato abrí posición en el EUR/USD y otra en el GBP/USD de compra sin stop.

Sorpresa hoy que me he sacado 314 pips.

A pesar de que se me ha pasado por la cabeza dejarlas seguir y poner stop he preferido cerrar.

Por lo demás he realizado las operaciones pertinentes a las estrategia las cuales han ayudado mucho también.

Veremos si acabo bien.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=14033&d=1370540650" id="attachment14033" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.png

Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.png

Saludos!

Erectus

Créditos: 177

Buenas,

No sólo he reducido pérdidas sinó que recuperé la cuenta y no sólo recuperé la cuenta que gané algo.

Ayer, en un arrebato abrí posición en el EUR/USD y otra en el GBP/USD de compra sin stop.

A pesar de que se me ha pasado por la cabeza dejarlas seguir y poner stop he preferido cerrar.

Por lo demás he realizado las operaciones pertinentes a las estrategia las cuales han ayudado mucho también.

Veremos si acabo bien.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=14033&d=1370540650" id="attachment14033" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.png

Saludos!
    Eso si que es dar un buen pelotazo

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Buenas,

Veremos si acabo bien.

Saludos!

¡¡¡314 pips!!! WTF

¡¡¡Eso sí que es un pelotazo!!! Me alegro un montón, compi. Al final, te pasas de recuperar cuenta y ganas el proyecto, No te pases... ehh...

Si me permites te lanzo una cuestión...

¿Cómo ha cambiado tu operativa, desde que comenzaste hasta ahora?

¿Has cambiado tu estrategia... por qué... cómo?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Publi
    Buenas,

Ganar no ganaré pero si la mantengo en positivo suficiente.

A día de hoy ya he perdido gran parte de lo ganado en aquella operación.

La operativa la he cambiado desde la primera semana de proyecto. Empezé siguiendo mi estrategia al pie de la letra durante una semana y me fué bien, luego, por algún motivo hubo un día que sobre operé perdiendo todo lo ganado.

De algun modo u otro he seguido mi estrategia durante 2 ó 3 días y luego sobre opero sin darme cuenta el esfuerzo realizado para conseguir lo conseguido aunque sea poco.

Esa operación fue fruto de un arrebato y de querer destrozar la cuenta y así salirme. Me salió al contrario.

Desde ese jueves hasta hoy he seguido la estrategia pero he vuelto a caer sobre operando de tal manera que hoy iba bien y ya vuelvo a ir muy mal. Sigo en positivo pero.

Tengo otra demo en la que llevo casi 1 mes y ahí estoy siguiendo al pie de la letra la estrategia. No sobre opero, no intento recuperar lo perdido y si sale mal es por que tiene que ser así pero aquí no he logrado hacerlo. Supongo me emocioné al principio.

Ahora sólo espero a que esto acabe y si acabo con la cuenta con algo más de $3,000 pues mejor pero no muy contento no.

Gracias por vuestros comentarios!

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal