Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Pip By Pip por Danielmoaz

Publi
    Hoy:

El EUR/USD salió la alcista y estiré el TP. Suerte tuve ya que ese movimiento igual es por alguna noticia, no lo sé, ya que ahora sigue como al principio y como desde el final del día de ayer. Rango.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12718&d=1367949700" id="attachment12718" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.jpg

El GBP/USD aposté más bajista. Lo tenía claro además que ya venía bajista anteriormente. La tengo menos testeada aquí y es por ello por lo que no estiro el TP. Con lo que me ha dado me viene bien.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.jpg

Lo más negativo de hoy la parte psicológica en este último par ya que al estar en frente de la pantalla no he puesto SL y además que ya estaba un poco harto por que en 2 ocasiones por 4 pips no me llegaba al TP.

El SL lo he puesto justo antes de irme a trabajar y cuando el precio se acercaba a la mitad de la caja, han coincidido en tiempo.

La distancia del stop es la correcta idependientemente de cuando la pusiera ya que la orden ya había entrado desde hace un rato.

Por hoy se acabó. Mañana más y ya veremos que pasa.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Enhorabuena!!! De momento la trayectoria es impecable.

antecessor

United Kingdom

Ya me llegará que aún queda tiempo y como toda estrategia, tiene que fallar.

Pero una cosa si que me ayuda y es el hecho de empezar bien. Si hubiera empezado con pérdidas lo vería un poco diferente. Si mañana pierdo no lo veré mal mientras esté por encima del depósito inicial.

De todas maneras soy más que consciente que el día que vaya a real puedo empezar en vez de 3 buenas 3 malas.

Pero bueno, nada se puede hacer.

Un saludo!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Qué bueno leerte de nuevo, se te percibe muy centrado, sabiendo lo que haces, con disciplina y templanza. ¡Me gusta!

Te felicito por este comienzo tras bueno y tu dominio de la estrategia.

Ah, y si admites un consejo de alguien que ha cometido muchos errores en trading, estar delante de la pantalla no suele ser bueno para la salud (mental sobre todo).

Ya que tienes una estrategia a la que aferrarte, déjala que te demuestre todo su potencial, y si dudas de los stop pues puedes cercarlos más, aunque tal vez te arrepientas.

Un gusto leerte, ¡mucho exito!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Qué bueno leerte de nuevo, se te percibe muy centrado, sabiendo lo que haces, con disciplina y templanza. ¡Me gusta!

Te felicito por este comienzo tras bueno y tu dominio de la estrategia.

Ah, y si admites un consejo de alguien que ha cometido muchos errores en trading, estar delante de la pantalla no suele ser bueno para la salud (mental sobre todo).

Ya que tienes una estrategia a la que aferrarte, déjala que te demuestre todo su potencial, y si dudas de los stop pues puedes cercarlos más, aunque tal vez te arrepientas.

Un gusto leerte, ¡mucho exito!
    Gracias por los comentarios.

Te respondo

Disciplina aún me queda ya que, lo admito, algo vago soy y me cuesta el ponerme cada día. El ponerse cada día no es sólo para operar sinó que para testear la estrategia en otros pares e intentar mejorar la que ya se tiene y, más adelante estudiar nuevas. Aún me queda mucho trabajo.

Sé que es duro el estar delante de la pantalla pero cuando vaya a real operaré con 2 lotes uno que va al TP1 y otro al TP2 pero si el día puede dar más el TP2 lo puedo estirar para ganar un extra. Controlando siempre el stop. Pero no te quito razón para nada. Aprenderé supongo jaja.

El stop no lo muevo, prefiero no hacerlo además que el backtesting me dice que el stop que pongo ya es el correcto. Por ahora. Siempre se puede intentar mejorar.

Un saludo!

- - - Updated - - -

Hoy:

Pues sólo el GBP/USD me ha dado algo ya que básicamente se me ha olvidado poner operaciones en el EUR/USD.

Ésta estrategia la opero casi cada día, entonces me entrará una u otra seguro luego ya cosa del precio que me salté el stop o no.

Hoy salió alcista pero al no poder estar en el ordenador y que en el trabajo como que paso de tener el MT abierto pues ahí se queda.

Stop muy grande para unas mijagas.

Archivo adjunto 12779

Veremos mañana. Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pip By Pip por Danielmoaz-08-05.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Me parece muy interesante tu estrategia, ¿donde puedo leer más sobre ella? Ya que parece que es algo sencillo y efectivo. Un saludo y suerte.

antecessor

United Kingdom

El día de hoy sólo tiene una definición: LAMENTABLE

Por algún motivo raro me ha dado por no seguir la estrategia. De tal manera que sabía los puntos de entrada pero me ha dado por inventarme los SL y los TP.

EUR/USD

La primera operación es según estrategia, se activa venta y SL el que tiene que ser.

El problema está que no pongo TP por que decido controlarlo manualmente. Bueno.

Precio llega a pivot no una sinó hasta 3 veces y yo, listo de mí sin percartarme de esas mechas tan majas dejo la operación pensando que, cuando rompa pivot se va a la baja. Resultado salta el stop.

La segunda operación a raíz del rebote en pivot se me activa la alcista ¿para que poner TP? tampoco me entero de que después de llegar a TP la siguiente vela ya me dice que no quiere subir más pero, también pienso que después de una subida relativamente fuerte el precio se tiene que relajar lo hace y fíjate si lo hace que me salta el stop.

Debido a la bajada se me activa una stop sell que afortunadamente me da algunos pips.

A todo esto y ésta vez pensando compro ya que anteriormente el precio rebotó en pivot y ahora no tiene intención de hacer lo contrario, me saco algunos pips también.

Reconozco que ésta operación fue un poco vengativa. Cagon mi!!

Valoración: Una cagada monumental el querer correr. La primera operación cubría mis expectativas y más! ¿para que habré querido jugar a que entiendo el mercado?

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=12821&d=1368097355" id="attachment12821" rel="nofollow" >Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd.jpg

GBP/USD

Ha sido este par el que me ha salvado la jornada. La primera operación como lo planeado sólo que no tenía previsto un TP. Cuando miro la plataforma veo que ha habido un gap y pues mira, que le den y cierro. Con ésta cubrí la primera pérdida del EUR/USD pero yo quiero ganar y no cubrir (como siga así voy listo)

La segunda operación ha sido en conjunto de la última del EUR/USD en plan venganza que mira, salió bien.

Valoración: Menos la última operación de este par muy tranquilo lo he operado.

Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusd.jpg

Valoración final: Las operaciones han sido positivas globalmente y mi cuenta a crecido un poco.

Psicológicamente me he agotado hoy y lo peor, que por una estupidez casi destrozo el buen camino que llevaba. Que sí que perderé pero que sea por que forma parte del % de perderoras de la estrategia y no por que a mí me de la vena inventiva.

La próxima vez que me dé por pensar en innovaciones gritaré no aunque mi novia me miré con cara rara jajaja.

Veremos mañana que pasa.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Me parece muy interesante tu estrategia, ¿donde puedo leer más sobre ella? Ya que parece que es algo sencillo y efectivo. Un saludo y suerte.
    La encontré en el foro de DDB un apartado llamado Estrategias Sencillitas de Forex. Hay hasta 7 y de todas ésta me gustó mucho y ahí estoy.

Las pusieron hace mucho y la gran mayoría de gráficos se han perdido pero bueno. Se pueden encontrar por ahí también.

En este foro creo que hay una de ellas pero no se cual es :S

Espero que no haya problema en decirlo ya que es una web a parte :S

Erectus

Créditos: 177

Enhorabuena por haber salido bienparado de la situacion, pero dos apreciaciones:

Valoración: Una cagada monumental el querer correr. La primera operación cubría mis expectativas y más! ¿para que habré querido jugar a que entiendo el mercado?

Eso se llama sobreoperar, y normalmente acabamos metiendo la pata SIEMPRE...

La segunda operación ha sido en conjunto de la última del EUR/USD en plan venganza que mira, salió bien.

Lo de actuar en plan venganza (aunque en esta ocasion te haya salido bien) no lo tomes por costubre... te lo digo por experiencia. En esos momentos te garantizo que es mucho mejor asumir que nos hemos equivocado (o es una de esas operaciones malas que toda estrategia tiene) y olvidarnos de la situacion.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

De ahí la gran importancia del psicotrading y del manejo de las emociones. Te puedo preguntar... ¿Por qué te ha "dado por pasar de la estrategia"? Es por hacer un poco autoanálisis.

Por mi experiencia, que también he tenido días de esos de "hago lo de que me apetezca porque yo controlo... " los días después te sientes un poquito mal por eso y no vuelves a piciarla, pero en cuanto van saliendo unas cuantas operaciones bien se sube el ego y todo lo demás y se vuelve a caer en lo mismo.

Gracias por compartirlo, porque así aprendemos todos. Yo también hoy la he piciado un poquito... será el bochorno que hace en Madrid, que nubla las mentes...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

United Kingdom

Publi
    Os respondo a los dos

Pues más de acuerdo contigo no puedo estar fer. Es muy fácil coger malos hábitos y mucho más difícil quitarlos.

La verdad que en esos momentos cuesta asumir la pérdida y se tiende un poco a intentar recuperar. Habrá que acostumbrarse que no hay otra.

Lubina, decidí el "pasar" por querer poner los TP y SL manualmente y no tan automático y ala me voy pero todavía no estoy preparado para eso y además que no me puedo jugar los cuartos de esa manera.

Pero bueno, ya he aprendido y ya paso de arriesgar que al fina será mi dinero.

Un saludo y gracias!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal