Publi

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo
    Hace falta que eche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 26-05-2013 a las 22:15

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo
    Vaya Juanky78, acabo de verlo, espero que termine saliéndote tan bien como el anterior...

Un saludo.

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hace falta que heche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!
    Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real
    jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.
    Cierto snake, primero debemos aprender a luchar contra nosotros mismos, ya que somos nuestro principal enemigo, jaja. Aunque en esto del trading no creo que haya que luchar contra nadie, sino aprender de todos y avanzar. A lo mejor me equivoco,no se. Un saludo a todos.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Cierto snake, primero debemos aprender a luchar contra nosotros mismos, ya que somos nuestro principal enemigo, jaja. Aunque en esto del trading no creo que haya que luchar contra nadie, sino aprender de todos y avanzar. A lo mejor me equivoco,no se. Un saludo a todos.
    Javyer, no te quepa la menor duda que el mayor enemigo de un trader no es el broker... es uno mismo. Por muy bueno que sea el plan de trading de uno mismo, si se lo salta está perdido.

Un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial
    Gracias crivelazquez, me siento alagado por tus palabras, pero el problema es que yo no me siento ni trader, a lo mejor seudotrader, pero en estos momentos aún me falta mucho por pulir y por practicar y probar.

Un saludo y muchas gracias.

Erectus

Créditos: 75

Buenas buenas!!!
    Aca vengo a suscribirme a tu diario para robarte el 10% de tus operaciones jajaja.
    Vi que no estuviste subiendo operaciones ultimamente, vas a crear uno nuevo para el torneo o te puedo espiar por aca? jajaja.

Abraoz compañero, nos vemos.

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas buenas!!!
    Aca vengo a suscribirme a tu diario para robarte el 10% de tus operaciones jajaja.
    Vi que no estuviste subiendo operaciones ultimamente, vas a crear uno nuevo para el torneo o te puedo espiar por aca? jajaja.

Abraoz compañero, nos vemos.

Puedes espiarme por aquí sin problemas, pero no te hará falta porque tienes acceso a las gráficas y operaciones de myfxbook del G11, que es posible que las capte antes de que yo las postee... eso si, si ves que hemos entrado en contra no sufras, solo resignate a ver como alcanza tu SL, jajajajaja.

No he posteado operaciones, porque tal y como ha acabado la cuenta poco margen tengo para operarla, pero volveré a publicar pronto. Si no la de infierno por lo menos la del G11.

Un abrazo y nos espiamos mutuamente.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal