Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí
    Jajajaja, una falta de disciplina, caríiiiiiiiiiisima..

Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

Operaciones Reales de zitrux-grafica-de-infierno.png

Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Joder Zitrux !!! es que te has dado tremendo zapotaso jajaj vaya que caímos casi al mismo puesto con nuestras cuentas yo por un olvido de Stop Lost que me costo el 40% de mi cuenta y eso lo he aprendido a garrotazo zitrux y ahora tu por las razones que ya has dicho , yo pienso igual que si logro llegar de donde me caí me puedo dar mas por satisfecho con mi operativa asi que de momento hay que trabajar duro.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

Un saludo.
    A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 155

Un saludo.
    A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    Muchas gracias Manueltrix, tus palabras siempre son bienvenidas. Voy a tratar de levantarla de nuevo, tengo la gráfica de fondo de pantalla, para así en todo momento no olvidarme nunca de lo que me costó duplicar la cuenta y lo rápido que la destrocé en un día de locura transitoria...

PD: ¿pero no me habías agreagado a tu lista de ignorados? jajajaja...

Un saludo y de nuevo gracias.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

El Legendario Zitrux...

Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

Y menos para ti, el vencedor de Infierno

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    El Legendario Zitrux...

Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

Y menos para ti, el vencedor de Infierno

Salu2
    buenos consejos wolf! Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    buenos consejos wolf! Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja
    jajajaja, un profesional, jajajaja... amigo fxgod no confundas estar en el camino con ser profesional, pues no quedan obstáculos por encontrar....

PD.: Me encantaría que vinieseis a darme collejas, por supuesto no por no solucionar el problema, sino porque sería señal que nos podríamos ver y tomar unas cervecitas...

Un saludo.

antecessor

Créditos: 133

Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    jajajaja, un profesional, jajajaja... amigo fxgod no confundas estar en el camino con ser profesional, pues no quedan obstáculos por encontrar....

PD.: Me encantaría que vinieseis a darme collejas, por supuesto no por no solucionar el problema, sino porque sería señal que nos podríamos ver y tomar unas cervecitas...

Un saludo.
    Me referia a profesional remontando cuentas! Jeje. El camino es claro y en linea recta. No podemos salirnos jeje

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal