Publi

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

antecessor

Créditos: 133

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...
    Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
    Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

Animo y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    hemos caído en la misma
    me salte todas las normas en un intento de recuperar la caida del €/$
    abrí dos operaciones a lote de 0.04 cuando siempre lo hago a lote de 0.01
    y sigue bajando mas y masss......

mi terrible fallo es en vez de aumir las perdida abrí mas y cayeron todas a perdidas multiplicadas. uffff.... rompiendo todas las normas en fin a lo echo pecho.

si todavia tienes alguna operación colgada pues parece que ya respira el mercado
    en mi caso ya se me cerraron todas con maxima perdida.

suerte amigo no decaigas. y mucha suerte
    no esta acabado seguimos con la cuenta viva así que podemos recuperar las buenas rachas.
    Gracias fitopaisa...

De momento se quedan abiertas el fin de semana, los que tengo con mayores pérdidas supuestamente están en zonas importantes de rebote, ya veremos la apertura del domingo....

Pero salga como salga me siento decepcionado con la burrada que he hecho, me demuestra que mi mayor enemigo sigo siendo yo mismo, dos meses luchando para esto.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
    Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

Animo y un saludo!
    Muchas gracias Juanky, tienes toda la razón, las pérdidas que tenía como normales, las tengo asumidas, el problema es cuando he tenido una 4 veces superior a las normales, y eso que ya sabía como se quedaba la cuenta cuando puse el SL, es decir debería tenerla asumida. El problema también vino con la venganza..... seguida de la impulsividad, etc...

En estos momento me duele más haberme saltado las reglas que la pérdida en si, esa pérdida la remontaré, pero no puedo permitirme estos caros deslices.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

Un saludo.
    Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
    Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

Salu2

Créditos: 0

Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
    Lo voy a seguir muy de cerca

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

La estrategia esta probada que va bien.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
    Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

Salu2

Muchas gracias por tus palabras MrLicano, en estos momentos pienso que después de dos meses muy buenos, viene bien que una cosa como esta me haga poner los pies en el suelo y me recuerde como es el mercado.

Cita Iniciado por uploaderman Ver mensaje
    Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
    Lo voy a seguir muy de cerca
    Hola uploaderman, me alegro que lo encuentres interesante, y solo con que encuentres algo en mi diario que te pueda ayudar me daría por satisfecho.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

La estrategia esta probada que va bien.

Saludos y exitos.
    Gracias Wolfman, en estos momentos tengo planeado cerrar todo al mínimo indicio de no irme a favor, aunque tenga que empezar de cero..., será otro nuevo reto, pero hasta que no tenga claro que tengo dominada la disciplina, no puedo coger la cuenta real buena que dejé aparcada, la e dukascopy.

Y si, tienes razón, los dos microlotes me han pasado factura, más que nada porque el SL era de 95 pips en el GBPJPY, ya que en este par 40 no me sirve, ten en cuenta que con infierno ya tiene un spreed de 8, y supuestamente ese SL de 95 me lo dejaba en un sitio fuera de peligro..., en este caso tenía que haber bajado a 1 lote.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Animo zitrux. El DD tenía que llegar.
    Quedate con una cosa: cuando eres disciplinado todo te funciona.
    Ya sabes la solución pues.

Neanderthalensis

Espana

Gracias mavbnet, se la solución, el problema es que no se como hacer para que un día determinado no pierda la disciplina, gracias a dios hace mucho que no me ocurría, con lo que no voy a salirme del camino marcado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal