Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    A quién dices que le gusta el ParAdo.?
    De momento no tengo su autorización para dejarlo aquí escrito, pero no te preocupes que algún día te lo diré.

Que sepas que a mi no, que llevo con él desde anoche a las 23:30 hora española y no se mueve..., creo que este lo voy a dejar solo para entradas en TF diario y con gatillo en 4h.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Entro en corto en EURJPY, tras un posible triple techo en TF diario, en TF 4h el precio ha vuelto a cruzar a la baja la resistencia que había roto, dándome por entendido un falso rompimiento y su pullback. El ratio es 1:1, de 60 pips. A ver cuando me levante como ha salido.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=12668&d=1367876219" id="attachment12668" rel="nofollow" >Operaciones Reales de zitrux-eurjpyh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Le estamos Apostando a lo mismo en el caso del EUR/JPY Zitrux vamos a ver como salimos en este trade de momento tokio aun no abre a falta de 1 hora en este momento veremos si en la apertura le mete mas fuerza a favor de nuestro trade y salimos victoriosos jejeje

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Vaya Luis, estas hecho una maquina abriendo operaciones a diestra y siniestra!!

Veo que tienes buen ojo para los patrones chartistas jeje, bueno pasaba para ver ti te podia ayudar en algo pero veo que vas muy bien!! Me alegro que sea asi.

Salu2

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Le estamos Apostando a lo mismo en el caso del EUR/JPY Zitrux vamos a ver como salimos en este trade de momento tokio aun no abre a falta de 1 hora en este momento veremos si en la apertura le mete mas fuerza a favor de nuestro trade y salimos victoriosos jejeje
    Yo lo he cerrado esta mañana (hora española) con 42 pips de beneficio y con 2 microlotes, pero ha hecho un pullback a la zona de mi entrada, que ahora es una resistencia y le he vuelto a entrar corto. también he entrado en el USDJPY.

la que no pinta bien es el USDCAD que abrí el domingo en la apertura del mercado... pero las pérdidas en este serán mínimas en comparación a los 2 kamikaces que tengo abiertos.

Snake, espero que también hayas salido victorioso, porque en la gráfica de Myfxbook me dice que el maxDD en pips ha sido de 51,5, menos mal que tenía el SL a 60.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Desastrosas entradas, el eurjpy me ha barrido el SL como si de mantequilla se tratara, menos mal que era el mínimo que suelo poner, pero aún así me ha quitado toda la ganancia que me había dado esta noche... que lástima. Por otra parte el asqueroso USDCAD también me ha saltado el SL pero curiosamente en este me siento aliviado, a lo mejor es que he perdido poco, pero tanta espera en un par que no he entrado con análisis de diario me mata.

El único que sigo dentro es en el usdjpy, pero la verdad no pinta muy bien....

Ahora a reanalizar la situación y ver si hay alguna oportunidad que me permita maquillar el día.

Un saludo.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

la verdad que peco de tonto
    despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
    y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

Ya somos dos.
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

Un saludo.
    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

- - - Updated - - -

Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar

Jajjajajaa, acabas de escribir lo mismo que me pasó a mi con el mismo broker hijo de p..., jajajaja. Puedes leer la entrevista que hice y lo verás, solo que con más dinero y el 100% de la cuenta.
    Eso si, yo el mensaje publicitario de ellos que me impactó fue .... " deja que tu dinero trabaje por tí", que hermosa frase si fuera cierta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno otra entrada corto en otro JPY, sigo pensando a pesar del fundamental alemán que me los ha agitado, que los JPY van a corregir, por ello he encontrado la entrada en el que menos se ha movido al alza, incluso ese movimiento al alza lo he veo más como pullback.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=12695&d=1367931276" id="attachment12695" rel="nofollow" >Operaciones Reales de zitrux-nzdjpyh1.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Bien Zitrux pues cuando tu has cerrado la operacion de el EUR/JPY yo estoy durmiendo joder siempre me agarran dormidote jejejje pero bien como dices se ha quedado a un pelo de cucaracha en tocar el Stop y efectivamente se quedo a 10 pips aproximadamente y ahora va a la baja vamos a ver si logra seguir hacia abajo o se vuelve otra ves por el stop , abra que esperar .

A la proxima te dare mi numero de cuenta para que me cierres todas las positivas zitrux jejejje

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal