Publi

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 92 de 92

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡�nimo Zitrux! En mucho berenjenal te metes tú ehh...

¿Qué tal vas con la estrategia de 5M? A mi ese TF me da repelús sólo leerlo.. jajajaja.

Sólo apto para valientes como tú, te deseo mucho éxito.
    El que mucho abarca poco aprieta..., pero me gusta mucho seguir al DAX y UK100 en 5m y 15m, no puedo definir una estrategia en éstos porque es una mezcla de indicadores e intuición, y sorprendentemente es la cuenta que mejor me va. En cuanto al forex lo sigo en diario porque no abarco para seguirlo en TF menores, además cada vez reduzco más el número de pares para operar..

Eres un sol Lubina, un fuerte abrazo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Re: Operaciones Reales de zitrux

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

Un saludo.
    jojo quien iba a decir que Alpariuk quebraria, yo pensaba igual que tu y me todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de mi cuenta, menos mal que la cuenta no era grande.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal