Diario Diario de Trading Agustín - Página 3

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65


  1. #21

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 136

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Gracias por tu visita Agustín, también te deseo suerte.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Menuda apertura de día, y de concurso!!!

    Palmando pasta!! Ya veremos como termina esto.


    De momento dejo colocado los SL y, con el riesgo que conlleva dejar esto trabajando solo, me voy a recoger a mi princesa del instituto.

    Luego hablamos chic@s, os comentaré como termina este día.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hoy, paupérrimo día, tiro la toalla. Pérdidas y más pérdidas. Se terminó el día para mi.

    Me encuentro entre desmoralizado y/o frustrado.


    Muy mal día.
    Aguntín, primero hay que aprender a perder, para luego ganar. Y desgraciadamente, cuando vengan las ganancias, también tendrás pérdidas y días malos y muy malos.

    Lo que hay que aprender es de los errores, y aún así los volverás a repetir cuando más confiado estés. Es cuestión de tiempo ir disminuyéndolos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Por cierto; así llevo el día.

    Diario de Trading Agustín-3.png

    Veremos como termina.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Diario de Trading Agustín

    Me da gusto pertenecer a este grupo y saber que estoy rodeado de muchos compañeros con mas experiencia que la mia me satisface porque se que voy aprender mucho de todos ustedes, se que el objetivo de todos los que conformamos este grupo es terminar en los primeros puestos ..eso es verdad pero tambien se decirles que mi proposito es aprender de a poco e irme consolidando a travez del tiempo .. gracias por todo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    INFORME DE DIVISAS SEMANA 6 al 10 de MAYO 2.013

    Análisis Fundamental:
    Parece una semana bastante tranquila en el marco Europeo, marcada exclusivamente por el discurso de Mario Draghi el lunes a las 15:00 (GTM+1). El martes 7 la “decisión de tipo interés� en Australia, podría dar alta volatilidad a esta divisa 06:30 (GTM+1). Con respecto al USD, la semana estará marcada el próximo jueves 9 por la “peticiones de desempleo� 14:30 (GTM+1).

    Análisis Técnico:

    EURUSD:
    En el marco semanal, si se confirma el mínimo mayor, el EURUSD podría tener un comportamiento alcista pudiendo llegar a 1.3306 / 1.3404. En el marco semanal, este par, lo veo para operar en largo con más probabilidad.

    En el marco diario, se confirma también la probabilidad del mínimo mayor, pudiendo tener carácter alcista llegando a 1.3200 (doble cero) / 1.3286

    Objetivos buscados:
    eurusd
    SEMANAL ALCISTA 1.3306 / 1.3404
    DIARIO ALCISTA 1.3200 / 1.3286
    GBPUSD:
    En el marco semanal, está tocando resistencia importante en 1.5555, que de romperla tendría un macado aspecto alcista, pudiendo llegar a 1.528 buscando la MA 200.

    En el marco diario, el precio circula dentro de un canal alcista consolidado y las subidas de estos podrían ser muy leves. Aquí formulo dos hipótesis; a) Si llegara a salir del canal, el precio podría subir a 1.5755 buscando la MA200. b) Si continuara dentro del canal iría a buscar la MA20 a 1.5450

    Para operar este par, es importante ver como se desarrolla dentro del marco de 1 y 4 horas.

    Tanto en TF 1H como 4H el precio busca apoyarse en la MA20, me preocupa en el marco de 4 horas las velas de indecisión, que yo esperaría a ver como evoluciona para entrar en largo. Este par tendré que ir viendo cómo evoluciona para poder decidir si operarlo o no. Me da la sensación que estaremos frente a un movimiento alcista, aunque de momento insisto que deberíamos esperar a tener más información en marcos menores.
    USDCAD:
    En el marco mensual está muy lateral circulando en un canal, del que apreciablemente no saldrá corto/medio plazo.

    En el marco semanal, el precio circula muy en rango dentro del canal donde ha roto la MA200 con una gran vela bajista que, nos da toda probabilidad de entrar en ventas buscando cotas del 0.9944 /0.9981.

    En el marco diario, mi apuesta es que el precio visitará la paridad entre ambas divisas 1:1 (1.000) que este será el objetivo que estaré buscando.
    usdcad
    SEMANAL BAJISTA 0.9944 / 0.9981
    DIARIO BAJISTA 1.0000
    NZDUSD:
    En el marco mensual tiene una tendencia alcista muy marcada, donde podría ir a buscar la cuota de precio 0.8800 / 0.8840 pudiendo formar un doble techo.

    En el marco semanal continúa desarrollándose el mínimo mayor, y podría visitar 0.8673

    En el marco diario, después de las correcciones realizadas los pasados días, el precio podría visitar el precio 0.8579 / 0.8594. Bien es verdad que en este TF diario tiene mucho ruido en el lado izquierdo con muchas sombras, lo que me hace pensar que será un día muy pesado y lento. Ya veremos!!
    nzdusd
    SEMANAL ALCISTA 0.8673
    DIARIO ALCISTA 0.8579 / 0.8594
    USDJYP
    En el marco mensual tiene una tendencia muy alcista con grandes formaciones de velas (8), que no hacen presagiar un cambio de tendencia en este TF. El cruce de las medias móviles (MA10, MA20) confirman esta tendencia alcista

    En el marco semanal si se confirma el mínimo mayor, parece que continuará la tendencia buscando precios de 0.9979 / 101.37. Es cierto que se encuentra en sobrecompra (RSI) pero también parece que continúa este movimiento alcista.

    En el marco diario las conclusiones son muy parecidas a las del marco mensual, con la diferencia que el indicador RSI confirmaría la hipótesis de movimiento alcista y el mínimo mayor. Me decantaría por ir a buscar el precio 0.9979 y en función de cómo evolucione éste, marcaría un nuevo objetivo semanal.
    usdjpy
    SEMANAL ALCISTA 0.9979 / 101.37
    DIARIO ALCISTA 0.9979
    Los pares USDCHF y AUDUSD no son mencionables en este informe, dado que se encuentran muy enrangados creándome mucha confusión sobre su evolución y no teniendo clara la evolución de los mismos.

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-usdjpyweekly.png   Diario de Trading Agustín-usdjpymonthly.png  

    Diario de Trading Agustín-usdcadweekly.png   Diario de Trading Agustín-usdcadmonthly.png  

    Diario de Trading Agustín-nzdusdweekly.png   Diario de Trading Agustín-nzdusdmonthly.png  

    Diario de Trading Agustín-gbpusdweekly.png   Diario de Trading Agustín-gbpusddaily.png  

    Diario de Trading Agustín-gbpusd-1-4h.png   Diario de Trading Agustín-eurusdweekly.png  

    Diario de Trading Agustín-eurusdweekly.jpg   Diario de Trading Agustín-eurusddaily.png  

    Diario de Trading Agustín-fundamental-alto-impacto.jpg  


  8. #27
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Agustin, compi, ¿Con que hoy ibas a tener el día complicado para operar, ehhh...?

    ... pues menos mal!!! ¡Enhorabuena por esos 77 pips!

    En momentos así hay que recordar una de las reglas más importantes del trading:

    conservar lo ganado y perder lo menos posible (iba a decir no perder, pero por psicotrading digo perder poco, )

    Alucinantes tus análisis de mercado, por cierto. Sigue así y muchas gracias por compartir.
    jajajaja, créeme que fue así. Ocurre que llegué un poco antes de lo previsto y encendí el MT4 y vi una cosa que me gusto. Empecé a darle vueltas y me decidi a entrar. De verdad que fue cuestión de suerte, luego hice un par de operaciones más y la fastidié, poco pero lo hice.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno, bueno, Agustin

    Nuevamente compis... Ahora gurpo 13, ¡y te veo triunfando ehhh!

    Me alegra compartir grupo contigo, y entretenimientos de verano.

    Te deseo lo mejor, y por favor, sigue compartiendo tu experiencia y sabiduría porque es un placer seguirte.

    Estás en todo!!!

    Si, ya ves. Neo no hace más que enviar invitaciones para participar en otros grupos y, como soy fácil, no me resisto. Mi único triunfo es compartir tiempo con vosotr@s.


    Un fuerte abrazo, amiga.
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Diario de Trading Agustín

    Suerte y a ganar experiencia!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Vamos Agustin, malo para todos asi que mañana será otro dia. Arriba ese ánimo.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal