Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Diario de Trading Agustín

Publi
    Hola chic@s;

Hoy quiero cumplir con mi compromiso, ayer por más que quise me fue imposible.

Es una pena que ya vaya terminando la semana, cada vez me encuentro más cómodo con la nueva estrategia. A veces, me da un flash visual y lo veo clarísimo. Otras, ya las menos, me cuesta un poco más. Sea como sea, si consigues ver la operación, parece efectiva, aunque me queda mucho que depurar tanto las entradas como salidas. El mayor problema que observo, y analizando muchas operaciones realizadas, es el manejo de SL. Por exceso o por defecto consiguen sacarme de las operaciones. Cuando por motivos de trabajo no puedo estar delante del ordenador utilizo el TS, y ajustarlo aún lo llevo peor. ¡¡No doy una!!. Mido las velas que le preceden, analizo los promedios en distintos TF, pero puñetas, que malo soy con esta herramienta. El día de hoy ha estado bien, +108 pips y lo mejor de todo es que a las 18:30h ya estaba listo. Las operaciones que abrí, hubiesen dado bastante más pero la familia pesa más que el trading, así que cerré con beneficios y a correr. He conseguido estos días recortar pérdidas, aunque bien es cierto que aún queda camino por recorrer. A fecha de hoy llevo un acumulado de -11.95%, veremos como termina la semana y el concurso. Bien es cierto que espero "ordeñar" esta estrategia en el tiempo, estudiándola más a fondo.

Por algún motivo ajeno a mi, no me deja subir los gráficos hoy, así que intentaré hacerlo mañana.

Disfrutad y que seáis muy felices, cuanto más mejor!

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Muy bien Agustin, poco a poco se llega a Roma...

antecessor

Espana

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Muy bien Agustin, poco a poco se llega a Roma...
    Está claro amigo, aunque se puede ir andando, en coche, en tren o en avión. Elijamos pues!!

Gracias amigo.

antecessor

Espana

Hola chic@s,

Os dejo el gráfico de ayer, el de finalización tal como prometí.
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=13439&d=1369380405" id="attachment13439" rel="nofollow" >Diario de Trading Agustín-final.png

Los círculos rojos, corresponden donde cerré la operación, las aperturas están realizadas por encima del cruce de medias, que corresponden a las roturas de tendencias.

Aprovecho y coloco la apertura de hoy y después comentamos.

Diario de Trading Agustín-eurusdih1.png

Veremos que ocurre!!

Que tengáis buen día.

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Muy bien Agustin, a ver si con tu nueva estrategia te va mejor, que por lo que veo creo que si. Ahora a ser constantes y no decaer, que ya sabes que nos pasa mucho,jeje. A pulirla todo lo que se pueda.

Un saludo.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s;

Hoy quiero cumplir con mi compromiso, ayer por más que quise me fue imposible.

Es una pena que ya vaya terminando la semana, cada vez me encuentro más cómodo con la nueva estrategia. A veces, me da un flash visual y lo veo clarísimo. Otras, ya las menos, me cuesta un poco más. Sea como sea, si consigues ver la operación, parece efectiva, aunque me queda mucho que depurar tanto las entradas como salidas. El mayor problema que observo, y analizando muchas operaciones realizadas, es el manejo de SL. Por exceso o por defecto consiguen sacarme de las operaciones. Cuando por motivos de trabajo no puedo estar delante del ordenador utilizo el TS, y ajustarlo aún lo llevo peor. ¡¡No doy una!!. Mido las velas que le preceden, analizo los promedios en distintos TF, pero puñetas, que malo soy con esta herramienta. El día de hoy ha estado bien, +108 pips y lo mejor de todo es que a las 18:30h ya estaba listo. Las operaciones que abrí, hubiesen dado bastante más pero la familia pesa más que el trading, así que cerré con beneficios y a correr. He conseguido estos días recortar pérdidas, aunque bien es cierto que aún queda camino por recorrer. A fecha de hoy llevo un acumulado de -11.95%, veremos como termina la semana y el concurso. Bien es cierto que espero "ordeñar" esta estrategia en el tiempo, estudiándola más a fondo.

Por algún motivo ajeno a mi, no me deja subir los gráficos hoy, así que intentaré hacerlo mañana.

Disfrutad y que seáis muy felices, cuanto más mejor!

Saludos cordiales

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    ¡Genial, Agustín!

Se te percibe muy sereno y proactivo. Muy inspiradoras tus palabras y su energía.
    El tema de los stops a mi también me pasa mucho, creo que dentro de esa "problemática" hay dos factores o dos hechos distintivos: por un lado están las operaciones perdedoras que lo son y lo han de ser y punto, y por otro las que son perdedoras por rozar el stop o por una mala gestión del mismo. Para empezar hemos de diferenciarlas y no pensar que todas las perdedoras son por culpa de que colocamos mal los stops, porque sí o sí tiene que haber perdedoras.

Hay varios vídeos interesantes acerca del tema de los stops, que te pueden ayudar bastante (además de revisar operaciones de otros compis experimentados y su gestión de los stops, claro ) Te pongo un par a ver si te ayudan

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana

Apreciad@s compañer@s;

Quiero aprovechar este ratito que me dejan para dar señales de vida. Esta pasada semana he estado hospitalizado y como habéis podido comprobar no he podido publicar nada, aunque he hecho trampa al médico y a la familia, desde la plataforma del móvil he realizado alguna "desastroza" operación y he podido seguir algún que otro diario. Eso si, bajo bronca de mi jefa (jajajaja). Espero recuperarme lo antes posible y, aunque sea con trampa, continuar realizando operaciones aunque estas sean perdedoras (que también se aprende de ellas).

Un fuerte abrazo a tod@s.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Apreciad@s compañer@s;

Quiero aprovechar este ratito que me dejan para dar señales de vida. Esta pasada semana he estado hospitalizado y como habéis podido comprobar no he podido publicar nada, aunque he hecho trampa al médico y a la familia, desde la plataforma del móvil he realizado alguna "desastroza" operación y he podido seguir algún que otro diario. Eso si, bajo bronca de mi jefa (jajajaja). Espero recuperarme lo antes posible y, aunque sea con trampa, continuar realizando operaciones aunque estas sean perdedoras (que también se aprende de ellas).

Un fuerte abrazo a tod@s.

Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Espero te recuperes pronto y no sea nada complicado.

Por el Trading no te preocupes el mercado siempre estara ahi esperandote.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Mucho ánimo, Agustín!

y nada de operaciones perdedoras... todas son ganadoras! (en unas ganas pips y experiencia y en otras ganas experiencia y... paciencia )

Deseo que todo te vaya muy bien y pronto estés dando mucha guerra por aquí sin que la jefa se enfade, claro.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Publi

animo amigo no importa las veces que te caigas sino las que te lenvantas el exito se consegue con constancia ,mi experiencia ,esperamos tu pronta recuperacion ,no olvides preguntar ,exitos amigo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal