Diario Diario de Trading Agustín - Página 6

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65


  1. #51

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Vamos Agustín, espero que todo vaya bien por ahí, ya sabes. Ahora a prepararnos para la segunda semana. Suerte.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Amigo si te sirve mi opinion echa un vistazo Archivo adjunto 12751Archivo adjunto 12752Archivo adjunto 12753
    Querido amigo, por lo que veo (a través del tlf. móvil), me quedo sorprendido y prometo luego con ando lo vea co mayor detenimiento, hacerte mis comentarios.

    Gracias y reputación.
    Foro de Forex Trading United


  4. #53

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola chic@s;

    Tengo poco que comentaros, CONTINUO PALMANDO PASTA. De verdad, no se que ocurre. Veo la operación, comienza a rodar y, de pronto, me entra el pánico y la cierro. Unas con más pérdidas que otras. El caso es que después de de cerrarlas, cuando vuelvo a ver que tal, las operaciones en su mayoría, son ganadoras.

    Solamente os puedo decir que esto me está estresando de una forma mala, estoy loco por que llegue el viernes tarde y arriar velas hasta el Domingo. Veremos si pescar se me da mejor.

    Estoy dando vueltas a la cabeza de cambiar de estrategia para la próxima semana. Si finalmente lo decido ya pondré por aquí en que consiste.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  5. #54
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Menuda apertura de día, y de concurso!!!

    Palmando pasta!! Ya veremos como termina esto.


    De momento dejo colocado los SL y, con el riesgo que conlleva dejar esto trabajando solo, me voy a recoger a mi princesa del instituto.

    Luego hablamos chic@s, os comentaré como termina este día.

    Saludos cordiales
    No es como empieza... es como acaba. Y quedan 6 semanas!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #55

    Re: Diario de Trading Agustín

    Apreciad@s compañer@s;

    Quiero aprovechar este ratito que me dejan para dar señales de vida. Esta pasada semana he estado hospitalizado y como habéis podido comprobar no he podido publicar nada, aunque he hecho trampa al médico y a la familia, desde la plataforma del móvil he realizado alguna "desastroza" operación y he podido seguir algún que otro diario. Eso si, bajo bronca de mi jefa (jajajaja). Espero recuperarme lo antes posible y, aunque sea con trampa, continuar realizando operaciones aunque estas sean perdedoras (que también se aprende de ellas).

    Un fuerte abrazo a tod@s.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  7. #56

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cumpliendo mi compromiso con mi diario, paso a relatar un poco lo de hoy. Lo realmente importante de este día no son las gráficas ni los resultados (peor que mal). Para mi lo más importante es ver y analizar el por qué. Creo que este auto análisis me reportará mayor y mejores beneficios de cara al futuro.

    Esta fue la primera operación de esta mañana.

    Diario de Trading Agustín-eurusdih1.png

    Tenía la impresión que el euro tendría un movimiento alcista y gran error. Esto ya me ha tenido todo el día intentando buscar la alternativa, con resultados aún peores. En cada operación que realizaba, como si un "enano" estuviese detrás del monitor y forzara la situación, la tendencia se me volvía en contra. Hacía las 14:00 desistí, "ya no opero más". Me doy un paseo y ya veremos que hago.

    ¿Qué ha ocurrido? Pues bien, para empezar, llegué tarde al despacho. Entré en una reunión bastante complicada y, entre medio, salí de la sala de juntas para colocar la primera operación. Al rato volví a salir para ver como iba y, viendo que se me venia en contra la cerré y abrí otra que aún desconozco cual era el motivo de haberla realizado. ...... Así, en un bucle, todo el día. Teléfono sin parar, problemas en la distribución, con empleados,........ y yo que soy "JILIPOLLAS" intentando abrir operaciones. En fín, un día para olvidar.

    Esta tarde, por cierto me la he tomado libre, me senté con el portátil a buscar oportunidades pero creo que aún continuo cegado aunque más tranquilo.

    Abrí dos operaciones con la idea de dejarlas abiertas esta noche, con todas las consecuencias. De momento estos son los resultados:
    Diario de Trading Agustín-lunesnoches.png

    Continua el "enano" detrás del monitor. Ahora, en cuanto finalice este diario, me cogeré un libro y me pondré un gin tonic que me tomaré al fresquito del jardín fumándome un cigarrillo (un libro con todos sus avíos, que le llamo), y a dormir.

    Lo que sea, será. Mañana me llevaré la alegría o el disgusto, pero eso será mañana.

    Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros comentarios. Ya os seguiré contando.

    Un fuerte abrazo a todos


    Agustín Rodríguez
    @aguromartín
    Foro de Forex Trading United


  8. #57

    Re: Diario de Trading Agustín

    Buenos días;

    De forma excepcional empiezo mis comentarios por la mañana. Si tuviese que buscar un título, lo llamaría "Enfrentándome a mis miedos". Me explico; ayer dejé abiertas dos operaciones, con los consiguientes gastos de swap (audusd -0.89€ y eurjpy -0.13€), alos que hay que sumarle la comisión de 0.70€ por operación mas el spread correspondiente.

    Esta mañana cuando me levanté, lo primero que hice fue ir a ver como iban las gráficas. Me sentí con terror al ver que tenía -85 pips. Aún así, después de haber realizado ayer las operaciones, decidí dejarlo tal y como estaba y, de ser operaciones perdedoras, asumir que otra vez estuviese equivocado. Siento una presión muy fuerte tras haber terminado la pasada semana en positivo y, con solo un día, he conseguido pasarla a negativa. En fin, veamos que ocurre.

    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  9. #58
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Trading Agustín

    Bueno pues ahora comenzaremos a ver al nuevo y renovado Agustin que hoy viene aaa por todos esos pips del mercado espero nunca le metas en mi contra jejej saludos y a tradear se ha dicho
    Foro de Forex Trading United



  10. #59

    Re: Diario de Trading Agustín

    Como refería en el anterior comentario, parece que hoy se ha dado mejor el día. La diferencia con el lunes, tiempo y dedicación. Mañana se vuelve a complicar el asunto, ya veremos mañana y vamos a hoy.
    Hoy he realizado varias entras, la mayoría positivas o en BE. Mi objetivo para hoy era recuperar parte del daño que causé con la entrada al EURUSD el pasado domingo noche. Pérdidas, drawdown alto, …..
    He seguido un par de estrategias hoy; seguimiento de ondas (swing) y cruce de medias móviles más indicadores RSI + STOCASTICO.

    Comienzo con el par AUDUSD


    Diario de Trading Agustín-audusdim5-5a-y-6a-entrada-corto.png

    Realizo en total 6 entradas, 2 BUY y 4SELL. La idea consiste en detectar la formación de una onda (existen diversos manuales y vídeos que las denominan ABCD), e ir recorriéndola o en la tendencia o en los distintos trayectos y, con la ayuda del FIBO ir midiendo para determinar el final de la onda (yo me ayudo con el fractal). Yo he optado hoy por recorrer trayectos, no quería que supusiera mayor riesgo del ya acumulado. A mi me gusta tener a la vista los indicadores RSI, ESTOC. y VOLUMEN que me ayudan a seguir mejor la evolución de la formación de la onda y me da mas seguridad, cuestión de gustos.

    EURUSD A este par no le tengo bien cogido el ritmo, unas veces me hace perder, otras ganar (las menos). En esta ocasión entré tarde, estaba ocupado con el anterior, y ya se provoco un movimiento alcista. Decido entrar por que veo que aún le queda recorrido y quiero aprovechar la subida hasta donde me lleve. Si observáis los indicadores, incluso el P. SAR, indicaban movimiento. BUsco una entrada en 5M, que la realizo justo después de la corrección de precio. A partir de hay busco colocarla lo antes posible en BE para evitar sustos y luego le coloqué un trailing stop muy ajustado al tamaño del velas que se iban formando.

    Diario de Trading Agustín-eurusdim5.png

    Con este par he realizado 3 entradas, una positiva, otra negativa y otra más "ni frío ni calor" "0".

    Mañana tendré el día un poco complicado para operar, intentaré hacer algo por la tarde,si encuentro la entrada oportuna.


    Saludos cordiales a tod@s.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-audusdih1.png   Diario de Trading Agustín-audusdim5-3er-ola.png  

    Diario de Trading Agustín-audusdim5-4o-.png   Diario de Trading Agustín-audusdim5-5a-entrada-corto.png  

    Diario de Trading Agustín-audusdim5-aprovechando-caida.png   Diario de Trading Agustín-eurusdim5-2-entrada-corto.png  

    Diario de Trading Agustín-eurusdim5-2a-entrada-.png   Diario de Trading Agustín-eurusdim5cierre-sl.png  



  11. #60

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno pues ahora comenzaremos a ver al nuevo y renovado Agustin que hoy viene aaa por todos esos pips del mercado espero nunca le metas en mi contra jejej saludos y a tradear se ha dicho
    Jejejeje.

    No sufras, normalmente juego contra mi. No hay de qué preocuparse.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal